Una Guía para Comer en Villa Del Palmar en las Islas de Loreto

En los mejores restaurantes de Loreto, degustarás mariscos frescos y los sabores audaces de la cocina mexicana. Con productos locales y vino, tus comidas serán exquisitas y saludables. Los restaurantes en Villa del Palmar en las Islas de Loreto son los mejores de la ciudad, y cuando reserves tus vacaciones en el resort, podrás gozar de todas las deliciosas comidas de los cuatro restaurantes dentro del lugar. Desde comidas gourmet hasta comidas casuales al aire libre, estos restaurantes ofrecen lo mejor de la cocina regional e internacional. 

Danzante

Comida: Cena

Menú: Finos Cortes de Carne y Mariscos Frescos

Perfecto Para: Noches de Citas y Cenas de Festejos

Platillos favoritos: Cordero y Camarón y el Filete de Res Fortis 

Danzante es uno de los más destacados restaurantes en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, y en la cocina, finos cortes de carne y filetes de pescado fresco se sazonan con tradicionales especias mexicanas para crear maravillosos platillos gourmet. Aquí, puedes probar una variedad de platillos favoritos de Baja, como Champiñones rellenos con ragú de almeja y Pescado Zarandeado. El distinguido restaurante, con su elegante mobiliario de piel y madera oscura, es el escenario perfecto para una velada romántica o una celebración especial. Comienza tu experiencia gastronómica con una variedad de tapas y termina con una copa de vino mexicano de gran calidad y un excelente puro.


Market

Comidas: Desayuno, Comida y Cena.

Menú: Buffet internacional

Perfecto Para: Cenas casuales y comidas familiares

Platillos favoritos: Camarones y callos rissolados, Costilla de cerdo, y Plato de antojitos mexicanos

Sin importar qué comida sea, Market Restaurant cuenta con muchos deliciosos platillos de todo el mundo para satisfacer tus antojos. Con la fresca brisa marina, goza de la cocina Mediterránea, Mexicana y Estadounidense. Tener un buffet de deliciosas opciones le dará a los comensales más exigentes, una comida inolvidable. Recarga las pilas aquí antes de dirigirte a disfrutar de un vehículo todoterreno o del esnórquel, y cuando regreses, tendrás una variedad de platillos calientes y productos frescos para aumentar tu energía.


Casa Mia

Comidas: Comida y Cena

Menú: Italiano

Perfecto Para: Cenas familiares y citas románticas

Platillos Favoritos: Pizzas preparadas en horno de leña

Casa Mia es uno de los mejores restaurantes de Loreto. Aquí te sentirás como si estuvieras sentado en la mesa familiar y el personal te hará sentir como si fueran viejos amigos. Rodeado de maravillosas vistas a las montañas y de hermosos escenarios al mar, te relajaras y degustaras los sabores frescos de las pizzas preparadas en horno de leña, fantásticos tacos, espectaculares sándwiches y excepcionales ensaladas. El restaurante al aire libre es uno de los mejores restaurantes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto para relajarse con una copa de vino y observar como la puesta de sol colorea el cielo sobre la Bahía de Loreto.


Casa Club

Comidas: Desayuno y comida

Menú: Mexicano y Americano

Perfecto Para: Comidas antes y después del golf

Platillos favoritos: Hamburguesa texana, Tacos brisket, y Hotdogs

TPC Danzante Bay es el mejor campo de golf en Loreto, y comer en la lujosa Casa Club es parte de toda la experiencia en general. Comienza tu día con frutas frescas tropicales y abundantes huevos  para recargar tu juego. Después de jugar a través de los cañones y acantilados sobre el Mar de Loreto, celebra tus victorias levantando la copa y gozando de exquisitas bebidas mientras degustas la comida. El menú de la Casa Club incluye hamburguesas, sándwiches, tacos, envolturas y más. 


Cuando vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, los mejores restaurantes de Loreto están esperándote dentro del lugar. Ya sea que se te antojen unos mariscos o un corte de carne, puedes encontrar la comida perfecta para que tus vacaciones sean increíbles. Regresa por tu platillo favorito una y otra vez, o prueba algo nuevo todos los días. 

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved