Los 6 Mejores Lugares Para Tomar Una Foto en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Durante tus vacaciones en Loreto, pasarás tus días gozando del paddle, nadando en la piscina y paseando por la playa, pero mientras exploras el área, no olvides tomarte algunas fotos fabulosas para capturar tus recuerdos y la belleza del ambiente natural. No importa hacia dónde mires, estarás rodeado de paisajes extraordinarios y en tus diferentes excursiones, seguro querrás tomar muchas fotografías. Durante tus vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, asegúrate de visitar estos seis lugares para capturar fotografías dignas de una tarjeta postal. 

1. Las Sillas Azules

Cuando estés caminando por los alrededores del resort, es posible que te sorprendas al encontrarte con estas sillas azules con vistas a Bahía Danzante. Mientras te sientas aquí, te sentirás como si estuvieras en tu propia playa privada, a kilómetros del resto del mundo. Tomate una foto sentado en estas sillas para capturar la impresionante serenidad de Loreto, y luego simplemente sumérgete en la pacífica vista y relajante brisa marina. 

Photo credit: @wptseuss

2. Hamaca Tropical

En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, existen un millón de formas de relajarse durante el día, y no hay mejor lugar para gozar de la brisa marina y del sonido de las olas que recostarse en una hamaca a la sombra de las palmeras. Escoge un buen libro y ponte cómodo. Una foto tuya acostado o sentado en la hamaca te transportará instantáneamente a este momento vivido, inspirándote a siempre ir más despacio y disfrutar de los placeres simples de la vida. 


3. El Balcón De Tu Suite

Cuando te hospedes en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, te despertarás con una vista increíble al mar o al campo de golf, lo que hará que sea tentador quedarse en la cama todo el día. Desde el balcón de tu suntuosa suite, toma una foto del amanecer con el sol saliendo sobre las Islas de Loreto. También es el lugar perfecto para una foto tuya con un espectacular telón de fondo antes de salir a explorar todo lo que Loreto tiene para ofrecer. 

Photo credit: @karenmoraghan

4. Las Playas de Loreto

Las hermosas playas son el principal atractivo de Loreto, y siempre querrás sacar fotos de ellas para recordarlas a lo largo de los años. La playa frente a Villa del Palmar en las Islas de Loreto es uno de los lugares más majestuosos, pero para capturar más variedad, explora otras costas de Ensenada Blanca y descubrirás mini bahías y pequeñas playas donde puedes tomar una foto con el resort al fondo. Para fotos dignas de una Postal Navideña o para decorar la pared de tu casa, considera contratar a un fotógrafo profesional para obtener las mejores fotos de tu familia en la playa. 


5. Montañas de la Sierra La Giganta

Si bien puedes observar el océano todo el día, hay mucho más por descubrir cuando sales y te diriges a las montañas de la Sierra La Giganta. Explora los cañones y acantilados mientras practicas senderismo, manejas un vehículo todoterreno o paseas en bicicleta de montaña. Captura fotos de la flora y fauna de la región o de las preciosas vistas desde lo alto de las colinas. 


6. El Hoyo 17 de TPC Danzante Bay

Una de las vistas más increíbles de todo Loreto se encuentra en el hoyo 17 de TPC Danzante Bay. Cuando el legendario arquitecto Rees Jones diseñó el campo de golf, tenía a su disposición un extenso paisaje virgen para construir. Mientras organizaba cómo proteger las plantas del área, diseñó un campo de golf que es naturalmente desafiante e imponente. Sin embargo, no hay un lugar como el hoyo 17, situado sobre un acantilado con una espectacular vista al océano. Después de jugar por los 16 hoyos, tómate un pequeño descanso para hacer unas tomas increíbles. 

Photo credit: @jeff__hurley

Juntos, estos diferentes lugares capturan la belleza y diversidad de Loreto, y en lugar de simplemente guardarlos en tu teléfono o cámara al llegar a casa, imprime algunas fotos para decorar tu hogar y llenar un álbum de recuerdos. De esta manera, en tu mente siempre podrás tomar unas rápidas vacaciones al paraíso.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved