Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 06/08/2020

Villa del Palmar en las Islas de Loreto Gana el Premio Travelers' Choice de Tripadvisor 2020

Villa Del Palmar Loreto Gana Premio Tripadvisor Travelers Choice Award

Villa del Palmar en las Islas de Loreto Reconocido entre lo Mejor en México, Basado en Opiniones Destacadas de Viajeros en el 2019.

LORETO, Baja California Sur, México - 6 de agosto de 2020 - Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto anunció hoy que ha sido reconocido como ganador del Premio Travelers’ Choice de Tripadvisor 2020, lo que hace que el resort de playa en Loreto haya recibido nuevamente este galardón por novena vez consecutiva. Este premio, que se basa en un año completo de opiniones en Tripadvisor, se otorga a empresas que son conocidas por recibir constantemente excelentes comentarios de los viajeros, colocándolos en la cima del 10% de las mejores empresas hoteleras de todo el mundo.

“Este es el noveno año consecutivo en que hemos sido reconocidos entre los mejores hoteles de México por Tripadvisor”, dijo Sixto Navarro, Gerente General del resort, “y con cada premio nuevo, renace un sentimiento de orgullo y logro. Sabemos que sin nuestros huéspedes nada de esto sería posible y es por eso que nos esforzamos cada día en dar lo mejor de nosotros para que quienes escogen Villa del Palmar en las Islas de Loreto vivan las mejores experiencias y construyan los mejores recuerdos de sus vacaciones ".


"Los ganadores de los Premios Travelers’ Choice 2020, deberían sentirse orgullosos de este distinguido reconocimiento", dijo Kanika Soni, Directora Comercial de Tripadvisor. "Aunque ha sido un año difícil para la industria de los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son queridos por su excepcional servicio y calidad. Estos ganadores no sólo son bien merecedores del premio, sino que también se les reconoce que son una gran fuente de inspiración para los viajeros a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente”.

Junto con otros aspectos de la industria de viajes, Tripadvisor realizó este año una serie de cambios en su programa de premios, eliminando el Certificado de Excelencia y reemplazandolo con el título del Premio Travelers 'Choice. La compañía consideró que esta era una forma más concreta de distinguir a las empresas con el mejor desempeño dentro de la industria por lo que los viajeros de todo el mundo podrán contar con una forma más fácil para la toma de decisiones sobre dónde cenar, hospedarse y pasar su tiempo. Si bien el nombre ha cambiado, los viajeros aún pueden confiar en el reconocimiento de Tripadvisor para señalarles el camino hacia lo mejor de la industria.

Para ver las opiniones de los viajeros y las amenidades populares de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, visita su página de opiniones de Tripadvisor.

Acerca de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un destino de lujo en el Mar de Cortés con 181 espaciosas suites de lujo bellamente decoradas, de una, dos y tres recámaras, con terrazas y espectaculares vistas al mar y a la montaña. Cuatro restaurantes ofrecen comidas gourmet. Un atento personal bilingüe, cinco albercas, el Sábila Spa y Centro de Bienestar de 3,623 metros cuadrados, dos canchas de tenis, un campo de golf de 18 hoyos, y hermosas playas complementan este resort.


Los huéspedes pueden disfrutar de clases de buceo (SCUBA) con certificación PADI y tours de snorkel en las protegidas aguas color turquesa que el explorador Jacques Cousteau alguna vez llamó como el "Acuario del Mundo". Los aventureros de las actividades al aire libre también pueden gozar de tours por las cercanas Islas de Coronado, Danzante y Del Carmen, así como de la natación, pesca de clase mundial a bordo del barco "Mad Dash", paddle, kayak, avistamiento de ballenas y ciclismo de montaña. Los huéspedes también pueden explorar la histórica ciudad en las Islas de Loreto y visitar la misión de 1697 que le dio fama a la ciudad. El lugar también es conocido por su vida silvestre, incluyendo 900 especies de peces frente a la costa y en un área que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Co-propiedad de Owen Perry y Luz María Torres, fue nombrado como el sexto mejor resort en México por Trip Advisor. En el 2015, la revista Travel Weekly reconoció a las Islas de Loreto con un Premio Silver Magellan Award 2015 en la categoría “Adventure Destination” (Destino de Aventura). Villa del Palmar en las Islas de Loreto también fue reconocido como “Mexico’s Leading Beach Resort” (Resort de Playa Líder en México) en la edición 22 y 23 en los Premios anuales “World Travel Awards”. También obtuvo el reconocimiento “Mexico and Central America's Leading Resort” (Resort Líder en México y Centroamérica) por la misma prestigiosa organización. 


Related