¿Cómo llegar de Phoenix a Loreto?

Si eres de la región suroeste de los Estados Unidos, o de más lejos, y has estado buscando un viaje a Baja California Sur, México, lo más probable es que ya hayas checado los destinos de Cabo San Lucas y San José del Cabo. Para aquellos más aventureros, es posible que incluso hayan echado un vistazo a La Paz, pero hay otro destino aún, uno justo a la mitad del estado de Baja California Sur directamente en el Mar de Cortés que merece su propio reconocimiento, y este destino es Loreto. Con vuelos directos desde Phoenix a Loreto, esta pequeña ciudad con su ambiente relajado es una opción perfecta para aquellos que buscan una escapada memorable. Esto es México hasta sus raíces, con una pequeña población en un pueblo mágico que literalmente tiene un semáforo y está rodeado de la naturaleza más impresionante de toda Baja California. Con los colores brillantes por excelencia de la cultura mexicana por encima de las calles empedradas, las casas de adobe y la arquitectura colonial, esta es una joya mexicana que debes incluir en tu lista de deseos.

¿Cómo llegar a Loreto desde Phoenix?

Una vez que te hayas decidido a explorar las aguas verde azuladas y los espectaculares acantilados rocosos, deberás averiguar cómo llegar a Loreto desde tu destino inicial. Aunque podrías abrazar tu espíritu nómada y subirte a una motocicleta o a tu camper y cruzar la frontera manejando, si no vives en el sur de California o Arizona, tendrás un viaje por carretera para los libros de récords mundiales. Quizás podrías conducir hasta Arizona y consultar los vuelos de Phoenix a Loreto. Viajar de San Diego a Loreto sobre ruedas es un viaje de alrededor de quince horas, así que tenlo en cuenta si estás pensando manejar a través de Baja California y Baja California Sur. Puede que resulte que un avión sea una mejor opción para tener más tiempo para disfrutar de tus vacaciones.

Vuelos directos a Loreto

Si tienes poco tiempo, elegir uno de los vuelos directos a Loreto lo hace el viaje más eficiente. Afortunadamente, aunque Loreto es pequeño, tiene un aeropuerto internacional que es un centro de operaciones para Alaska Airlines, por lo que si te encuentras volando a o te ubicas cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), puedes tomar un vuelo directo. Otro sitio común para tomar un vuelo a Loreto es desde Phoenix. La aerolínea American Airlines ofrece vuelos directos de Phoenix a Loreto y tienen algunas de las tarifas más bajas de ida y vuelta. Si estás buscando un vuelo directo a Loreto checa saliendo de Calgary en WestJet, de Los Ángeles o San Francisco en Alaska Airlines, o los vuelos desde Phoenix o Dallas vía American Airlines; y si vives cerca de Tijuana, siempre puedes encontrar vuelos directos a Loreto desde esta ciudad si viajas con Volaris.



Ahora que tienes una mejor idea de cómo llegar a Loreto y te das cuenta de que probablemente lo mejor es volar a California o Nevada para hacer una conexión desde Los Ángeles o Phoenix a Loreto, es un buen momento para que cheques dónde hospedarte para cuando llegues allá. Muchos servicios de aerolíneas ofrecen paquetes con hoteles o resorts, pero es una mejor idea que busques tu hospedaje dependiendo de tus  preferencias como, ¿quieres jugar golf mientras estás allí? ¿Qué opciones de restaurantes hay dentro del resort? ¿Tienen paquetes de aventura o de spa? Si ya has viajado desde Phoenix a Loreto, o desde cualquier otro hub o central aérea, quieres asegurarte de que el resto de tus vacaciones sean exactamente lo que tenías en mente o algo aún mejor.

Ver paquetes y ofertas de hotel en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. 

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved