Premio Traveler Choice 2021 para Restaurantes Casa Mía, Danzante y Market

Para pasar tus vacaciones comiendo en los mejores restaurantes en Loreto, reserva tu estadía en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, donde disfrutarás de finos cortes de carne, exquisitas pastas y auténtica comida mexicana. Los restaurantes en Villa del Palmar Loreto son conocidos por crear experiencias gastronómicas inolvidables y en base a las grandiosas reseñas de los viajeros, tres de ellos son ganadores del Premio Travelers' Choice 2021. Estos premios reconocen el compromiso de los restaurantes con la excelencia culinaria y la excepcional hospitalidad.

Premios Travelers' Choice de TripAdvisor

Todos los días, TripAdvisor recibe miles de opiniones de personas de alrededor de todo el mundo que se expresan sobre los negocios de hospedaje y de viajes, y debido a que la información de TripAdvisor se basa en experiencias genuinas, se ha convertido en el sitio más confiable para los viajeros. Para reconocer a las empresas que constantemente ofrecen servicios superiores y que brindan a los huéspedes un espacio donde crear maravillosos recuerdos para siempre, el sitio web creó los Premios Travelers' Choice Awards, el cual se ha convertido en algunos de los más prestigiosos honores y confiables de la industria. Al observar el ícono del premio les permite a los viajeros saber que están en buenas manos.

Danzante Fine Dining

De todos los restaurantes en Villa del Palmar Loreto, Danzante es la elección perfecta para una cita romántica o una cena de celebración. En el elegante ambiente del restaurante se perciben los exquisitos aromas de las especias mexicanas, y el menú incluye finos cortes de carne y mariscos frescos, todos preparados con ingredientes y productos locales. Las deliciosas pastas y las abundantes ensaladas ayudarán a satisfacer cualquier antojo, y cada platillo del menú se puede complementar con una botella de la galardonada carta de vinos del restaurante, que cuenta con algunos vinos de los mejores viñedos de Baja California. Disfruta de una vista impresionante al Mar de Cortés mientras te relajas y te empapas de la elegante decoración y los suculentos sabores de Danzante.

Restaurante Casa Mia

Si bien seguramente querrás degustar mucha auténtica comida mexicana durante tus vacaciones, los mejores restaurantes en Villa del Palmar Loreto sirven todo tipo de comidas, y Casa Mia es el hogar de la tradicional comida italiana. En la terraza al aire libre, los comensales pueden abrir una botella de vino y degustar canapés mientras esperan sus exquisitas pizzas al horno de leña, deliciosos sándwiches o ensaladas frescas. Desde los ingredientes frescos hasta la cálida hospitalidad, cada aspecto de Casa Mia le ha valido el Premio Travelers' Choice y lo ha convertido en uno de los mejores restaurantes en Loreto.

Market Restaurant

Si bien es más casual que algunos de los otros restaurantes en Villa del Palmar Loreto, la experiencia gastronómica en Market Restaurant es absolutamente deliciosa. En este restaurante estilo buffet, encontrarás platillos mediterráneos y estadounidenses, así como los auténticos y  favoritos platillos mexicanos. Elaborados con especias aromáticas e ingredientes locales, las opciones gastronómicas aquí tienen algo para satisfacer a todos los paladares. Mientras te relajas con la fresca brisa marina, podrás degustar lo que entusiasma a los viajeros en Market Restaurant.

Después de regresar a casa de sus vacaciones en Loreto, los viajeros no podrán esperar en contarles a otros sobre lo maravilloso de las opciones culinarias de Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Con tantos comentarios y calificaciones positivas, estos tres restaurantes se han ganado los Premios Travelers' Choice de TripAdvisor, posicionándolos como los mejores restaurantes en Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved