La Casa Club Ahora Forma Parte del Todo Incluido

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un resort que siempre está buscando cómo mejorar, encontrando nuevas formas de atender mucho mejor a los huéspedes y de hacer que las vacaciones en el paraíso sean verdaderamente relajantes. Cuando te hospedes aquí, tendrás acceso a algunos de los mejores restaurantes en Loreto y con el paquete todo incluido, tu plan de alimentos abarcará el desayuno, la comida y la cena, lo que te permitirá ahorrar dinero y te dará la oportunidad de comer mariscos frescos, finos cortes de carne y auténtica comida mexicana, todo preparado por los expertos chefs del resort. Este año, los huéspedes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto tienen algo nuevo por experimentar: comer en Casa Club. En este restaurante, tendrás un menú deliciosamente diverso en un entorno impresionante para vivir una comida inolvidable en uno de los mejores resorts todo incluido en Loreto.

Conoce sobre Casa Club en TPC Danzante Bay

Ubicado en el clubhouse de TPC Danzante Bay, Casa Club es el lugar perfecto para recargar energías antes de una ronda de golf o de celebrar tus victorias al final del día. Sin embargo, no solo los golfistas adoran comer aquí. Ya que ahora está incluido para todos los huéspedes con el plan de alimentos, hay más visitantes degustando los platillos extraordinarios y abundantes de Casa Club. Ya sea que comas en el área de adentro para refrescarte con el aire acondicionado o en la terraza al aire libre con la brisa marina, la elegancia y la belleza natural que lo rodea hacen de este el lugar perfecto para tomarse un momento y disfrutar de la alegría de vacacionar en uno de los mejores resorts todo incluido en Loreto.


Empieza tu día temprano en Casa Club con el desayuno a las 7 am. Uno de los platillos favoritos del staff es el Sandwich Croissant de Huevos, que incluye huevos revueltos, jamón y queso panela encima de un exquisito croissant. El ingrediente secreto de este platillo es el queso canasta, un queso blanco mexicano. También puedes pedir unos deliciosos waffles, pancakes dorados o unos exquisitos omelettes preparados exactamente cómo te gustan. Date una vuelta más tarde por el restaurante para comer y tomar un cóctel. A los huéspedes les encanta el Burrito de Ensalada César, la ensalada y la pechuga de pollo son envueltos dentro de una tortilla de harina y se termina de preparar con queso parmesano y aderezo César. El Sándwich de Crema de Cacahuete y Mermelada con su propio toque con el tocino crujiente, también es uno de los favoritos de los invitados. Para cerrar de manera grandiosa, pide un cóctel fresco o comparta una botella de vino mientras se relaja y disfruta de la belleza del paisaje.


Casa Club es la adición perfecta a TPC Danzante Bay, el mejor campo de golf en Loreto. Diseñado por el legendario Rees Jones, este campo es una combinación ganadora de hoyos técnicamente desafiantes y hermosas vistas a las montañas y al mar. Después de recargar energías en el restaurante, jugarás a través de los cañones detrás del resort y en los acantilados con vista al mar. Luego, con la comodidad de cenar en la Casa Club, será la forma perfecta de relajarse y celebrar tu día en los greens, y si viajas con amigos o familiares que no quieren pasar el día jugando al golf, este es el lugar perfecto para reunirse nuevamente. 

El Plan Todo Incluido en Villa del Palmar Loreto

Comer en Casa Club es solo una de las muchas inclusiones en tu paquete de vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Aquí, los huéspedes podrán darse un festín en cualquiera de los otros restaurantes del resort y gozar de bebidas junto a la alberca durante todo el día. También podrás explorar el mar con los kayaks y paddles del resort, tendrás acceso al gimnasio completamente equipado dentro del complejo y a las piscinas tropicales junto a la playa. Al final del día, el staff puede prepararte un baño en el jacuzzi de tu suite cuando realicen el servicio nocturno de preparar la habitación.


El abrir Casa Club a todos los huéspedes dentro del plan de alimentos es una forma más en la que Villa del Palmar se destaca de los otros resorts todo incluido en Loreto. Con más restaurantes para elegir, cada uno con su propio ambiente, los huéspedes experimentarán toda la diversidad de la cocina local durante sus vacaciones en Loreto.

Conoce más de nuestro Plan Todo Incluido.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved