Premio a la Excelencia Wine Spectator 2021

Los destinos vinícolas más prestigiosos del mundo van desde los viñedos de Madeira hasta las bodegas de California, y el Premio a la Excelencia Wine Spectator 2021 es tu guía para encontrar botellas finas y colecciones de grandes selecciones. La revista ha creado la serie de Premios Wine Spectator Restaurant para celebrar a los restaurantes que cuentan con una lista de vinos que ofrecen una colección superior para resaltar los sabores del menú y promover los vinos regionales. La Excelsitud Culinaria de Danzante se enorgullece de ganar uno de los Premios 2021 de Restaurant Awards. En tus próximas vacaciones a Loreto, comparte una fina botella de vino de Baja California mientras observas la puesta de sol sobre el Mar de Cortés.

Premio Wine Spectator

Wine Spectator ha sido una revista líder sobre estilo de vida desde 1976, y ha brindado a los lectores reseñas completas con notas sobre las degustaciones. El equipo de élite de críticos realiza catas a ciegas, y cuando se trata de los Premios “Wine Spectator Restaurant Awards”, realizan una evaluación detallada de los restaurantes gourmet de todo el mundo. Estos restaurantes deben contar con una lista de vinos completa, incluidas las añadas y denominación de origen. La selección y presentación de la lista es tomada en cuenta por los jueces. El Premio a la Excelencia Wine Spectator 2021 distingue a quienes cuentan con una selección extensa y bien elegida de productores de calidad para balancear el menú tanto en precio como en estilo, y es este premio con el que Danzante Fine Dining ha sido galardonado.

Danzante Fine Dining

Uno de los factores que distingue al Restaurante Danzante de otros restaurantes en México es su colección de botellas de vinos de Valle de Guadalupe, uno de los destinos vinícolas más nuevos en el panorama mundial. Ubicado al norte de Loreto, Valle de Guadalupe tiene un clima similar al de las regiones de California que se encuentran justo al otro lado de la frontera. Desde la década de 1990, las bodegas de la zona han ido creciendo y se han expandido, y ahora encontrarás más de 100 bodegas. El sommelier y chef de Danzante Fine Dining han buscado lo mejor de lo mejor para los huéspedes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, y al honrar estas producciones regionales ha ayudado a ganar el Premio a la Excelencia Wine Spectator 2021. 


Danzante Fine Dining es parte de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, lo cual combina los lujos del resort con los exquisitos sabores de un restaurante gourmet. Dentro del ambiente del restaurante, el aire se llena de deliciosos aromas. La cocina es famosa por sus carnes y mariscos, todos sazonados con un verdadero toque mexicano. No importa lo que pidas, obtendrás los cortes y productos más frescos, y tu mesero te ayudará a complementar tu comida con una de las mejores botellas del restaurante. Ya sea que estés celebrando un aniversario o simplemente disfrutando de otro día de vacaciones, Danzante es el lugar perfecto para tu velada en Loreto.


Cuando empieces a buscar destinos vinícolas para tu próximo viaje, descubre algo nuevo en México cuando sigas a los Premios Wine Spectator Restaurant. El Valle de Guadalupe está impresionando a los críticos de todo el mundo, y al hospedarte en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, puedes degustar los exquisitos sabores de la región. La selección del Restaurante Danzante impresionará a cualquier amante del vino, brindándote el maridaje perfecto para tu comida.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved