¿Cómo Viajar de Los Cabos a Loreto?

Las costas de Baja California Sur es el lugar donde las montañas se funden con el mar, creando impresionantes vistas de playas de arenas suaves y aguas color turquesa, y para los viajeros, hay dos destinos principales por explorar: Los Cabos y Loreto. Ya que cada uno ofrece sus propias experiencias únicas, aprovecha al máximo tu tiempo de vacaciones visitando ambos destinos. Baila toda la noche en los antros de Cabo San Lucas y bucea con leones marinos en Loreto. Empaparse de las festividades de Los Cabos y relajarse en las tradiciones de Loreto te sumergirá en todos los diferentes aspectos de la cultura de la región.

¿Qué tan lejos está Los Cabos de Loreto?

Si viajas por la carretera principal a través de Baja California Sur, el viaje de Los Cabos a Loreto es de poco más de 482 kilómetros, y toma alrededor de seis horas y media. A medida que la carretera se adentra entre las curvas de las montañas, los conductores deben manejar con cuidado, pero debido a que estas son las dos ciudades principales, no encontrarás mucho tráfico.


Vuelos de Cabo San Lucas a Loreto

En este momento, no hay vuelos desde Cabo San Lucas a Loreto. Debido a que las ciudades están tan cerca una de la otra, a la mayoría de los viajeros les resulta bastante fácil llegar por tierra. Si bien puede que en algún momento haya vuelos, todavía hay otras formas rápidas y convenientes para viajar de un destino a otro, por lo que si bien puedes volar a Los Cabos y de ahí salir hacia Loreto, deberás viajar entre los dos puntos en automóvil o autobús.

Transporte Privado de Los Cabos a Loreto

La idea de hacer un pequeño viaje por carretera es emocionante ya que se puede disfrutar de los hermosos paisajes que se encuentran entre estos dos destinos. Para sentarte y disfrutar del viaje, contrata un taxi o reserva el servicio de transporte privado para el día. Wild Loreto es un famoso proveedor de transporte que ofrece un servicio confiable desde el aeropuerto de Los Cabos hasta los hoteles en Loreto. Para que el viaje sea cómodo, harán paradas en el camino para descansar, y la hielera a bordo mantendrá tus bebidas frías y refrescantes.


Maneja de Cabo San Lucas a Loreto por tu propia cuenta

Para ir a tu propio ritmo y explorar como desees por el camino, renta un automóvil para manejar de Cabo San Lucas a Loreto. Hay varias compañías que te permiten iniciar el viaje en una ciudad y devolver el auto en la otra, incluyendo a Alamo, Europcar, Hertz, Mex Rent A Car y Fox Rent a Car. Comienza manejando por la costa hasta Todos Santos, la ciudad que supuestamente inspiró la exitosa canción de "Hotel California". Luego, pasarás por La Paz, una ciudad conocida por sus paisajes acuáticos y actividades oceánicas. Por fin, las hermosas Islas de Loreto aparecerán a la vista durante la última parte del viaje. 


Autobús de Los Cabos a Loreto

La opción más económica para viajar de Los Cabos a Loreto es en autobús. Autobuses Águila es la opción más popular para el transporte entre ambos destinos, estos cuentan con aire acondicionado y baños a bordo. El autobús hace paradas para subir y bajar pasajeros en Todos Santos y en La Paz. La mayor parte de la ruta es recta y suave, lo que te permite disfrutar de las preciosas vistas desde las ventanas del autobús. A medida que el camino desciende por las colinas hacia Loreto, la vista del Mar de Cortés es increíblemente inolvidable.


Si bien todavía no encontrarás vuelos de Cabo San Lucas a Loreto, eso no significa que no puedas disfrutar de lo mejor de cada ciudad. Ya sea que estés dispuesto a manejar por ti mismo, reservar transporte privado o que prefieras la comodidad del autobús, estarás allí en tan sólo unas pocas horas.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved