Prueba, Degusta y Goza De La Belleza de Villa del Palmar En Las Islas de Loreto

El segundo evento anual de vino y comida contará con enólogos, comida gourmet y las mejores vistas de Baja California. 

LORETO, Baja California Sur México (12 de febrero, 2020) — “Taste & Sip”, una inmersión a la comida y vino con las marcas Chateau Ste. Michelle y Lachini regresa a Villa del Palmar Beach Resort & Spa en Las Islas de Loreto, del 25 al 28 de junio del 2020.

Se les dará la bienvenida a los huéspedes con una recepción que incluye cóctel y aperitivos el día jueves 25 de junio. Una comida de cuatro tiempos preparada por el Chef Ejecutivo Gerardo García está agendada para el viernes en el Restaurante Casa Mia dentro del resort, mientras que una cena de cinco tiempos en el Restaurante Danzante, que incluye tequila y puros, será la cima del evento el sábado por la noche.

Chateau Ste. Michelle ha recibido 22 reconocimientos a “Winery of the Year” (La Marca Vinícola del Año) por “Wine & Spirits” y ha tenido 18 vinos seleccionados para el "Top 100" por “Wine Spectator”. Chateau Ste. Michelle fue la primer bodega vinícola de Washington y hoy sigue siendo la principal productora de renombrados vinos en Washington. 

Degustacion En Restaurante Danzante

Lachini Vineyards, que comenzó a producir vinos hace casi 20 años, es aclamado por sus Pinot Noirs de clase mundial de los ricos suelos del norte del Valle Willamette de Oregón y recientemente fue reconocido por “Wine Spectator” como “10 Oregon Standouts” (uno de los 10 destacados de Oregón).

Los dueños de Lachini, Ron y Marianne Lachini, junto con la enóloga Liz Kelly-Campanale estarán disponibles durante el evento para degustaciones y presentaciones, y presentarán todos los vinos exhibidos.

El paquete “Taste & Sip” del 2020 tiene un precio de $ 1,059 USD por persona (en base a ocupación doble, incluidos impuestos y las tarifas de resort). Las noches extras pueden reservarse por $219usd por noche en Todo Incluido. Además de las cenas, recepciones y degustaciones, el paquete incluye hospedaje por tres noches en una suite de una recámara; una ronda de golf de 18 hoyos en TPC Danzante Bay, un tour a la isla, un masaje de en el Sábila Spa de clase mundial, y una variedad de actividades dentro del área y en playa.

Taste And Sip Evento En Loreto Mexico

Villa del Palmar Beach & Spa Resort, ubicado en una extensión de 1,800 hectáreas con vista a la Bahía Danzante y al Mar de Cortés en la costa este de la Península de Baja California, seducirá los sentidos de los huéspedes que reserven el paquete "Taste & Sip". La pesca de clase mundial, el snorkel, paddle, kayak, natación, tenis, senderismo y avistamiento de ballenas, se unen al golf de campeonato en este impresionante paraíso recreativo.

Los huéspedes tienen la opción de transportación aérea, la cual no está incluida en el precio del paquete. Villa del Palmar Resort está a dos horas en avión desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a través de Alaska Airlines y también se puede acceder desde Tijuana (TIJ) y Guadalajara (GDL) a través de Calafia Airlines y Volaris. 

El paquete se puede reservar directamente con el resort llamando sin costo al 866/209 -0726 desde los Estados Unidos o Canadá, o al 800 / 838-2662 desde México o visita https://villadelpalmarloreto.mx/ofertas/taste-and-sip

 Vista Aerea Danzante Bay Loreto Bcs

Acerca de Villa del Palmar en las Islas de Loreto 

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un resort de lujo en el Mar de Cortés, con 181 espaciosas suites de lujo bellamente decoradas, de una, dos y tres recámaras, con terrazas y espectaculares vistas al mar y a la montaña, además cuenta con opciones de tiempo compartido. Cinco restaurantes que ofrecen comidas gourmet. Un atento personal bilingüe, cinco albercas, el Sábila Spa y Centro de Bienestar de 3,623 metros cuadrados, dos canchas de tenis, y hermosas playas complementan este resort.

Villa Del Palmar Beach Resort En Loreto Baja California

Los huéspedes pueden disfrutar de clases de buceo (SCUBA) con certificación PADI y tours de snorkel en las protegidas aguas color turquesa que el explorador Jacques Cousteau alguna vez llamó como el "Acuario del Mundo". Los aventureros de las actividades al aire libre también pueden gozar de tours por las cercanas Islas de Coronado, Danzante y Del Carmen, así como de la natación, pesca de clase mundial a bordo del barco "Mad Dash", paddle, kayak, avistamiento de ballenas y ciclismo de montaña. Los huéspedes también pueden explorar la histórica ciudad en las Islas de Loreto y visitar la misión de 1697 que le dio fama a la ciudad. El lugar también es conocido por su vida silvestre, incluyendo 900 especies de peces frente a la costa y en un área que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Isla Monserrat Mar De Cortes En Loreto

Co-propiedad de Owen Perry y Luz María Torres, fue nombrado como el decimosexto mejor resort en México por Trip Advisor. En el 2015, la revista Travel Weekly reconoció a las Islas de Loreto con un Premio Silver Magellan Award 2015 en la categoría “Adventure Destination” (Destino de Aventura). Villa del Palmar en las Islas de Loreto también fue reconocida como “Mexico's Leading Beach Resort” (Resort de Playa Líder en México) en la edición 22 y 23 en los Premios anuales “World Travel Awards”. También obtuvo el reconocimiento “Mexico and Central America's Leading Resort” (Resort Líder en México y Centroamérica) por la misma prestigiosa organización.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved