Compromiso de Cuidado y Limpieza

¡El momento que todos hemos estado esperando ha llegado! La propagación de COVID-19 ha disminuido por lo cual el Gobierno Federal de México ha permitido a las empresas del país tener una reapertura a partir del 1 de junio. Durante el cierre de nuestros resorts estuvimos trabajando para este momento, no podemos esperar para recibirlos de nuevo.

Sabemos lo importante que es mantener siempre altos estándares de limpieza. Nuestros resorts obtuvieron el asesoramiento de especialistas en salud e higuiene y la certificación de compañías como PREVERISK formando con ello parte de nuestros preparativos para su regreso. Hemos implementado protocolos preventivos contra el COVID-19 y estamos comprometidos en mantener los más altos estándares de sanitización, higiene y productos desinfectantes.

Hemos creado un programa integral de salud e higiene basado en las sugerencias e instrucciones gubernamentales y organizaciones de salud, si desea puede ver el programa completo aquí.

¡En The Villa Group su salud y bienestar son nuestra prioridad!

Algunos de nuestros nuevos estándares de limpieza:

A la llegada:

  • Sanitización de maletas con producto desinfectantes.
  • Sellos de seguridad para validar que nadie ingresó a su habitación antes de que sea desinfectada por completo.

Lecturas de temperatura:

Los termómetros se utilizarán en todos los puntos de acceso en nuestros resorts para leer y monitorear la temperatura de nuestros huéspedes y colaboradores.

Superficies de todas las áreas públicas:

En todos nuestros resorts, hemos implementado nuevos protocolos con respecto a la limpieza e higiene de las áreas que tienen alto contacto, estos van más allá de las sugerencias proporcionadas por organizaciones de salud y gobierno. Las superficies y áreas más concurridas de los resorts serán tratadas continuamente con desinfectantes de grado hospitalario y productos de sanitización certificados. Se han colocado estaciones de desinfección en puntos estratégicos de todos nuestros resorts, como en la recepción, entradas a nuestros restaurantes y en todas las áreas públicas. Además, hemos aumentado la frecuencia en la limpieza profunda conforme a estos nuevos protocolos para proteger a nuestros huéspedes, nuestro colaboradores y nuestra sociedad.

Especialistas en sanitización:

Cada uno de nuestros resorts contará con un equipo especializado en temas de higiene y salud el cual estará dirigido por un gerente, que se encargará de garantizar que todos cumplan con nuestros nuevos protocolos de salud y sanitización.

Habitaciones de hotel:

Nos aseguraremos de que se realice una limpieza y desinfección en cada habitación con productos desinfectantes de nivel hospitalario entre cada estadía de nuestros huéspedes. Las amenidades de papel, bolígrafos y revistas se eliminarán de las habitaciones (disponibles bajo petición).

Sana Distancia:

Se ha instalado señalamiento en todos nuestros resorts para recordar a nuestros huéspedes y al personal que mantengan sana distancia. También hemos aprovechado la oportunidad para reorganizar parte del mobiliario en áreas comunes y restaurantes para permitir un mayor espacio entre cada huésped.

Incluimos medidas para garantizar su seguridad, como colocar los camastros a 6 pies de distancia en nuestras áreas de piscina y usar medidas de sanitización más estrictas en nuestros gimnasios. También estamos limitando el uso del gimnasio por medio de previa reserva y aplicando una capacidad máxima para protección de todos.

Alimentos y bebidas:

En nuestros resorts, todos los colaboradores involucrados en el área de alimentos y bebidas están altamente capacitados con respecto al correcto servicio y manejo adecuado de cada producto. Si bien siempre hemos tenido mucho cuidado para garantizar que se cumplan los más altos estándares de higiene, estamos trabajando en una continua capacitación e inspecciones frecuentes para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes y colaboradores. Además, actualmente estamos realizando modificaciones en nuestro servicio a la habitación y en nuestros buffets.

Servicios:

Estamos trabajando para minimizar el contacto directo entre nuestros huéspedes y colaboradores, lo que significa que ciertos servicios, como el valet parking, preparación directa de alimentos (en habitación), entre otros, se suspenderán temporalmente. Otros servicios, como los que requieren la entrada a las habitaciones, se modificarán para limitar el contacto tanto como sea posible.

Posibles casos de COVID-19 en nuestros resorts:

Estamos comprometidos en garantizar la seguridad de todos en nuestros resorts, lo que significa que hemos implementado protocolos especiales en caso de que se presente un caso sospechoso de COVID-19, Contamos con lo siguiente:

  • Servicio Médico disponible las 24 horas.
  • Un equipo dedicado a detectar y manejar casos sospechosos de COVID-19, compuesto por: el Gerente General de cada resort, Jefe de Seguridad, Doctor y nuestro Director de Operaciones entre otros, quienes colaborarán en función a las normas oficiales de higiene y salud.

Distintivo The Villa Group

Si bien estamos realizando cambios que afectarán la forma en que operamos y la disponibilidad de algunos servicios, estamos comprometidos a mantener el gran servicio y hospitalidad que distingue a The Villa Group Resorts. Todo nuestro equipo, desde los gerentes hasta los botones que lo saludan cada día, están entusiasmados con su regreso y dispuestos a continuar brindándole la mejor experiencia durante su estadía.

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Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

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