Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 27/07/2020

Sábila Spa ha sido nominado como “El Mejor Resort Spa 2020” por los premios “World Spa Awards”

Mejor Spa Resort De Mexico

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto ha tenido la dicha durante varios años consecutivos de ser galardonado con los premios “World Travel Awards”, los cuales reconocen y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo y de viajes alrededor de todo el mundo. Este año, Sábila Spa ha sido nominado como “El Mejor Resort Spa 2020 de México”. Si bien el resort spa ha acumulado varios premios a través de los años, la mejor de las recompensas es ver cómo los viajeros cansados se relajan mientras sus cuerpos se rejuvenecen con las increíbles vacaciones de spa. Con sus tratamientos de especialidad y tradicionales, el resort spa se ha convertido en un refugio favorito y los votos hechos por los viajeros muestran la confianza y el entusiasmo que tienen al reservar sus viajes aquí y al recomendarlo a sus amigos. 

World Spa Awards

La organización “World Spa Awards” celebra y honra la excelencia dentro de la industria por medio de premios para resort spa, marcas de aromaterapia, retiros de bienestar y mucho más. Su programa alienta a las empresas de la industria del spa a seguir creciendo e innovar. Si bien todos los spas de alrededor del mundo pueden participar en la competencia, solo los mejores spas de cada categoría reciben una nominación de parte del comité de la organización. Solamente 10 de los mejores spa resorts en México llegaron a la parte final del premio, incluido Sábila Spa en Loreto, pero la decisión final depende de las personas. Del 08 de julio al 30 de septiembre, se ha invitado a la gente a votar por los lugares y marcas que se han convertido en sus escapadas de confianza. 


Tratamientos de Sábila Spa

Si bien el entorno sereno y prístino, así como las relajantes y fascinantes vistas a las montañas hacen de Sábila Spa un lujoso destino, es la forma en que los servicios combinan las técnicas tradicionales de sanación junto con las innovaciones modernas la que hace que los viajeros se sientan rejuvenecidos y balanceados en este increíble spa. Los tratamientos, como la Envoltura de Barro Aromático Mar de Cortés o el Masaje con Delicias de Chocolate, aprovechan el poder de la naturaleza para aliviar la tensión y el estrés. Además, debido a que el spa está ubicado en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, uno de los mejores spa resorts en México y porque los días se pasan en la playa, en la alberca o en TPC Danzante Bay -el mejor campo de golf del país-, los viajeros aman el Tratamiento de Manzanilla Para Después del Sol así como el Sábila Spa Golf Masaje de Especialidad, que está diseñado como terapia con pelotas de golf para mejorar tu rango de movimiento y swing de golf. Todos estos tratamientos son tanto tesoros gratificantes como sesiones para el rejuvenecimiento físico, y la experiencia en general de incluso sólo un tratamiento en Sábila Spa le ha valido la nominación al Mejor Resort Spa de México de los premios “World Spa Awards”. 


Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Entre los mejores resorts spas de México, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece un oasis de tranquilidad para aquellas personas que buscan descansar y relajarse. Si bien el resort spa es uno de sus mejores distintivos, no es la única parte del resort que ha recibido grandes elogios de parte de los huéspedes. Otros aspectos, como los diversos restaurantes dentro del lugar, la variedad de albercas, el excelente servicio y las majestuosas vistas encabezan la lista de las recomendaciones. Además, Villa del Palmar en las Islas de Loreto no es sólo uno de los mejores resorts spas en México, también es uno de los mejores resorts de golf de México y un destino lleno de divertidas y entretenidas cosas que hacer, que brinda a los huéspedes un sinfín de actividades y aventuras de donde  elegir. Actualmente, TPC Danzante Bay también ha sido nominado para el Mejor Campo de Golf de México 2020 y el resort ha recibido otros reconocimientos durante el año que reconfirman su alto prestigio en la industria. 


Vote por el Mejor Spa Resort en los premios “World Spa Awards”

Cada año, cientos de viajeros de todo el mundo encuentran sanación y relajación en Sábila Spa en sus vacaciones de spa, y cuando regresan a casa, sus historias de las elegantes instalaciones con un maravilloso circuito de hidroterapia y cabinas privadas de tratamiento tientan a otras personas a viajar a Loreto México. Una de las mejores formas en la que los viajeros pueden recomendar el spa, es votando por Sábila Spa para ganar el título del Mejor Resort Spa por los premios “World Spa Awards”. Si bien la organización selecciona a los principales nominados de la industria, son los viajeros cotidianos lo que se encargan de elegir a los ganadores reales. La ventana de votación de todo el mundo estará abierta hasta el 30 de septiembre. Votar por Sábila Spa es rápido y sencillo. Después de iniciar sesión o de registrarse en el sitio web de los “World Spa Awards”, podrás votar por tu favorito resort spa mexicano. Al votar por Sábila Spa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto -uno de los mejores spa resorts en México-, no sólo los viajeros demuestran su apoyo a su oasis preferido, sino que también ayudan a otros viajeros a decidir entre los diferentes destinos para encontrar un mundo de tranquilidad y sanación en sus vacaciones de spa.

VOTAR ES SIMPLE

Visita el sitio web World Spa Awards AQUÍ y haz clic en Sábila Spa en Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto.

Inicia Sesión o Regístrate completando un breve formulario de registro y verificando tu correo electrónico. Luego serás redirigido al sitio web de WGA para comenzar con la votación.

Para votar por Sábila Spa en Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto por “México's Best Resort Spa 2020” (El Mejor Resort Spa de México 2020), haz clic en el botón VOTAR AHORA. 

¡GRACIAS POR TU VOTO! 

Para votar por TPC Danzante Bay, por favor haz clic AQUÍ.



Related