Llegada
Salida
Llegada
Salida

Sábila Spa y Centro de Bienestar

Spa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

El Sábila Spa es un oasis para quienes buscan tratamientos especializados de spa en sus vacaciones en Loreto, México. Su ambiente sereno y su diversa selección de tratamientos de sanación se han ganado el reconocimiento en todo el mundo, y anteriormente ha sido nombrado por SpaFinder como uno de los Mejores Spas en México así como uno de los Resorts Spa Más Fascinantes del Mundo por Vacation Idea. Este lujoso spa en México provee una variedad de cabinas privadas de tratamientos, un salón de belleza de servicio completo, aromaterapia y un completo circuito de hidroterapia para lo más vanguardista en relajación.

Despertando tus sentidos en el Sábila Spa


Una visita al Sábila Spa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto incluye un retiro para consentir a los sentidos. Los huéspedes están invitados a disfrutar de la serenidad y belleza de las majestuosas vistas a la montaña, a relajarse con la especializada aromaterapia que fomenta la tranquilidad y a sentirse extraordinario después de gozar de la amplia variedad de tratamientos personalizados para hombres y mujeres.

Sabila Spa Background
Sabila Spa Villa Del Palmar Loreto Relajacion

Relajación Verdadera y un Armonioso Estado de Bienestar


Con 3,623 metros cuadrados de espacio de sanación, el Sábila Spa y Centro de Bienestar ofrece una experiencia realmente excepcional para quienes visitan el Resort y Spa en Loreto. Sus tratamientos especializados se enfocan en una combinación de técnicas tradicionales de sanación e innovaciones modernas, facilitando a los huéspedes la oportunidad de una verdadera relajación y un armonioso estado de bienestar. Con una variedad de tratamientos de aromaterapia, exfoliantes corporales, tratamientos completos para el cuerpo, faciales, coberturas y, por supuesto, el mejor masaje en Loreto Baja California, los huéspedes encontrarán un pedazo del paraíso en sus vacaciones en Loreto.

Servicios y Tratamientos

Este lujoso spa en Loreto, Baja California Sur, ofrece una increíble variedad de tratamientos relajantes de spa y servicios de sanación para la mente, el cuerpo y el alma, además de un gran número de paquetes de spa en Loreto para tu total satisfacción.

Masaje de espalda

Enjoy this rejuvenating back massage using classic Swedish techniques.

(25 min)

Leer más
Placer para tus pies

Una verdadera relajación para tus pies. El tratamiento comienza con una exfoliación, seguido de un maravilloso masaje para liberar por completo la tensión. Complementalo con cualquier otro masaje para conseguir eliminar el estrés de la mejor manera.

(25 min)

Leer más
Placer para tu cara, cuello y cabeza

Mima a tu cara, cuello y cabeza y relájate al dejarte llevar para experimentar una completa dicha.

(25 min)

Leer más
Reflexología de pies
La reflexología es un método terapéutico para aliviar el dolor mediante la estimulación de puntos de presión predefinidos en los pies. Esta presión controlada alivia la fuente de la incomodidad. Promueve la buena salud y ayuda en la prevención de enfermedades, ya que ayuda a tratar los síntomas de estrés, lesiones y enfermedades.
(25 min)
Leer más
Masaje sueco clásico
Este masaje clásico está diseñado para relajar los músculos contraídos, aumentar la circulación y reducir el estrés.
(50 u 80 min)
Leer más
Tratamiento profundo
Un tratamiento más profundo y firme que incorpora el masaje sueco, acupresión y técnicas entrelazadas y profundas para promover la liberación de toxinas o la tensión muscular recurrente.
(50 u 80 min)
Leer más
Aromaterapia para los Sentidos
Permite que tu estrés se desvanezca mientras disfrutas de los sentidos con este delicioso tratamiento que utiliza seis mezclas de aceites esenciales naturales.
(50 u 80 min)
Leer más
Futuras mamás
Mimando a nuestras futuras madres con un masaje corporal completo, éste bien merecido tratamiento de relajación toma en cuenta todas las contraindicaciones. (No se recomienda si aún no has llegado a la 13ª semana de embarazo).
(50 min)
Leer más
El atleta en ti
Perfecto para el atleta en vive en ti, este masaje incluye técnicas entrelazadas profundas, estiramientos y varias manipulaciones para aumentar la flexibilidad y disminuir el dolor muscular.
(50 min)
Leer más
Masaje con Delicias de Chocolate
Disfruta de este excepcional masaje corporal completo y afrodisíaco natural. Deja que tu cuerpo se llene de dicha total.
(50 u 80 min)
Leer más
Terapia de vino
¿Quién dijo que el vino era solo para beber? Prueba nuestro lujoso masaje corporal completo con antioxidantes, que incluye técnicas suecas para la relajación corporal total.
(50 u 80 min)
Leer más
Ritual de velas calientes
Una fusión extraordinaria entre el masaje de aceite caliente y las sesiones de aromaterapia, experimentarás uno de los mejores tratamientos de equilibrio.
(80 min)
Leer más
Sábila Spa Golf Masaje de Especialidad

Este masaje profundo se creó para disminuir los músculos contraídos mientras se realiza una maravillosa terapia con pelotas de golf reales. ¡Mejora tu rango de movimiento y mejora tu swing de golf! Recomendado 48 horas antes del horario de salida o posterior al juego para obtener los mejores resultados.

(80 min)

Leer más
Especialidad para quienes aman la pesca

Después del esfuerzo por conseguir la pesca del día, relaja tus músculos adoloridos en Sábila Spa con un masaje exclusivo para quienes disfrutan de pescar. ¡Un toque de aroma y compresas calientes te harán sentir fresco y renovado!

(50 min)

Leer más
Masaje para aliviar el estrés

Nuestro masaje para aliviar el estrés comienza con compresas aromáticas calientes que le permiten a tu cuerpo disfrutar de una relajación total; continúa con un masaje rítmico de cuerpo completo para efectos calmantes completos.

(80 min)

Leer más
Masaje combinado

Sábila Spa ha creado su propio masaje de 80 minutos de especialidad mezclado con 5 diferentes y excepcionales técnicas para la máxima relajación.

(80 min)

Leer más
Mini Facial de Pepino

Nuestro mini facial de pepino está diseñado para dar un brillo instantáneo a cualquier tipo de piel. Incluye una ligera exfoliación seguida de un masaje facial, con un toque de pepino fresco para los ojos cansados. 

(25 min).

Leer más
Tratamiento anti Arrugas en los Ojos

Diseñado para disminuir las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos, utilizando colágeno al 100% y dejando tu piel rejuvenecida y luciendo más joven.

* Recomendado para pieles maduras.

(25 min).

Leer más
Limpieza Profunda Mar de Cortés

Disfruta de nuestro tratamiento facial de limpieza profunda Mar de Cortés. Este tratamiento comienza con vapor para purificación, seguido de una ligera exfoliación con nuestra máscara especializada y el masaje facial especial Mar de Cortés. Perfecto para todo tipo de piel.

(50 min).

Leer más
Tratamiento Facial y de Ojos Anti Estrés

Sábila Spa creó esta combinación perfecta de un facial completo con especial consideración para tus ojos. Este tratamiento tiene como objetivo nutrir la piel y disminuir la inflamación, el círculo oscuro y el cansancio alrededor de los ojos. * ¡Incluye un tratamiento de 10 días para llevar a casa!

(50 min).

Leer más
Anti-envejecimiento con Vitamina C

Una mascarilla de tratamiento despegable con resultados inmediatos, que combina una concentración de alta potencia de vitamina C y algas secas; este tratamiento reduce las líneas finas, fortalece la elasticidad de la piel, contrarresta el envejecimiento y restaura una apariencia juvenil. Tu piel se sentirá firme y extremadamente suave, con un brillo luminoso. Disfruta de los beneficios de reducir las líneas finas y la protección antioxidante; tu piel quedará absolutamente radiante.

(80 min).

Leer más
Facial Rehidratador para Después del Sol

Este increíble tratamiento tiene todos los ingredientes adecuados para después de exponerse al sol; especialmente diseñado para dejar tu piel sana y tersa. Perfecto para todo tipo de piel; ideal para piel sensible.

(50 min).

Leer más
Sólo Para Él

El tratamiento facial Sólo Para Él comienza con una limpieza profunda, seguida de una exfoliación facial y termina con un masaje facial perfecto. Este paquete utiliza productos “Sólo para él”, una excelente introducción a un régimen de cuidado de la piel.

(50 min).

Leer más
Exfoliante Corporal con Sal Marina

Prueba nuestra benéfica sal de mar natural con una pizca de exfoliante corporal de aloe vera. ¡Deja que tu piel renazca!

(25 min).

Leer más
Exfoliante Corporal Chocolate - Menta

La mezcla perfecta de gránulos de chocolate blanco, combinados con una exótica esencia de menta en una combinación perfecta para el placer corporal total.

(25 min).

Leer más
Tratamiento de Manzanilla Para Después del Sol

Perfecto para la piel sobreexpuesta, esta rica mezcla de té verde con un toque adicional de manzanilla ayuda a disminuir la inflamación y el enrojecimiento, dejando la piel llena de nutrientes.

(25 min).

Leer más
Tratamiento Corporal de Mezcla Tropical

Este tratamiento de cuerpo completo comienza con una ligera exfoliación rica en minerales. Un toque adicional de yogurt, mango y papaya te brinda la mezcla tropical antienvejecimiento perfecta.

(80 min).

Leer más
Envoltura de barro Aromático Mar de Cortés

La envoltura de barro aromático Mar de Cortés ha sido especialmente diseñada para ayudar en los problemas de circulación, aliviar el dolor de la artritis, relajar los músculos tensos y disminuir el estrés. El tratamiento perfecto para cualquier necesidad.

(50 min).

Leer más
Tratamiento de Magnesio

Sábila Spa se complace en anunciar el nuevo Tratamiento de Magnesio.

  1. Dosis diaria de Magnesio.
  2. Lesiones deportivas y recuperación muscular.
  3. Tejido profundo y desintoxicación.
  4. Relajación.
Leer más
Tratamiento de Balance con Piedras

¡Debes probar este exquisito tratamiento! Mímate con un masaje de equilibrio completo con piedras calientes, que incorpora técnicas suecas clásicas y disuelve tu tensión haciéndote disfrutar al máximo de esta experiencia relajante y curativa.

(50 u 80 min).

Leer más
Lomi Lomi

Este holístico masaje hawaiano tradicional es un tratamiento para el cuerpo y la mente. Realizado casi exclusivamente con los antebrazos, este masaje crea ondas de choque en el cuerpo que son tanto relajantes como vigorizantes. Una de las formas más profundas de masaje, el objetivo de los practicantes de Lomi Lomi es lograr la armonía total, trabajando todos los músculos de tu cuerpo.

(50 min).

Leer más
Acupresión de Cabeza y Pies

Las antiguas técnicas de curación restablecen el equilibrio del cuerpo mediante la aplicación de presión sobre los pies y la cabeza para lograr bienestar y equilibrio.

(50 min).

Leer más
Masaje de Drenaje Linfático

Un ligero masaje con movimientos suaves, uniformes y rítmicos, enfocándose primariamente en los ganglios linfáticos. Ayuda a reducir el bloqueo del sistema linfático, reduce el edema y en general, promueve un cuerpo más saludable.

(50 min).

Leer más
Especiales para los sentidos

Esta experiencia de pies a cabeza te dejará relajado y rejuvenecido. Esta maravilla para las parejas comienza con la reflexología de manos y pies, acompañado de la aromaterapia para los sentidos, que utiliza 6 mezclas de aceites esenciales naturales. Disfruta de una botella de vino espumoso, brochetas de frutas de temporada y variedad de chocolates para llevar a tu suite. Una verdadera delicia que no querrás perderte.

(105 min)

Leer más
Especialidad de ella y él

Disfruta del increíble tiempo que pasen juntos. Este maravilloso tratamiento está diseñado especialmente para los dos. Nunca se habrán sentido tan cerca uno del otro.

(100 min)

Leer más
Relajación en el Paraíso

Su viaje comenzará en una cabina aromática iluminada a la luz de las velas para los dos, donde disfrutarán de una tropical exfoliación corporal completa con nuestra mezcla especial de mango y papaya, permitiendo que todos tus sentidos se consientan con nuestro extraordinario jacuzzi de cítricos donde quedarás completamente reactivado y con una piel suave y tersa. Seguido por el relajarte masaje corporal completo con un toque adicional de nuestro refrescante mini facial para completar tu viaje de relajación. Un plato de frutas frescas de temporada con una variedad de chocolates y una botella de vino espumoso te estarán esperando en la comodidad de tu propia suite para cuando regreses.

(150 min)

Leer más
Pequeño Masaje Táctil

Perfecto para principiantes, tus hijos pueden disfrutar de un pequeño toque del cielo. Podrán elegir entre una variedad de aceites perfumados.
(25 min).

Leer más
Mágico Masaje Táctil

Diseñado para jóvenes aficionados al spa más experimentados, este masaje corporal completo incluye técnicas livianas suecas y lomi lomi para una relajación total. Incluye una variedad de aceites perfumados para elegir.
(45 min).

Leer más
Mini Facial (25 min)

Los servicios están disponibles sólo para niños de 12 años o menos. 

Serán acompañados directamente a su cabina de masaje para el servicio de spa. 

Un adulto debe estar presente al registrarse para el tratamiento de spa y firmar el permiso para el servicio.

Más

  • Mani Kids (25 min)
  • Pedi Kids (25 min)
Leer más
Spa Manicure

Disfruta de nuestro servicio completo de manicura spa, que dejará tus manos sedosas
(50 min)

Leer más
Spa Pedicure

Una especialidad de Sábila Spa, la Pedicura Spa está diseñada para que sus pies sientan el máximo placer.
(50 min)

More

  • Polish en uñas (25 min)
  • Uñas Francesas (35 min)
  • Shampoo y secado (los precios varían en base al largo del pelo y del estilo)
  • Corte de cabello para caballeros
  • Corte de cabello para damas
Leer más
Programa de Bienestar

Los rituales de curación incluyen una combinación de meditación en el océano y el desierto, clases mixtas de yoga con técnicas de respiración especializadas, caminatas guiadas por las montañas y mucho más. Todo realizado por entrenadores certificados y personal especializado. La combinación de rituales de purificación, tratamientos de desintoxicación y dieta saludable, diseñada por un chef del spa seguramente satisfará tus necesidades y hará de tu experiencia un verdadero éxito, mientras disfrutas del alojamiento de lujo en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Leer más
Terapia de Jugos

Sábila Spa ahora te ofrece un menú de jugos en nuestro nuevo bar de jugos, diseñado para ayudarte a lograr un estado de salud.

Leer más

Detalles

Horario:

  • Abierto diariamente de 8:00 am a 8:00 pm

Para reservaciones: 

Descargue el Menú del Spa para la lista completa de tratamientos

Premios & Certificados




  • Nominado al Mejor Resort Spa 2018 en México por el “World Travel Awards”
  • Nombrado en “SpaFinder” como uno de los Mejores Spas en Mexico
  • Uno de los Más Fascinantes Spa Resorts en el Mundo 2015 por “Vacation Idea”
×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel