Los Mejores Platillos Para la Cena de Navidad

Mientras que algunos años preferirás continuar con las recetas familiares que se han ido transmitiendo a través de los años, conseguir ideas frescas para inspirarse y probar con nuevos sabores le darán un toque extra de magia a la Navidad. Estas recetas navideñas te proveerán una versión audaz de los sabores clásicos de las celebraciones para conseguir una comida exquisita y especial, y al probar algo nuevo, puede que descubras e inicies una nueva tradición. Junto con los acompañamientos que siempre funcionan o con nuevas recetas, estas ideas para la cena de Navidad construirán comidas inolvidables mientras tu familia y seres queridos gozan de estar todos juntos en la mesa durante esta temporada navideña. 

Lomo de Cerdo con Arándanos

Para conseguir sencillas ideas para la cena de Navidad, recurre a la olla de cocción lenta que prefieras, y en la mañana cuando pongas todos los ingredientes en la olla, tendrás el resto del día para preparar tus otros platillos y pasar tiempo con la familia. Esta receta de lomo de cerdo con arándanos en la olla de cocción lenta sólo requiere de tres ingredientes. Por la mañana, simplemente mézclalos en la olla y en siete horas tendrás una carne suave y jugosa. La salsa de arándanos le da ese clásico sabor navideño, por lo que incluso si eres de los que no se siente cómodo en la cocina, esta es una de las mejores recetas navideñas para probar. 



Costillas Estofadas al Vino Tinto

Esta receta de costillas lleva algo de tiempo, pero para aquellos que aman cocinar o experimentar con nuevas opciones en la cocina, el tomarse el tiempo para aprender una nueva receta y cocinar para sus seres queridos hará que las fiestas sean alegres y radiantes. Después de saltear la carne y las verduras, el vino tardará un tiempo en reducirse y la carne se cocinará en el horno durante 2 ½ horas, lo que te dará tiempo para concentrarte en tus otras recetas navideñas y en los preparativos de la cena.



Fajitas de Res

Las recetas para preparar en sartén son famosas por ser comidas fáciles de realizar, así que, para agregar un poco de sabor a tu cena navideña, prueba esta receta de fajitas de res. Lo que hace que esta sea una de las más fáciles ideas para la cena de Navidad es que la carne y las verduras se cocinan todas juntas en un solo sartén, lo que facilita mucho la limpieza al finalizar. Debido a que las fajitas no se combinan tan fácil con las tradicionales recetas navideñas para guarniciones, despierta tu creatividad con una ensalada de col, calabacitas asadas o sopa de alubias negras. 



Coliflor Asada con Glaseado de Balsámico

Para los cocineros veganos y vegetarianos, encontrar ideas para la cena de Navidad es un poco más complicado, pero esta coliflor asada con glaseado de balsámico es un éxito seguro. La receta tiene un glaseado simple y dulce, y la charola para hornear se complementará con otras verduras para obtener una comida abundante. Como muchas de las otras recetas navideñas, la coliflor tardará más de una hora en el horno, lo que te dará mucho tiempo para poder preparar las guarniciones o para abrir una botella de vino. Una vez que el platillo esté listo, incluso tus amigos amantes de la carne estarán ansiosos por consentir a su paladar con la coliflor asada.

Existe algo especial al pasar tiempo en la cocina cocinando para tu familia y amigos. Ya sea que optes por seguir las recetas tradicionales o que prefieras descubrir nuevas opciones, el preparar una gran comida navideña es un momento para relajarse y degustar los sabores de la temporada, y estas recetas reunirán a todos para experimentar una maravillosa cena navideña que seguramente recordarán por siempre.



Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved