Pesca Deportiva en Loreto: Una Actividad Favorita Entre Sus Visitantes

Unas vacaciones en Loreto son un momento para gozar lo mejor de la vida: paseos relajantes por la playa, atardeceres con una copa de vino y días para gozarlos a tu manera. Hay tantas cosas que hacer en Loreto, y lo grandioso es que cada viajero encontrará algo que se adapte a su ideal de la aventura. Sin embargo, hay una actividad que es constantemente una de las favoritas de los viajeros de vacaciones: la pesca deportiva en Loreto. Cuando te vayas de pesca en Loreto Baja California México, pasarás el día rodeado de la belleza natural del Mar de Cortés, y mientras estás en búsqueda de la pesca más grande, también tendrás mucho tiempo para relajarte a bordo. Si esta es una de las actividades en Loreto que deseas experimentar, hay algunas cosas que debes de conocer antes de ir. 

Pesca Deportiva en Loreto

Hay muchísimas razones para amar la pesca en Loreto Baja California México. No solo estarás persiguiendo peces dignos de un trofeo, sino que también podrás navegar a través del Mar de Cortés. Al hacerlo, podrás observar la ciudad desde una perspectiva completamente nueva mientras navegas por las Islas de Loreto. En el mar, el suave balanceo de la embarcación, y la brisa marina son la combinación perfecta para las vacaciones, y si te vas de pesca en invierno, es posible que veas ballenas jorobadas y grises saliendo a la superficie del mar. Después de traer contigo la pesca del día, te deleitarás con un pescado a la parrilla y con un fresco ceviche. Sin importar si eres un amante a la pesca o no, pasar el día en el mar hace que la pesca deportiva en Loreto sea una de las actividades más populares.


Temporadas de Pesca en Loreto

No importa qué época del año sea, la pesca en Loreto Baja California México siempre es una excelente opción para pasar el día, pero si lo que buscas es atrapar algún pez en específico, seguro querrás prestar atención a las temporadas de pesca en Loreto. Durante el verano y el otoño, no te sorprendas de encontrar el pico largo de un pez vela al revisar tu caña de pescar y, al final del día, es posible que estés consintiendo a tu paladar con un marlín recién capturado. Cuando el invierno y la primavera llegan, el pez gallo y el cola amarilla llegan al Mar de Cortés, y los colores brillantes del cola amarilla y la gran aleta dorsal del pez gallo te equiparán de espectaculares fotos que impresionarán a tus amigos en casa. Si bien estos peces sólo los encuentras en ciertas temporadas de pesca en Loreto, hay algunos peces que durante todo el año te recompensarán con una persecución desafiante, como el róbalo y huachinango


Cuando reserves unas vacaciones en Loreto, tendrás tantas opciones al alcance de tu mano para decidir cómo pasar el día, y algunas de las mejores actividades son en el mar. Si añades un viaje de pesca deportiva a tus vacaciones en Loreto, podrás explorar la maravillosa belleza del Mar de Cortés mientras al mismo tiempo pescas marlín, atún y mero. La pesca en alta mar es una actividad familiar y, a medida que trabajen todos juntos para atrapar una excepcional pesca, construirán grandiosos recuerdos para toda la vida.

ESPECIES DE PESCA EN LORETO 


Conoce el Menú de Embarcaciones de Pesca en Loreto de Danzante Tours.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved