Barack y Michelle Obama Visitaron Loreto, México

Unas vacaciones en Loreto México es la forma perfecta de celebrar una boda, aniversario o cumpleaños, incluso cuando se trata de festejar el cumpleaños de la ex primera dama y exitosa autora Michelle Obama. El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llevó recientemente a su esposa a Loreto México para celebrar su cumpleaños. Para las celebridades como los Obama, las tranquilas y pacíficas costas de Loreto son el escape perfecto para evitar multitudes de fanáticos y paparazzis.

El propietario del equipo las Águilas de Filadelfia (Philadelphia Eagles) -Jeffrey Lurie-, la estrella de la serie “Real Housewives of Orange County” -Gretchen Rossi-, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, son solo algunas de las otras figuras públicas que han descubierto la impresionante belleza y el maravilloso lujo de Loreto. 

Paddle Board En Islas De Loreto Baja Sur

Centro De Loreto Bcs

El fin de semana de cumpleaños de los Obamas puede que no haya aparecido en los titulares o que no fue publicado en las redes sociales, pero eso no significa que no hayan sido unas vacaciones espectaculares. La pareja exploró el encantador e histórico centro de Loreto y disfrutó a bordo del barco de un amigo, en el lujoso yate “The Seven Seas” del productor de cine Steven Spielberg. Para celebrar el cumpleaños de Michelle, el yate navegó por las aguas destellantes de la Bahía Danzante y recorrió las Islas de Loreto. Durante los meses de invierno en el Mar de Cortés, las celebridades no son las únicas que exploran las aguas. Las ballenas jorobadas, orcas y grises son algunas de las especies migratorias que escapan de las heladas aguas del norte para pasar los inviernos en el soleado México. Es casi seguro que los Obamas hayan avistado ballenas brincando en la superficie de las tranquilas aguas de la Bahía Danzante. Si bien es probable que no te inviten al barco de de Spielberg, los tours en yate y las expediciones para el avistamiento de ballenas son actividades populares en cualquiera de las vacaciones en Loreto.

La ex-pareja presidencial caminó por el malecón de la ciudad y se tomaron fotos con residentes en la zona.

Una de las razones por las que muchos famosos y visitantes han viajado a Loreto México son sus magníficos campos de golf. Con diseños técnicamente desafiantes y espectaculares vistas a las montañas y al mar, estos campos de golf atraen a golfistas de corazón y a celebridades. Debido a que Loreto México es una ciudad pequeña, los arquitectos del campo de golf contaban muchas tierras intactas con las que podían jugar para crear sus diseños. El campo de golf más popular en la ciudad es TPC Danzante Bay, diseñado por el legendario Rees Jones. Es tan popular que el hoyo 17 fue nombrado como "el hoyo más fotografiado de todo el golf" en el 2019. Después de jugar a través de la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta y a lo largo de la playa, no hay mejor manera de celebrar el juego que con una cena y bebidas en la lujosa casa club. TPC Danzante Bay también tiene una Pro Shop donde puedes encontrar lo último en tecnología de golf o puedes escoger un nuevo juguete para llevar a casa. Las rondas de golf en TPC Danzante Bay son aún más tentadoras con los paquetes todo incluido de Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Campo De Golf Tpc Danzante Bay Hoyo Diecisiete

Campo De Golf Tpc Danzante Bay Disenado Por Rees Jones

Para otros viajeros, un día de consentirse en el spa es lo que hace que las vacaciones en Loreto sean maravillosamente inolvidables. En el Sábila Spa, las tradicionales técnicas de sanación y las innovaciones modernas del spa se fusionan para hacer que tu cuerpo se vea y se sienta genial desde adentro hacia afuera. Deléitate con un Masaje de Delicias de Chocolate o con la Envoltura de Barro Aromático Mar de Cortés, y te sentirás como un verdadero VIP. Relajarse en el fresco oasis del Sábila Spa en el resort Villa del Palmar es la opción perfecta para después de pasar unos días disfrutando de otras actividades que son las que hacen de Loreto un destino muy emocionante para las estrellas. Aquí, el snorkel, kayak y paddle son las mejores opciones para los amantes del mar, pero el senderismo y los viajes en vehículos todo terreno proveen actividades emocionantes en tierra firme. Ya sea que hayas pasado tus días en el campo de golf o descansando con un buen libro junto a la alberca, un día en el spa es el regalo perfecto durante unas vacaciones en Loreto.

Practicando Kayak Loreto Baja Sur Mexico

Kayak En Isla Monserrat Loreto Baja California Sur

Pareja Relajandose En Hamaca En Villa Del Palmar Loreto

No tienes que ser famoso para vacacionar como una celebridad. Pasa tus días con rondas de golf, excursiones de snorkel y caminatas por el desierto, o simplemente pásala descansando en las cálidas playas. Estar rodeado de la belleza natural de la Península de Baja California y hospedarse en un lujoso resort con una cálida hospitalidad y un excelente servicio te harán sentir como la estrella más importante de la ciudad.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved