Conoce el "Farm to Bar" de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

El concepto de "Farm to Bar" (del jardín a la mesa), que combina el trabajo culinario de los mejores chefs con el de los agricultores orgánicos de la región, ha sido tendencia desde hace tiempo, alentando al mundo a comer productos frescos cultivados en la zona. Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha llevado mucho más allá el concepto "Farm to Bar", presentando su primera iniciativa del jardín al bar del resort. Usando especias y hierbas cultivadas en el resort en un jardín de forma piramidal, los bartenders crean bebidas frescas y exquisitas que son tanto atractivas visualmente como apetecibles. Durante tu próxima estadía en Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto, podrás degustar de una o más de estas originales creaciones e incluso aprender a hacerlas por tu propia cuenta, lo que te permitirá llevarte a casa una pequeña parte de tus vacaciones en Loreto. 

La Importancia de los Productos Cultivados en la Región

El concepto "Farm to Bar" surgió del deseo público de reducir la huella ecológica de los alimentos que comemos. Al comer productos cultivados localmente, los comensales no solo están ayudando y apoyando a los productores de la región, sino que también están reduciendo la contaminación asociada al envío de alimentos a través de las fronteras y largas distancias. El concepto "Farm to Bar" provee sabores frescos en la mesa, lo que permite a los clientes deleitarse con creaciones inspiradas y cultivadas en la zona.


Farm to Bar (Del Jardín al Bar) en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

La gerencia de Villa del Palmar en las Islas de Loreto decidió sobrepasar el concepto "Farm to Bar" al implementar la opción Del Jardín al Bar en el Restaurante Market. Cuando tomes asiento para comer, podrás elegir entre diferentes cócteles frescos que utilizan lavanda, menta, hierbabuena, albahaca, romero, tomillo y orégano que son cosechados en el resort. Después de escoger lo que deseas, se te servirá una bebida con los sabores de las hierbas o especias que hayas elegido. Estos cócteles están llenos de sabor y originalidad, y te brindarán algo exquisito para disfrutar mientras comes en las vacaciones.


Aprender a Prepararlo

Después de gozar de algunos cócteles frescos, es posible que cuando hayas regresado a casa de tu viaje a Villa del Palmar Loreto te sientas inspirado para crear tu propio concepto para tus bebidas. Si es así, aprende a hacer algunos de los cócteles frescos del jardín antes de regresar. Todos los miércoles a las 3pm, los bartenders del Restaurante Market invitan a los huéspedes a aprender sobre el concepto "Farm to Bar", incluyendo el proceso de sembrar, el cultivo de hierbas y cómo preparar tus propias bebidas con infusiones. Después de una breve historia, la verdadera experiencia comienza cuando tomas las hierbas de tu elección y regresas al bar. En este punto, prepararás las hojas y aprenderás a crear una de las recetas del resort. Con esta información y con una bebida en mano, te sentirás inspirado para llevar tus nuevos conocimientos a casa, donde podrás crear todas las bebidas con las infusiones que desees.


El concepto "Farm to Bar" en Villa del Palmar en las Islas de Loreto es otra forma más en la que el resort le da prioridad al bienestar de los huéspedes y al medio ambiente. En lugar de los sabores artificiales y jarabes azucarados que llevan la mayoría de los cócteles, las bebidas del "Farm to Bar" preparadas en Villa del Palmar Loreto se hacen con infusiones de hierbas frescas cultivadas ahí en el Restaurante Market, que es una mejor manera y más saludable de disfrutar de una bebida. Ya sea que estés tomando tragos ecológicos junto al bar, paseando por la maravillosa playa o jugando golf en los greens que conservan la belleza natural de Loreto, te sentirás en contacto con la Madre Naturaleza en tu próximo viaje a Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved