Llegada
Salida
Llegada
Salida

Publicado el 27/09/2019

Dos Nominaciones al Premio “World Travel Award” para Villa del Palmar Loreto

Villa Del Palmar Loreto Nominado Al Premio World Travel Award
COMPARTIR

Villa del Palmar en las Islas de Loreto, uno de los mejores hoteles familiares en México, está lejos de pasar desapercibido. Como uno de los mejores hoteles en México, ha ganado varios premios y reconocimientos de los líderes en la industria de viajes, incluidos tres “World Travel Awards” del 2019. Si bien su lugar entre los mejores hoteles todo incluido en México es innegable, sus nominaciones recientes como “World's Leading Family Resort 2019” (Resort Familiar Líder en el Mundo 2019) y “World's Leading Resort 2019” (Resort Líder en el Mundo 2019) hace que los viajeros de todo el mundo pongan su atención en Loreto México, un destino relativamente desconocido, hasta ahora.


En su año 26, los premios “World Travel Awards” se han convertido en uno de los programas de premios más prestigiosos en la industria de viajes. No solo abarca una gran gama de categorías, sino que reconoce la excelencia en todos los sectores principales de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Cada año, los “World Travel Awards” se llevan a cabo para reconocer a los líderes en su campo en las diversas regiones del mundo. Villa del Palmar en las Islas de Loreto dominó en tres categorías, y finalmente se llevó a casa los premios “World Travel Award” como “Mexico’s Leading Beach Resort”(Resort de Playa Líder en México), “Mexico and Central America’s Leading Family Resort” (Resort Familiar Líder en México y Centroamérica), y “Mexico and Central America’s Leading Resort 2019” (Resort Líder en México y Centroamérica 2019). Y ahora que los ganadores de cada categoría han sido anunciados, es tiempo de votar por lo mejor de lo mejor en las categorías Mundiales.


 Los Mejores Hoteles Familiares en México Representando la Región

Junto con otros 27, Villa del Palmar en las Islas de Loreto está compitiendo como el “World’s Leading Family Resort” (El Resort Familiar Líder en el Mundo). La lista contiene lugares de alrededor de todo el mundo, incluidos hoteles en las Maldivas, Uruguay y, por supuesto, Loreto México. Para aquellos que han pasado sus vacaciones en México en Loreto Baja California, no hay duda de que Villa del Palmar Loreto se encuentra entre los mejores hoteles familiares todo incluido en México. Además de las suites de tamaño familiar del resort, múltiples albercas para los huéspedes de todas las edades e increíbles actividades dentro del lugar, es un lugar donde los niños y sus padres pueden sumergirse dentro de las maravillas del mundo y descubrir la belleza de vacacionar en familia.


Además de ser uno de los mejores hoteles familiares en México, Villa del Palmar Loreto es conocido por sus iniciativas ecológicas, su majestuoso campo de golf, su impresionante ubicación y por el famoso Sábila Spa. Cuando juntas todas estas maravillas, no es de extrañar que el resort también haya sido nominado como “World’s Leading Resort 2019” (el Resort Líder en el Mundo del 2019), una nominación de la que solo otros 15 resorts del mundo pueden enorgullecerse. Cada nominación tiene un significado especial para los mejores hoteles todo incluido en México, especialmente para Villa del Palmar Loreto, un resort que se especializa en vacaciones en México para familias, grupos, aventureros, golfistas y todos los demás. La ciudad de Loreto México tiene mucho por ofrecer, es con gran orgullo que los hoteles familiares en México representarán a la ciudad frente al mundo. 


La votación para las categorías mundiales de los premios “World Travel Awards” está abierta hasta el 20 de octubre del 2019. Aunque su lugar como uno de los mejores hoteles en México se ha consolidado a través de los años, Villa del Palmar en las Islas de Loreto será increíblemente honrado al ser considerado entre los mejores resorts del mundo. Para esto, necesitan tu ayuda. Visita el sitio web de World Travel Awards para votar por tus favoritos en cada una de las dos categorías: “World's Leading Family Resort 2019” (Resort Familiar Líder en el Mundo del 2019) y “World's Leading Resort 2019” (Resort Líder en el Mundo del 2019). Todo lo que necesitas hacer es un sencillo registro y con esto, estarás en camino de ayudar a Villa del Palmar Loreto a dominar en el mundo.

Te invitamos a votar por nosotros aquí:

World's Leading Family Resort 2019 https://www.worldtravelawards.com/award-worlds-leading-family-resort-2019

World's Leading Resort 2019 https://www.worldtravelawards.com/award-worlds-leading-resort-2019



Related

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel