Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 24/06/2020

Danzante Restaurant gana el Premio “2020 Wine Spectator”

Restaurante Danzante Ganador Wine Spectator Awards

Hay una extraordinaria atención a los detalles que hacen que Danzante Restaurant en Villa del Palmar en las Islas de Loreto sea uno de los lugares favoritos entre los viajeros y uno de los mejores restaurantes en Loreto México, pero ningún detalle es demasiado pequeño cuando se trata de servir la mejor comida mexicana en el resort. Desde los exquisitos cortes de carne hasta el delicioso café después de la cena, todo lo que se ofrece en el restaurante ha sido elegido para brindarte la mejor experiencia gastronómica. Una de las razones por las que los amantes de la comida están encantados con Danzante, es por la extensa colección de vinos de todo el mundo que proveen lo mejor de cada región, incluidos los vinos mexicanos. Este año, el restaurante ha ganado una vez más uno de los codiciados premios “Wine Spectator Restaurant”, reconociendo los exquisitos maridajes de la comida gourmet con los excepcionales vinos. 


Desde 1976, Wine Spectator ha sido una fuente confiable en materia de vinos, de artículos sobre diferentes viñedos y sobre eventos de degustación. Los Premios “Wine Spectator Restaurant” se otorgan a aquellos que cuenten con una grandiosa selección de vinos de los mejores viñedos de Francia e Italia, así como también de excepcionales vinos locales para poder tener una variedad de opciones para maridar con cualquiera de los platillos de los restaurantes. En base a los consejos del sommelier, el perfil del sabor del vino debe de complementarse con los ingredientes del platillo, y aunque la lista de vinos debe de tener botellas de alta calidad, no todas tienen que ser caras. La clave para ganar los Premios “Wine Spectator Restaurant” es tener una amplia carta de vinos que se distingan por su sabor, no solo por su precio.

El Restaurante Danzante ha conseguido organizar una carta de vinos que resaltan las admirables selecciones de todo el mundo y del Valle de Guadalupe, un área al norte de Loreto en la Península de Baja California. Si bien el Valle de Guadalupe no es ampliamente conocido, aquí, los viñedos en expansión están produciendo vinos de calidad que demuestran que están a la altura con sus vecinos de California en el norte. Danzante es uno de los mejores restaurantes en Loreto que se enfoca en ofrecer a los viajeros vinos mexicanos o vinos nuevos de otras partes del mundo.


Mientras contemplas el mar, puedes degustar un pescado fresco del Mar de Cortés o unos finos cortes de borrego y res sazonados con especias aromáticas. Estas exquisitas comidas en el elegante restaurante de Villa del Palmar en las Islas de Loreto son perfectas para cualquier ocasión, ya sea que estés celebrando una ronda de golf en TPC Danzante Bay, un aniversario o simplemente otro día de vacaciones. Mientras te relajas al atardecer en este armónico ambiente, consiente a tus papilas gustativas al probar un nuevo vino de gran calidad.


Como uno de los mejores restaurantes en Loreto México, Danzante está formado por un equipo apasionado por el vino y la comida, un staff que trabaja arduamente para hacer de cada comida un estallido de sabor que celebre lo mejor de la cocina mexicana. En tus próximas vacaciones en Loreto, ellos te ayudarán a elegir una botella de vino que resalte los sabores de tu comida y que probablemente se convertirá en uno de tus favoritos.


Related