Descubre Uno de Los Mejores Campos de Golf en México

Las vacaciones de golf en un golf resort en México te dan la oportunidad de mejorar tu juego en un campo de golf con nuevos desafíos y al mismo tiempo, serás recompensado con espectaculares vistas y un increíble diseño. Lejos del estrés del trabajo y de tu lista interminable de pendientes y cosas por hacer, podrás jugar al máximo en los mejores campos de golf en México. En todo el país, hay una variedad de diferentes destinos, y aunque TPC Danzante Bay en Loreto México es uno de los campos de golf más nuevos, todos sus reconocimientos, premios y los grandiosos comentarios de los golfistas hacen que sobresalga del resto.

Todo grandioso proyecto empieza en algún punto, y TPC Danzante Bay comenzó como una idea en la mente de Owen Perry, presidente y copropietario de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, quien contó con la ayuda de Rees Jones, un legendario arquitecto del golf. Después de toda una vida de estar diseñando los mejores campos de todo el mundo, Jones tomó ventaja del extenso y rocoso paisaje natural que rodea a la tranquila ciudad de Loreto México para construir una grandiosa obra maestra. Con hoyos técnicamente desafiantes que se juegan a través de los cañones y acantilados de la Península de Baja California, TPC Danzante Bay ha sido rápidamente reconocido como uno de los mejores campos de golf en México por los expertos de Golf Advisor, Golf Odyssey y Golf Digest, así como por los apasionados y casuales golfistas que vienen a jugar.

Campos De Golf En Baja Mexico Tpc Danzante Bay

El campo de golf primero te lleva a los cañones y lejos de la ciudad. Aquí, te sentirás como si hubieras escapado del mundo y podrás gozar al darte tiempo para disfrutar de los desafíos naturales del paisaje zigzagueante. A medida que el campo de golf se acerca hacia el mar, comenzarás a subir hasta el espectacular e icónico hoyo 17. Situado sobre un acantilado con vista al Mar de Cortés, este hoyo inspira a los golfistas a tomarse un momento y disfrutar de la belleza natural del campo de golf. Desde las playas de Loreto hasta el paisaje salvaje montañoso, cada tiro a lo largo del campo de golf es la combinación perfecta de extraordinarias características y de vistas impresionantes.

TPC Danzante Bay ofrece más que solo el campo de golf. Al final de tu juego, relájate y revive la acción en la elegante casa club con tus amigos del golf. Ordena del menú gourmet y haz un brindis por un excelente día de golf. Rodeado de grandiosas vistas a las majestuosas montañas de la Sierra Madre, no hay mejor manera de terminar el día. La Pro Shop dentro del lugar te ofrece lo último en tecnologías del golf para que puedas llevarte un recuerdito de golf de tu viaje. Como uno de los mejores campos de golf en México, TPC Danzante Bay también cuenta con un green de práctica inspirado en el famoso St Andrews Putting Club en Escocia. 

Mejores Campos De Golf En Mexico Danzante Bay

TPC Danzante Bay también es parte de un lujoso golf resort en México, Villa del Palmar en las Islas de Loreto, que te brinda todo lo que necesitas para tener las mejores vacaciones de golf. Cuando te hospedes en un golf resort en México todo incluido como este, tendrás opciones ilimitadas de comidas en todo, desde creaciones gourmet hasta comidas clásicas de pub y auténtica comida mexicana. También tendrás una suntuosa suite con una fantástica vista al mar, a los jardines o al campo de golf donde podrás descansar después de un día completo de golf. A pesar de su elegancia y reconocimiento internacional, el resort desborda una cálida hospitalidad y cuenta con un amable personal que te hará sentir como en casa.

Hogar de TPC Danzante Bay, Loreto México se está convirtiendo rápidamente en el destino de los golfistas más exigentes en México. Ubicado junto a un elegante golf resort en México y teniendo todas las comodidades, es un destino del que no querrás irte, y en el que los desafíos al jugar en un campo Rees-Jones te harán regresar año tras año.

Conoce un poco más de este campo de golf a través de este Tour Hoyo por Hoyo. 

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved