Pastry Chef Week: Un Evento Famoso en Villa del Palmar Loreto

Las vacaciones nunca han sido tan dulces como las de la Semana del Chef Repostero (Pastry Chef Week) en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. De todos los eventos en Loreto este verano, del 3 al 8 de julio será el momento perfecto para saborear mientras aprendes de algunos de los mejores chefs de repostería del mundo y degustas postres exquisitos. Ya sea que te guste hornear, comer o ambas cosas, podrás disfrutar de una semana de actividades en Loreto enfocadas en el chocolate y en los postres, todo dentro de uno de los más lujosos hoteles en Loreto México. Reserva tu estadía ahora para asegurar tu lugar y gozar de uno de los más dulces eventos en Loreto de todo el año.

Ser parte de este evento te brinda muchas cosas que hacer en Loreto mientras te adentras al mundo de un maestro repostero. Cuando llegues al resort todo incluido Villa del Palmar Loreto, te invitamos a una reunión y fiesta con los famosos chefs quienes estarán cocinando y enseñando durante toda la semana. Con cócteles y delicias, podrás aprender más sobre ellos y conocer a los otros participantes. Los próximos días de eventos en Loreto incluyen muestras y clases de repostería por la alberca, cenas elegantes en los restaurantes y un buffet de chocolates. Cada uno de estos eventos en Loreto destellarán creatividad y te abrirán las puertas a más posibilidades de opciones que podrás crear en tu propia cocina cuando regreses a casa.

Postres En Pastry Chef Week En Villa Del Palmar

Durante la Semana del Chef Repostero (Pastry Chef Week) en el resort todo incluido Villa del Palmar Loreto, puedes llamar hogar a una de las lujosas suites. Durante cinco noches, te dormirás con los sonidos de las olas y te despertarás con la luz del día asomándose desde la playa, un regalo que rejuvenecerá tu cuerpo y tu mente. La comodidad y la impresionante locación de uno de los mejores hoteles en Loreto México son parte de lo que hace que esta semana sea tan especial. Ya sea que estés relajado en tu suite, aprendiendo sobre diferentes postres en la alberca o degustando de una cena de varios tiempos en el restaurante, la serenidad y la belleza de Loreto México es tan dulce como los postres.

Durante estos exquisitos eventos en Loreto, puedes relajarte junto con los otros servicios que ofrece Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Si crees que no fue suficiente chocolate durante la Semana del Chef Repostero (Pastry Chef Week), el Masaje con Delicias de Chocolate en Sábila Spa aportará paz a tu cuerpo, ya que el rico aroma del chocolate seducirá a tus sentidos. Una de las mejores cosas que hacer en Loreto es jugar al golf en el resort. Si no tienes tiempo para una ronda durante todos los eventos de la Semana de Repostería, puedes jugar en el green de práctica mientras disfrutas de la fresca brisa del mar.

Cenas De Pastry Chef Week En Villa Del Palmar

Para los viajeros que desean aventurarse fuera del resort, hay mucho que hacer en el intacto entorno natural de Loreto México. Algunas de las favoritas actividades en Loreto te llevarán a gozar del mar por medio de una tarde de pesca, snorkel y barco. Caminar por las encantadoras calles del centro de la ciudad te transportará al pasado a días más sencillos mientras te sumerges en la auténtica cultura mexicana. Una de las más relajantes actividades en Loreto es simplemente gozar de una de las cinco piscinas del resort todo incluido Villa del Palmar Loreto. Toma un libro, pide una bebida y sumérgete en el agua cuando el sol empiece a calentar el ambiente, y encontrarás que tu tarde entre clases de cocina es igual de deliciosa. Entre las cosas que hacer en Loreto y los eventos de la Semana del Chef Repostero (Pastry Chef Week), el tiempo se ira de volada, y tú te sentirás renovado cuando regreses a casa.

Organizar tus vacaciones hacia uno de los mejores hoteles en Loreto México es tan fácil como cocinar un pay al reservar tu viaje a Villa del Palmar en las Islas de Loreto durante la Semana del Chef Repostero (Pastry Chef Week). Únete a la diversión de los exquisitos eventos en Loreto que alimentarán tu mente y panza a medida que aprendes nuevas técnicas de los maestros y al degustar deliciosos postres y chocolates.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved