La Cocina de Villa del Palmar: 10 Platillos que Debes Probar en tu Próximo Viaje a Loreto

¿Estás listo para embarcarte en un viaje culinario como ningún otro? En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, te esperan deleites gastronómicos y para ayudarte a aprovechar al máximo tu experiencia gastronómica, nuestros talentosos chefs han seleccionado una lista de sus mejores recomendaciones de cada uno de nuestros exquisitos restaurantes. Desde suculentos filetes hasta sabrosos platillos de mariscos, aquí tienes 10 platos imprescindibles que deleitarán tus papilas gustativas y te dejarán deseando más:

RESTAURANTE CASA MIA

10. FILETTO AL GORGONZOLA

Disfruta el sabor del corazón de filete servido en salsa de vino tinto, gorgonzola, champiñones y crema.


9. GAMBERONI AL VINO BIANCO

Experimenta una delicia con nuestros camarones grandes con ajo, alcaparras y vino blanco.


8. LASAGNA

Delgadas láminas de pasta fresca hecha en casa con la tradicional carne boloñesa y bechamel, gratinada con parmesano y mozzarella.


RESTAURANTE MARKET

7. MOLCAJETE DE RES

Con queso Oaxaca, chorizo ranchero, cebollitas asadas, arrachera, salsa de chile morita y guarnición de guacamole y tortillas de maíz recién hechas.


6. ENSALADA DE BETABEL Y JICAMA

Ensalada de betabel y jícama con espinacas, queso de cabra empanizado, aderezo de epazote y tostada de perejil.


5. CAMARONES MANCHAMANTELES 

Camarones al vapor con salsa de mancha manteles afrutada, con arroz de huitlacoche y verduras baby, salteadas en aceite de ajonjolí picante.

RESTAURANTE DANZANTE

4. ENSALADA DE QUESO FRESCO LOCAL

Queso fresco sellado de San Javier, tomate mixto y  lechugas orgánicas del huerto, pepitas tostadas, vinagreta de higos y compota de tomate agridulce, perfumada con aceite de perejil.


3. CAMARÓN CRUJIENTE

Camarones fritos con queso envueltos en pasta wonton, acompañados de puré de camote naranja y plátano macho con una reducción de piloncillo y bañados en vinagreta de chile guajillo agridulce y terminado con brotes de rábano de nuestro huerto.


2. COSTILLA DE RES EN CHICHILO NEGRO

Costilla de res en cocción lenta de 12 horas servida con mole ahumado de chiles, plátano macho asado, zanahorias a la parrilla y risotto de jengibre, coronado con cebolla morada encurtida con orégano fresco.


1. PORK BELLY "DANZANTE"

Costilla de cerdo en cocción lenta al vino blanco, servido con ensalada de aguacate y rábano, cebolla curtida, puré de papa rústico, salsa de tomates, parrilladas y granos de elote crujiente.


Con estos exquisitos platillos que te esperan en Villa del Palmar, tu aventura culinaria en Loreto promete ser nada menos que extraordinaria. Deléitate con los sabores especiales de cada platillo que promete crear recuerdos inolvidables con cada bocado. ¡Buen provecho!"

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved