Cosas Que Hacer el Fin de Semana de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias puede ser la época más festiva del año en Estados Unidos, y si consideras que tus vacaciones necesitan ciertos ajustes, deja que estas divertidas actividades para el Día de Acción de Gracias te provean inspiración para comenzar tus propias tradiciones. Ya sea que estés en casa, lejos de tu familia o en Loreto con tus seres queridos, hay tantas cosas que hacer el fin de semana de Acción de Gracias que los unirá mucho más a ti y a tus seres queridos. 

1. Prueba una Nueva Versión de la Cena de Acción de Gracias

Si bien el olor del pavo asado y los sabores del pay de calabaza te traen recuerdos de años anteriores, una de las más excepcionales cosas que hacer en el Día de Acción de Gracias es darle un giro al menú. Si viajas a México este año, deléitate con auténticos platillos mexicanos y con la fresca pesca del mar. Si estás en casa, echa un vistazo al mundo para encontrar inspiración de algo diferente para servir este año en tu mesa.


2. Organiza Tu Propio 'Trote del Pavo' (en inglés, “Turkey Trot”)

Para muchas familias, las carreras del trote del pavo son una forma tradicional de comenzar el día antes de degustar la gran comida. Si no se organizan carreras cerca de ti, planear tu propia carrera es una de las actividades familiares el día de Acción de Gracias que no requiere demasiada organización. Fija una distancia y el rumbo, y comienza el día con un trote rápido. Si estás en Loreto, explora el centro histórico o corre por la playa. Comienza una nueva tradición de cosas que hacer el Día de Acción de Gracias al premiar al ganador con su propio pay de calabaza u otorgándole el honor de cortar el pavo.


3. Empieza Un Diario De Gratitud

Todas estas divertidas actividades para el Día de Acción de Gracias deberían recordarnos todas las cosas por las que nos sentimos agradecidos, pero estos sentimientos de gratitud deberían durar todo el año. Empezar un diario de gratitud es una de las cosas que hacer el fin de semana de Acción de Gracias que podemos seguir durante todo el año. Todos los días, simplemente escribe una o dos cosas que realmente te hicieron sentir agradecido, y el próximo año, una de las más especiales cosas que hacer el Día de Acción de Gracias será leer tus recuerdos.


4. Juega Tochito (Fútbol americano sin contacto)

Una de las clásicas actividades familiares del Día de Acción de Gracias es el tochito, y en lugar de estar simplemente acostado frente al televisor este año, sal a jugar tochito. Incluso si tu grupo no es especialmente atlético o competitivo, el aire fresco y el ejercicio dejarán tus mejillas sonrosadas y sonrientes. En Loreto, el jugar en la arena le dará a tu juego un toque adicional de diversión. 


5. Escribe Algunas Tarjetas de Agradecimiento

Otra idea significativa de cosas que hacer el fin de semana de Acción de Gracias es escribir cartas de agradecimiento. Esto es especialmente valioso si no puedes pasar este fin de semana con la familia. También puedes escribir cartas de agradecimiento a los militares, a los trabajadores de la salud y a los maestros. El acto de escribir estas tarjetas te llenará de gratitud y esparcirá esa energía positiva por todo el mundo. 


6. Organizar Un Intercambio de Pay

Si tienes la dicha de poder reunirte con amigos o familiares, organiza un intercambio de pays, una de las más divertidas actividades para el Día de Acción de Gracias, sin importar tu experiencia como repostero. Alienta a todos a hornear su mejor pay o a intentar con nuevas recetas, y reúnelos a todos. Pasa la tarde degustando rebanadas e intercambiando recetas. Lograrán que cada uno cuente una variedad de sabores para llevar a casa para las comidas familiares. 


7. Compra en las Rebajas de Acción de Gracias

Para algunos, no hay mejores actividades familiares el día de Acción de Gracias que levantarse temprano y hacer fila para comprar en las rebajas del Black Friday. Este año, puedes ir a las tiendas de tu localidad o puedes optar por dormir y comprar en línea. Explora las ofertas en todo del Black Friday, desde boletos de avión hasta hospedaje en hoteles, mientras gozas de tu café matutino en tu propia cocina o en tu maravillosa suite en Loreto. 


Tener un valioso Día de Acción de Gracias requiere un poco de esfuerzo para organizar una cena especial y actividades por realizar, pero cuando lo haces, todos se reunirán y recordarán lo mucho que deben estar agradecidos. Deja que estas ideas amenicen tus vacaciones o que inspiren el inicio de tu propia versión de las tradiciones del día de Acción de Gracias.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved