6 Ideas Que Inspirarán Tus Vacaciones en Nuestro Hotel en Loreto

En Loreto México, la magia de sus iglesias coloniales y sus calles empedradas te invitará a bajar el ritmo y dejarte llevar por la grandeza de las montañas y del brillo del mar. El tiempo parece detenerse durante las vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto mientras disfrutas de actividades y te dejas seducir por la puesta del sol después de la cena. Cuando empieces a soñar con tu estadía en nuestro hotel en Loreto, deja que estas seis ideas te sirvan de inspiración para tus vacaciones.

1. Toma un Tour por las Islas de Loreto

Desde tu hotel en Loreto, puedes ver las islas elevándose desde el océano, y esa privacidad y tranquilidad, te inspirarán a explorar el mar como los primeros comerciantes y piratas que buscaban perlas en el Mar de Cortés. Con Danzante Tours puedes caminar por las playas de las islas y ver la vida salvaje que habita en este parque marino protegido.

Tour A Las Islas De Loreto Baja Sur

2. Aprende del Pasado

Durante siglos, tribus indígenas y marineros han estado explorando Loreto México y han ido construyendo sus casas aquí. Retrocede en el tiempo en uno de los lugares más famosos de la ciudad: la Misión de Loreto. Construida en 1697, esta fue la primer misión en la Península de Baja California. Dentro del lugar encontrarás hermosas pinturas en honor a la Virgen de Loreto, y puedes aprender más sobre la historia de la ciudad justo al lado, en el museo. Si deseas explorar mas, toma un tour hacia el norte de Loreto, y mientras realizas una caminata para ver las antiguas esculturas en roca y pinturas rupestres en La Pingüica, también aprenderás sobre las plantas naturales y la vida silvestre que conforman este extraordinario ecosistema.

La Mision De Loreto Baja Sur

3. Déjate Seducir por un Nuevo Deporte

Las vacaciones son la oportunidad perfecta para nuevas aventuras y para hacer algo fuera de lo común. Este grandioso hotel en Loreto para deportistas -Villa del Palmar en las Islas de Loreto- es principalmente reconocido por ser el hogar de TPC Danzante Bay, un campo de golf donde puedes jugar una ronda completa de golf a través de cañones, por la cima de acantilados, y por fuera hacia la playa. Sin embargo, si el mar es lo tuyo y te está llamando, abraza las olas sobre una tabla de paddle o en kayak, y estarás rodeado de maravillosas vistas que se extienden hasta el horizonte mientras disfrutas al ejercitarte ligeramente.

Jugar Golf En Loreto Tpc Danzante Bay Golf Club

4. Consiéntete Tú Mismo con una Maravillosa Terapia de Spa

Despierta tus sentidos y relaja tu espíritu al dedicar tiempo a ti mismo en Sábila Spa, donde la combinación de tradicionales técnicas de sanación y de conceptos de spa innovadores y modernos rejuvenecerán tu cuerpo. Este galardonado spa forma parte del mejor hotel en Loreto. Aquí encontrarás una gran diversidad de opciones en nuestras cabinas de tratamiento privadas, en el salón de belleza de servicio completo y en el circuito de hidroterapia. A medida que los aromas del ambiente van calmando tus pensamientos, el suave estiramiento y la aplicación de tratamientos para la piel proveerán sanación a tu cuerpo para que experimentes un armonioso estado de bienestar. 

Servicio De Hidroterapia En Sabila Spa

5. Goza de Creaciones Gourmet que Solo Encontrarás en Loreto México

Cuando escojas Villa del Palmar como tu destino de hotel en Loreto, tendrás acceso a creaciones gourmet que solo encontrarás aquí, como las almejas chocolatas. Con los platillos de mariscos de la casa y los favoritos mexicanos con sus sabores regionales, comer en los restaurantes con vista al mar te invita a bajar el ritmo, a gozar de cada bocado y disfrutar de cada momento de vacaciones. Puedes seguir sentado en la mesa con tus seres queridos y con una botella de vino mucho después de que los platillos se hayan terminado para observar la grandiosa puesta de sol.

Almejas Chocolatas Platillo Local De Loreto Bcs

6. Despierta Tu Lado Aventurero en Una Extraordinaria Experiencia De Por Vida

Hay algunas aventuras que sólo puedes experimentar en Loreto México. Las ballenas azules son algunas de las vacacionistas de primavera habituales en Loreto, y puedes navegar junto a ellas durante febrero y marzo. Cada año, vienen al Parque Nacional Bahía de Loreto, un sitio denominado patrimonio mundial por la UNESCO que está al nivel de otros acuarios del mundo, por lo que es el lugar ideal para el buceo y snorkel. También hay aventuras por disfrutar en tierra: caminatas por cañones hacia albercas naturales y paseos a caballo por el desierto.

Experiencia Avistamiento De Ballenas En Loreto Mar De Cortes

Cuando te despiertes en tu suave cama en tu hotel en Loreto, no habrá límites para las aventuras que llenarán tu día. Mientras la inspiración de estas actividades y tesoros flotan a través de tus sueños, comienza a hacer planes para tu viaje a Loreto.

Ver ofertas de hotel en Loreto BCS

DA UN VISTAZO A OTRAS NOTAS DE BLOG SOBRE LORETO:


10 Razones para Visitar Loreto, México


Qué Hacer en Tus Vacaciones en Loreto Baja California Sur

Los Mejores Restaurantes en Loreto

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved