Villa del Palmar Loreto Recibe Nominación a los Premios 2021 Readers’ Choice Awards

Los mejores resorts en México son conocidos por sus espaciosas y lujosas instalaciones, su cálida y profesional hospitalidad, su comida gourmet y fresca, y los Premios Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards separan la crema y nata del resto. Este año, se han anunciado las nominaciones, y entre ellas se encuentra Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Ahora, con la votación abierta, los viajeros de cada día pueden demostrar su apoyo a sus negocios favoritos dentro de la industria de viajes, y si estás en búsqueda de dónde tomar tus próximas vacaciones, la lista de nominados es la forma perfecta de descubrir una nueva aventura. 

Condé Nast Traveler

La Revista Condé Nast Traveler ha estado guiando a los viajeros de todas partes del mundo durante más de una década, hacia los mejores lugares para tomar una cerveza en San Diego hasta los mejores sitios para observar la vida silvestre en Bali. Al ser la principal publicación de viajes sobre lujo y estilo de vida en el mundo, su lema es "La Verdad en los Viajes", y escuchar a sus lectores les ha permitido ofrecer reseñas honestas. A diferencia de otros premios en la industria, los Premios Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards has sido seleccionados por medio de los votos de los viajeros cotidianos y de sus experiencias de la vida real, por lo que es un verdadero honor recibirlos y una marca de hospitalidad y servicio superiores. Ya sea que estés buscando apoyar a tu resort favorito o viajar a un lugar nuevo, tómate el tiempo para explorar las diferentes nominaciones en el sitio web de la Revista Condé Nast Traveler. 

Al regresar a casa después de unas vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, los viajeros no pueden dejar de elogiar a sus suntuosas suites, los mariscos frescos y los días vividos en el campo de golf o en el spa. Con tanto entusiasmo sobre el resort, este ha sido nominado como uno de los mejores resorts en México. Ubicado en el encantador pueblo de Loreto, el resort representa la calidez de la comunidad con todas las comodidades que necesitas para sentirte completamente atendido durante tus vacaciones. Con las actividades familiares dentro del lugar hasta las albercas tropicales junto a la playa, tu estadía estará llena de emoción y de momentos dedicados a crear hermosos recuerdos con tus seres queridos, y debido a que el resort ha priorizado la salud y la seguridad, tu viaje estará libre de preocupaciones. Reabrir el resort después de tanta incertidumbre requirió investigación, trabajo en equipo y dedicación, pero esto hizo que el año fuera un poco más deslumbrante para aquellos que han hecho de Villa del Palmar en las Islas de Loreto su hogar lejos de casa. 


Vota Por Nosotros

Mostrar tu apoyo a Villa del Palmar en las Islas de Loreto y votar por los Premios Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards es mucho más fácil que nunca. Si deseas votar por el resort, simplemente inicia sesión o crea una cuenta en el sitio web de Condé Nast Traveler. Ahí, puedes buscar en la categoría de Hoteles y Resorts para votar por Villa del Palmar en las Islas de Loreto, y también puedes navegar para ver cuáles de tus otras compañías favoritas de viajes han sido nominadas en las categorías como cruceros y clubs de playa. Después de un año lleno de desafíos y de tanta incertidumbre, tu voto y tu voz significan mucho, ahora más que nunca. 

Debido a que los votos son emitidos por los viajeros del día a día y a que se basan en experiencias reales, los Premios Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards son algunos de los más prestigiosos en la industria. Ser nominado es un honor increíble que marca a Villa del Palmar en las Islas de Loreto como uno de los mejores resorts en México. Ya sea que este año hayas disfrutado regresar aquí o que los recuerdos del resort te traigan serenidad, no hay mejor manera de mostrar tu apoyo que dejando tu voto en la página web del sitio de la Revista Condé Nast Traveler.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved