Villa del Palmar Clasificado en el Tercer Lugar entre los 20 Mejores Resorts del Oeste de México

La costa oeste de México tiene algunos de los destinos más populares del país, como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Loreto, así que cuando se trata de los mejores resorts del oeste de México, la competencia no es nada fácil. Este año, Villa del Palmar en las Islas de Loreto se distinguió del resto, ganando un lugar dentro de los 3 mejores resorts de la costa oeste de México en base a los Premios Readers' Choice Awards de Condé Nast Traveler. La compañía a través de sus publicaciones deja en las manos de los lectores, el poder de decidir los principales destinos, cruceros y resorts, lo que hace que la contienda se enfoque en las experiencias y preferencias reales sin que los líderes de la industria de viajes influyan en esto. Los ganadores de los mejores hoteles en México han sido un hogar para muchos viajeros y un lugar donde se han sentido completamente plenos y atendidos, por lo que no es una sorpresa que Villa del Palmar en las Islas de Loreto se haya colocado entre los mejores resorts del oeste de México, superando a cientos de otros por el tercer lugar. 

Premios Readers' Choice Awards de Condé Nast Traveler

Los Premios Readers' Choice Awards de Condé Nast Traveler han sido por mucho tiempo una fuente confiable de recomendaciones sobre viajes y, por primera vez, el Premio Readers’ Choice se realizó cuando la mayoría de los viajeros se encontraban en casa debido a la pandemia mundial. Los lugares por los que votaron fueron esos con los que todavía soñaban, los destinos a los que anhelaban volver. A pesar de no poder viajar, los lectores aún recordaban esos resorts y sus vacaciones ahí. Sus nominaciones y votos son reflejo de sus experiencias reales y sentimientos sobre diferentes destinos y resorts. A medida que se van reanudando los viajes, muchos lectores están ansiosos por regresar a sus lugares favoritos y otros están revisando los ganadores de los premios, en búsqueda de sus próximos destinos.


Sobre Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Como uno de los mejores hoteles en México, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha acumulado un gran número de reconocimientos, pero para el staff -quienes son los que hacen de este resort un hogar para los viajeros-, la experiencia más gratificante es ver sonrisas en los rostros de los huéspedes mientras se relajan en la piscina o cuando salen a jugar golf. Desde los restaurantes gourmet hasta el tranquilo spa, cada aspecto de Villa del Palmar Loreto ha sido diseñado para crear unas vacaciones emocionantes y regeneradoras. Es la base perfecta para explorar la cultura local y la vida salvaje. Cuando te aventures fuera del resort, podrás observar ballenas saliendo a la superficie del mar, retroceder en el tiempo en el museo de la región o caminar por las colinas que rodean la ciudad. Al final del día, los huéspedes regresan a Villa del Palmar Loreto para ver el maravilloso atardecer sobre el Mar de Cortés o para descansar en una elegante y suntuosa suite. Independientemente de cómo pases tus días, los grandiosos recuerdos de tu viaje permanecerán contigo por mucho tiempo después de que el bronceado desaparezca. 


Top Resorts en el Oeste de México

Los mejores resorts en el oeste de México son también algunos de los mejores del mundo. Se ubican entre playas inmaculadas y la cultura de la región está llena de amabilidad y hospitalidad. Elegir entre estos resorts puede ser difícil, pero con el Premio Readers' Choice Award de Condé Nast Traveler, puedes confiar en los recuerdos y las opiniones de otros viajeros exigentes. Cuando reserves unas vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, estarás hospedado en un elegante resort con todas las amenidades que necesitas para tener las mejores vacaciones, y serás atendido con un servicio superior y con la cálida hospitalidad que ha hecho de este hotel uno de los mejores hoteles en México y un destino favorito inolvidable para todos los que se han alojado aquí.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved