Villa del Palmar en las Islas de Loreto gana el Premio “Travelers' Choice de TripAdvisor 2021

Por décimo año consecutivo, Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto ha recibido el Premio Travelers' Choice Award de TripAdvisor, lo que es un reconocimiento al compromiso continuo y al empeño del resort por la excelencia en la industria hotelera. El premio coloca a Villa del Palmar Loreto entre el 10% de los mejores hoteles del mundo y lo cataloga como uno de los mejores resorts en México, y debido a que los ganadores son elegidos en base a las experiencias cotidianas de los huéspedes, los viajeros pueden apoyarse de este premio para encontrar los mejores destinos para sus próximas vacaciones.

Premios Travelers' Choice Awards

Los Premios Travelers' Choice Awards son parte de TripAdvisor, el principal sitio para las reseñas, información y recomendaciones de viajes. Aquí encontrarás de todo, desde dónde conseguir fideos en Seúl, Corea del Sur hasta qué rutas de senderismo existen para explorar en Arizona, EUA. Lo que hace que TripAdvisor sea una fuente tan confiable es que cualquiera puede crear una cuenta para dejar una reseña, agregar fotos o responder preguntas de otros viajeros. Al buscar en el sitio por los mejores resorts en México, podrás observar fotos reales de suites y albercas, y podrás leer miles de recomendaciones y experiencias verdaderas. Gracias a todas estas reseñas, TripAdvisor se ha convertido en la fuente más confiable de la industria y esto hace que sus premios tengan prestigio y confiabilidad.


Como su nombre lo dice (La Elección de los Viajeros), los Premios Travelers' Choice Awards no se basan en las opiniones de un exclusivo grupo de expertos ni en venta de anuncios de las empresas. Estos se basan en las reseñas reales que se suben al sitio todos los días. Cuando los viajeros regresen a casa, seguro querrán elogiar a todos los involucrados en sus fabulosas vacaciones o advertir a los demás sobre lo que no deben hacer, y estas recomendaciones honestas se van compilando para separar lo mejor de lo mejor. Los Premios Travelers' Choice Awards honran a las empresas que constantemente reciben excelentes comentarios y recomendaciones sólidas, y por esto, las empresas mostrarán con mucho orgullo el icónico sello de su Premio Travelers' Choice Awards en sus páginas web y en las puertas de entrada, ayudando a los viajeros a encontrar los mejores resorts, restaurantes y excepcionales experiencias para sus próximas vacaciones.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Si viajas a Loreto, no hay mejor opción para hospedarse. Justo a lo largo de las costas azules del Mar de Cortés, Villa del Palmar en las Islas de Loreto combina la tradicional hospitalidad mexicana y el pintoresco encanto con todos los lujos y comodidades necesarias para conseguir las mejores vacaciones en la playa. Con los paquetes de vacaciones todo incluido, los huéspedes se despertarán en una suntuosa suite con vista al océano, muy descansados y listos para explorar el tranquilo Sábila Spa del resort, el gimnasio completo, el campo de golf TPC Danzante Bay y las piscinas tropicales. Los días aquí se viven relajándose en las hamacas junto a la playa o disfrutando de la variedad de juegos y actividades que son coordinadas por el personal del resort. No importa cómo pases el día, terminalo con una comida tranquila de mariscos frescos, productos locales y auténticos platillos mexicanos mientras observas la puesta de sol colorear el cielo. 


Por medio de TripAdvisor y de los Premios Travelers' Choice Awards, encontrar los mejores resorts en México es muy fácil. Cuando veas el sello, podrás tener confianza al saber que otros viajeros como tú, se han sentido como en casa con la hospitalidad del resort y que ahí han creado recuerdos increíbles. Deja que sus recomendaciones te guíen a las mejores vacaciones de tu vida y cuando regreses a casa, también podrás emitir un voto de confianza y una reseña positiva sobre tu extraordinaria estancia.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved