Vacaciones para Personas Mayores en Baja California

No son solo familias con niños y los spring breakers los que adoran viajar a la costa de México. A lo largo de las maravillosas costas de Baja California México, las personas mayores de todas las edades han descubierto los mejores lugares de vacaciones donde cuentan con todo lo que necesitan para relajarse de forma segura mientras al mismo tiempo gozan de algo nuevo. Loreto Baja California Sur es una pequeña ciudad costera donde las vacaciones para personas mayores incluyen hospedaje de lujo, una diversidad de actividades y una comunidad segura. Después de un vuelo rápido al aeropuerto internacional de la ciudad, descubre uno de los mejores lugares para viajar para personas mayores.

Dónde Hospedarse en Baja California

Si bien los estudiantes universitarios pueden estar abiertos a dormir en sofás y quedarse en dormitorios para estudiantes, cuando se trata de cuáles son las mejores vacaciones para personas mayores, te mereces dormir en una cama lujosa y cómoda, y hospedarte en un resort todo incluido en Loreto te brinda todo lo que necesitas para relajarte y dejarte consentir. En tu suntuosa suite, podrás despertar en una cómoda cama con el relajante sonido de las olas, y con los alimentos todo incluido, no tendrás que preocuparte por decidir dónde comer o cómo llegar al lugar. Contarás con acceso a los mejores restaurantes en Loreto y a una variedad de opciones para comer todos los días con el todo incluido en los paquetes de vacaciones para personas mayores. En tu resort, el staff te recibirá con una cálida hospitalidad y te ayudará con todo lo que necesites, desde reservar tours hasta ayudarte a encontrar una farmacia en el área. 


Cuando Ir

Las vacaciones para las personas mayores son más populares durante el invierno, cuando los helados vientos ahuyentan a muchos hacia el sur en busca de un clima más cálido. Dado que este es el momento más popular para vacacionar en Loreto, puedes aprovechar a socializar con otros turistas de todo el mundo que también están disfrutando durante sus años dorados de la belleza de México. Sin embargo, para muchas personas mayores, viajar es una actividad donde se debe calcular el presupuesto, y si deseas visitar uno de los mejores lugares para viajar para personas mayores por un menor costo, haz planes para viajar durante el verano. Dado que el turismo en Loreto regularmente es más bajo de junio a septiembre, este es el momento ideal para conseguir algunas de las mejores ofertas en paquetes de vacaciones para personas mayores. Sin embargo, estos meses tienen los días más calurosos del año, así que prepárate para pasar tus días sumergiéndote en la piscina, relajándote en el spa y disfrutando de unas margaritas frías.


Qué Hacer en Tus Vacaciones en Baja California

Mientras que comienzas a investigar cuáles son las mejores vacaciones para personas mayores, encontrarás que hay una variedad de tours y actividades en Loreto para personas de todas las edades. Si bien algunas personas mayores pueden estar dispuestas a aventurarse en la tirolesa y gozar de paseos en vehículos todo terreno, también hay actividades más tranquilas que también son emocionantes. Durante las vacaciones para personas mayores en el invierno, el avistamiento de ballenas es una de las actividades más populares. Las ballenas grises, jorobadas y otras ballenas más viajan desde Alaska cada invierno para aparearse y tener a sus ballenatos en las cálidas aguas del Mar de Loreto. Si bien sólo pueden tener la dicha de observarlas al navegar desde diciembre hasta marzo, los viajeros pueden disfrutar de grandiosos días de playa, golf y tours en el museo local durante todo el año. Muchas de las mejores actividades también estarán incluidas en tus paquetes de vacaciones para personas mayores, como jugar golf, servicios de spa y espectáculos en el resort. Cómo Loreto es un pequeño pueblo, es un lugar seguro y amigable para explorar, y mientras paseas por las calles empedradas y visitas las boutiques, escucharás a los locales saludarse por su nombre. 


Mientras investigas cuáles son las mejores vacaciones para personas mayores, te darás cuenta rápidamente que Loreto México es uno de los mejores destinos. En esta pequeña ciudad costera, puedes hospedarte en un lujoso resort y gozar de grandiosas aventuras sin comprometer la seguridad, lo que hace de este destino, uno de los mejores lugares para viajar para personas mayores de vacaciones. Sin el acelere y el bullicio de los destinos más grandes de México, puedes darte un tiempo para relajarte y disfrutar de la belleza de Loreto.

Ver Paquetes de Vacaciones en Loreto Baja California

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved