Villa del Palmar en las Islas de Loreto nombrado como Resort Líder en México y Centroamérica 2021 por los World Travel Awards

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay ha sido honrado al ser nombrado "Resort Líder en México y Centroamérica 2021", lo que reconoce su compromiso con la excelencia y perseverancia frente a los desafíos sin precedentes del año pasado. Con las medidas preventivas implementadas aquí, tus vacaciones estarán llenas de servicios de gran calidad en el spa, platillos gourmet en los restaurantes del hotel y rondas de golf en el galardonado campo de golf del resort. Para complementar, serás recibido con la cálida hospitalidad y el servicio de la ciudad que te hará sentir como en casa. En conjunto, todo esto hace que Villa del Palmar en las Islas de Loreto se destaque entre los mejores resorts en México. 

Premios World Travel Awards

Durante 28 años, los Premios World Travel Awards han celebrado la excelencia en la industria de la hospitalidad, reconociendo a las empresas que han excedido las expectativas. A pesar de las cancelaciones de viajes y las nuevas medidas preventivas, la gente está ansiosa por explorar el mundo y esta vez los premios recibieron un número récord de votos tanto de profesionales de la industria como de viajeros. Las categorías abarcan desde empresas de renta de autos hasta parques temáticos, y también se dividen en premios por región. Los mejores resorts en México es una categoría altamente competitiva llena de lujosos resorts ubicados en las playas más espectaculares del país.


Premios de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Además de ser nombrado Resort Líder en México y Centroamérica este año, Villa del Palmar en las Islas de Loreto también ha sido nominado como Resort Líder en el Mundo y Resort Familiar Líder en el Mundo. En el pasado, ha ganado premios de la Revista Condé Nast Traveler, Wine Spectator, TripAdvisor, Golf Magazine y USA Today. Estos premios representan las opiniones tanto de los profesionales de la industria de viajes como de huéspedes cotidianos como tú. Para tus próximas vacaciones, deja que estos premios sean tu guía para distinguir entre los mejores resorts en México. 

Resort Líder en México y Centroamérica

Para unas grandiosas vacaciones en México, Villa del Palmar en las Islas de Loreto te hará sentir completamente atendido y como en casa. Despiértate cada día en una lujosa suite donde podrás disfrutar del amanecer sobre el Mar de Cortés desde tu balcón privado. Pasa tus días buceando, esnorqueleando o navegando en el Parque Nacional Marino Loreto, y por tierra, puedes explorar sitios históricos o con vehículos todo terreno a través de las montañas. En el resort, puede sacar una tabla de paddle o un kayak para ir a explorar el mar. El personal de entretenimiento del resort lleva a cabo una variedad de actividades para niños y adultos, y también puedes pasar tus días descansando junto a la alberca con bebidas tropicales, degustando auténticos platillos mexicanos, relajándote en el spa o jugando golf en TPC Danzante Bay. Al complementar estas actividades con la cálida hospitalidad del resort y la atención al detalle, todo esto hace de Villa del Palmar en las Islas de Loreto uno de los mejores resorts en México.


Si bien el ser nombrado Resort Líder en México y Centroamérica por los Premios World Travel Awards es una verdadera recompensa, el construir vacaciones increíbles que unan a las personas es lo que hace que ser parte de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, sea un verdadero honor. Cuando reserves aquí tus vacaciones, descubrirás la belleza y la emoción de estar en el paraíso.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved