Juegos de Golf para Disfrutar en Familia

El viejo dicho "familias que juegan juntas, permanecen juntas" no puede ser más acertado, sobre todo si le sumas estos cuatro juegos para jugar en el campo de golf y amenizar tus tardes. Hay varias formas de combinar las salidas familiares con tu amor por el deporte para que todos -incluso los golfistas más inexpertos- puedan disfrutar juntos de los juegos y golf en familia. Descubre lo divertida que puede ser una ronda con tus seres queridos experimentando alguna de las siguientes opciones para tu próxima excursión de golf.

1. Ghost

Uno de los más divertidos juegos para jugar en el campo de golf si son tres golfistas con diferentes niveles de habilidad es el juego Ghost. En este juego, se pondrá de pareja a un jugador con otro jugador "fantasma", alguien que en realidad no existe pero que siempre completa el hoyo nivelado a la par. La puntuación del equipo "fantasma" se reducirá inmediatamente porque el fantasma está jugando con un hándicap scratch (cero). El otro equipo podría tener la oportunidad de triunfar si puede mantener sus golpes al mínimo. Para asegurarse de que el juego sea lo más justo posible, por lo general el jugador con el hándicap mayor es el que tiene de pareja al jugador fantasma.

2. Six, Six, Six

Cuando tienes un grupo de cuatro personas con diferentes hándicaps, este es uno de los mejores juegos para jugar en el campo de golf. Para que todos tengan la oportunidad de formar equipo antes de que termine el juego, las parejas se intercambian después de cada seis hoyos, como se muestra a continuación. Para ver quién gana cada ronda, los jugadores suman su puntuación a la de su compañero. Cada ronda de seises viene siendo un nuevo juego. Es un ganar-ganar para todos los involucrados, ya que incluso si pierdes el primer juego, todavía tienes la oportunidad de ganar, o al menos de desempeñarte mucho mejor en las rondas siguientes.

Primera Ronda (Hoyos 1-6) Golfistas A y B vs. Golfistas C y D

Segunda Ronda (Hoyos 7-12) Golfistas A y C vs. Golfistas B y D

Tercera Ronda (Hoyos 13-18) Golfistas A y D vs. Golfistas B y C


3. String Ball

Para pasar un día de juegos y golf en familia que todos disfrutarán, incluso si detestan perder, trae un par de tijeras y una bola de estambre. Durante este juego, cada jugador recibe un pedazo de estambre por cada tiro de su hándicap. Luego, la pelota se puede llevar más cerca del hoyo usando el estambre, se corta un pedazo proporcional a la distancia recorrida. Una vez que se acaba el estambre, los jugadores deben continuar jugando desde su posición actual, ya que solo se les permite avanzar la pelota en base a su número de hándicap. String Ball es una excelente manera de desarrollar una estrategia excepcional al tiempo que aumenta la probabilidad de que gane el que tiene desventaja.

4. Bingo, Bango, Bongo

Bingo, Bango, Bongo es un juego que hace utiliza la creatividad, que es como mejor funcionan los juegos y el golf en familia. Este es el juego que más se desvía de una ronda estándar de golf de todo lo que se pueda jugar en un campo de golf porque en lugar de tratar de obtener una puntuación baja, se desea ganar la mayor cantidad de puntos posible. Los jugadores reciben tres puntos cada vez que golpean un bingo (el que gane en el green), un bango (para la pelota que esté más cerca del pin una vez que todas las pelotas estén en el green) o un bongo (al primero que anote la pelota en el hoyo). El jugador que quedó más alejado del hoyo, será el que tira después, lo que lo convierte en un juego fantástico para los principiantes que tienen más posibilidades de acumular puntos porque a menudo van primero.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved