Villa del Palmar Loreto Se Lleva A Casa Dos Prestigiosos Premios

El destacado programa de premios “World Travel Awards” recientemente nombró a Villa del Palmar en las Islas de Loreto como el Resort Líder en México y Centroamérica 2020 (Mexico & Central America's Leading Resort 2020) y como el Resort de Playa de Lujo Líder en México (Mexico's Leading Luxury Beach Resort 2020). Durante años, el resort de playa en Loreto, México ha sido el principal destino para aquellos viajeros exigentes que buscan de todo, desde las mejores escapadas románticas hasta las mejores vacaciones familiares. Ahora, con estos dos premios más que se han agregado a su impresionante lista de reconocimientos, ¡Villa del Palmar Loreto puede oficialmente llamarse a sí mismo como el mejor! En base a la extensa lista de opciones de hospedaje de cinco estrellas en las playas de México, estos premios nos muestran la confianza y entusiasmo que tienen los viajeros al reservar sus vacaciones en México en Villa del Palmar Loreto.

World Travel Awards

Desde 1993, los Premios “World Travel Awards” han celebrado la excelencia en la industria de los viajes y hospedaje. Su programa es uno de los más prestigiosos y extensos, que abarca desde las mejores tripulaciones de cabina de las aerolíneas hasta los mejores resorts de playa en México. Los ganadores consiguen los votos tanto de los viajeros frecuentes quienes se van registrando en el sitio, así como de miembros certificados de la industria de viajes, complementando las sinceras experiencias de los viajeros junto con aquellos expertos que están familiarizados con los mejores hoteles en México. Para anunciar a los ganadores, los “World Travel Awards” realizan una serie de galas en todo el mundo para festejar la excelencia en todos los continentes con estos maravillosos eventos.


El Mejor Resort de Playa de Lujo en México

En un país cuyas playas son protagonistas de películas de Hollywood y de románticas canciones de amor, convertirse en el resort de playa de lujo líder es algo espectacular, y definitivamente cada huésped tiene su propia razón por la que Villa del Palmar en las Islas de Loreto sobresale de otros de los mejores hoteles en México. Para algunos, la razón es el tener a TPC Danzante Bay frente a la puerta principal. Para otros, es el Sábila Spa de clase mundial o es el extenso y emocionante programa familiar, pero todos los viajeros coinciden en que la elegancia del resort que combina el tradicional encanto mexicano junto con las amenidades modernas, crea el oasis perfecto para una escapada. Sus excelentes opciones culinarias y sus espectaculares vistas hacen de cada comida en Villa del Palmar un festín de mariscos frescos y audaces sabores mexicanos. No importa lo que te traiga aquí, no tardarás en encontrar tus propias razones por la que es uno de los mejores resorts de playa en México y experimentar por qué ha ganado múltiples títulos de los “World Travel Awards” a lo largo de los años, incluido el de Resort Familiar Líder en el Mundo 2020.


Lujosas Vacaciones en Loreto

Loreto tiene algunos de los mejores resorts de playa en México, pero toda la región son maravillas por descubrir. Para verdaderamente vivir unas lujosas vacaciones en México, pasa los días consintiéndote en el spa y navegando alrededor de las Islas de Loreto. Agrega un poco de aventura a tu viaje al experimentar la pesca en alta mar o el buceo. Reconéctate con la naturaleza mientras caminas por las montañas de alrededor de Loreto, o retrocede en el tiempo al visitar la misión y el museo local. No importa cómo pases tus días, la belleza natural del Mar de Cortés y las encantadoras calles de Loreto crean el escenario perfecto para unas vacaciones en México llenas de cultura y serenidad.


Si bien hay un millón de cosas que hacer en Loreto, solo hay un destacado resort de playa de lujo en México: Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para sentirte completamente atendido y como en casa. Con todo el entretenimiento dentro del resort y con las opciones de aventuras cerca del lugar, tus días estarán llenos de la cultura de la región y de los encantos de Loreto, y al llegar la noche, te arrullarás con el sonido de las olas rompiendo en tu suntuosa suite en el Resort Líder en México y Centroamérica.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved