Semana Gastronómica para Miembros en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Si para este otoño aún no has reservado tus vacaciones en México, considera planear tu viaje del 13 al 18 de noviembre del 2018. Este es el momento perfecto para visitar Loreto, México, ya que Villa del Palmar en las Islas de Loreto tiene programado uno de los mejores eventos en Loreto para esa semana. Mientras que los eventos culinarios en México son abundantes, la Semana Gastronómica para Miembros (Member’s Gastronomy Week) en el hotel todo incluido en Loreto promete ser extraordinaria con sus chefs famosos, actividades de entretenimiento y, por supuesto, este lugar de clase mundial aumenta el prestigio del evento. Cuando desees que tus vacaciones en México sean increíbles, visita Villa del Palmar en las Islas de Loreto, un destino donde se construyen los mejores recuerdos y donde las actividades en Loreto hacen que tu itinerario de vacaciones sea totalmente emocionante.


Platillo De Semana Gastronomica En Villa Del Palmar

La Semana Gastronómica para Miembros (Member’s Gastronomy Week) está programada para dar inicio con una recepción en el área Danzante Lounge en el resort el jueves por la tarde. Durante este evento de apertura, se presentarán a los chefs famosos y los huéspedes tendrán la oportunidad de socializar con otros VIPs, amantes de la comida y con otros huéspedes hospedados en el hotel todo incluido en Loreto. En los días siguientes, aquellos que participen en la Semana Gastronómica para Miembros en Villa del Palmar en las Islas de Loreto pueden deleitarse con una serie de eventos culinarios en México, que incluyen demostraciones de cocina junto a la alberca, comidas de 5 tiempos preparadas por los chefs famosos y una fiesta mexicana con una variedad de estaciones de los chef famosos. Los huéspedes incluso tendrán la oportunidad de bailar toda la noche en una fiesta en la playa para que todos la disfruten.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto es conocido por ofrecer una variedad de emocionantes y grandiosos eventos en Loreto, y las actividades en Loreto planeadas durante esta exclusiva semana son igual de increíbles. Es seguro que todo esto hará que tus vacaciones en México sean todavía más maravillosas. ¿Dónde más puedes encontrar la impresionante y estupenda belleza natural de las Islas de Loreto, la serenidad extrema de un resort de clase mundial y la emoción de uno de los más importantes eventos culinarios en México? Además de poder gozar de las deliciosas creaciones de algunos de los mejores chefs del mundo, los huéspedes alojados en Villa del Palmar durante la Semana Gastronómica para Miembros podrán disfrutar de una variedad de actividades en Loreto, como paddle, buceo, pesca deportiva, caminatas y kayak, además de una diversidad de experiencias relajantes mientras te consientes en el galardonado spa del resort o mientras juegas en TPC Danzante Bay, el único campo de golf en México reconocido por la red TPC.


Chef Decorando Platillo


Loreto, México puede ser uno de los destinos turísticos más nuevos en el radar de México, pero eso es parte de las ventajas de vacacionar en el hotel todo incluido en Loreto. Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto ofrece todo lo que necesitas para unas lujosas vacaciones en México, mientras que la belleza natural que lo rodea ofrece el lugar perfecto para todo tipo de eventos en Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved