Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 29/05/2020

Cómo se Preparan las Aerolíneas para los Vuelos a Loreto, México Después de COVID-19

Acciones Aerolineas Covid

Mientras muchos países de todo el mundo han ido superando los picos de la pandemia del coronavirus, las ciudades se están preparando para reaperturar los viajes. Gracias a que los viajes a Loreto México fueron suspendidos en una etapa muy temprana como una medida precautoria, la ciudad está lista para recibir a los viajeros de regreso al paraíso. Mientras que algunos optan por manejar por la Península de Baja California para observar las Islas de Loreto, la mayoría de los visitantes realizan los viajes a Loreto México en avión. Debido a que COVID-19 todavía representa una amenaza, las aerolíneas que vuelan a Loreto México están haciendo cambios para enfocarse primeramente en la sanitización y en la seguridad para que los huéspedes puedan escapar con seguridad a las soleadas costas del Mar de Cortés.

La seguridad de los viajeros es la principal prioridad para las aerolíneas, y se han aplicado unos cambios en común en todas las aerolíneas. Desde que COVID-19 comenzó a extenderse, las aerolíneas han estado cambiando sus políticas de cancelación para ser más generosos con los viajeros, lo que les ayuda a poder reprogramar o reembolsar sus viajes. Las aerolíneas también han aumentado sus procesos de saneamiento, enfocándose en las superficies que se tocan frecuentemente y usando desinfectantes de nivel hospitalario para eliminar cualquier virus. Antes de abordar tu vuelo, también se te solicitará que mantengas contigo tu pase de abordar, lo que permitirá que los agentes de la puerta de abordaje escaneen tu boleto sin tener que tocarlo. Las aerolíneas también están haciendo cambios en sus políticas para disminuir el contacto entre los viajeros y los empleados y para aumentar el saneamiento.

Delta Airlines

Delta Airlines está comprometida con ayudar a los viajeros a practicar el distanciamiento social a donde sea que vayan, y por esa razón, la aerolínea ajustará la organización de los asientos para proporcionar más espacio entre las personas que no viajan juntas. Debido a esto, se han pausado las actualizaciones automáticas para que la compañía pueda monitorear de cerca el espacio en toda la cabina. Además del aumento y priorización del saneamiento y limpieza, estos pasos en los vuelos a Loreto México se basan en las mejores políticas para detener la propagación de COVID-19.


Alaska Airlines

Alaska Airlines es una de las principales aerolíneas que vuelan a Loreto México, y como proveedor de vuelos internacionales, la compañía está al tanto de las últimas actualizaciones sobre seguridad del coronavirus y pone en práctica las mejores resoluciones al cerrar temporalmente las salas VIP, suspender el servicio de toallas húmedas en primera clase y al disminuir sus vuelos. Para aquellos con vuelos a Loreto México por medio de Alaska Airlines, la compañía mantendrá estratégicamente asientos libres entre los viajeros y sólo ofrecerá alimentos y bebidas preenvasados. Al realizar cambios estrictos en las operaciones, Alaska Airlines está priorizando la seguridad del cliente mientras al mismo tiempo ayuda a los viajeros a visitar las maravillosas Islas de Loreto.


Volaris

Antes de abordar uno de los vuelos a Loreto México por Volaris, las autoridades mexicanas, a través de la Agencia Federal de Aviación Civil, requieren que los pasajeros completen un formulario sobre su estado de salud y si has estado en un lugar de foco rojo del coronavirus en los últimos 14 días, necesitarás una nota del médico para los viajes a Loreto México. Además de muchas de las otras medidas tomadas por las aerolíneas para mantener el distanciamiento social y la sanitización, Volaris también proporcionará gel antibacterial para las manos, antes, durante y después de tu vuelo, manteniendo a salvo a ti, a los otros viajeros y a sus empleados.

Aeromexico

Al igual que muchas otras aerolíneas, Aeroméxico está facilitando los cambios de vuelos debido al coronavirus, y la compañía está aumentando sus políticas de saneamiento y está realizando controles de salud antes y durante los vuelos. Si un pasajero presenta síntomas del virus en alguno de los viajes a Loreto México o cualquier otro destino, las autoridades de salud serán notificadas y se seguirán los protocolos apropiados.

Calafia Airlines

Calafia Airlines es una de las pequeñas aerolíneas que vuelan a Loreto México, y están implementando muchos cambios al igual que las otras compañías aéreas. La compañía está siguiendo los protocolos de la OMS para desinfectar sus aviones y proporcionar a los viajeros gel antibacterial para las manos y toallitas desinfectantes para el equipaje.

WestJet

Adicionalmente a muchas de las prácticas en común que las aerolíneas están realizando para proporcionar vuelos sanitizados y con distancia entre los pasajeros, WestJet ha suspendido todos sus vuelos internacionales. Generalmente, esta aerolínea solo vuela a las Islas de Loreto durante el invierno, y con suerte para entonces, la aerolínea podrá reanudar sus vuelos a México mientras sigue los estándares internacionales de seguridad.

American Airlines

American Airlines está ampliando su proceso de limpieza y ha agregado a los vuelos internacionales 30 minutos adicionales en tierra para pasar por una estricta lista de verificación de saneamiento. Con las salas VIP cerradas y el distanciamiento social a bordo, la aerolínea está poniendo la seguridad del cliente como prioridad número uno. Si bien por el momento las mascotas no son aceptadas como equipaje registrado en American Airlines, pueden volar en cabina si estos cumplen con los requisitos. 



United Airlines

United Airlines está recortando en un 90% sus vuelos internacionales para ayudar a mantener seguros a los empleados y a los viajeros de todo el mundo, pero con las rutas principales aún abiertas, están ayudando a los clientes a llegar a donde deben de estar. Además del aumento en los procesos de desinfección y del cambio a los servicios a bordo, la aerolínea ofrece vuelos gratuitos a voluntarios médicos. 

Air Canada

Además de asignar a los pasajeros asientos con espacios vacíos entre ellos y otros viajeros, Air Canada recomienda que todos los pasajeros usen cubrebocas mientras viajan. Con el aire abordo de muy alta eficiencia (denominado HEPA por sus siglas en inglés) y con los desinfectantes de nivel hospitalario utilizados entre vuelos, la compañía está priorizando la seguridad de los viajeros. El personal también está preparado para detectar personas con síntomas del virus y responder con el protocolo apropiado.

Si bien estos cambios pueden afectar tus planes de viaje, la mayoría de ellos son cuestiones sutiles pero muy importantes que te protegen a ti y a los empleados, y aunque pueden perjudicar las ganancias de las compañías, la seguridad pública es la principal prioridad durante el brote del coronavirus. Con estos cambios en las políticas y procedimientos de las aerolíneas, los viajeros pueden disfrutar una vez más de volar a Loreto México.


Related