Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 22/05/2021

Villa del Palmar en las Islas de Loreto agradece el tiempo de vida compartido por el Sr. Sixto Antonio Navarro Lugo, Gerente General

Recordando La Vida De Sixto Navarro Nuestro Gerente General

Loreto, Baja California Sur, México, 22 de mayo del 2021 – Villa del Palmar en las Islas de Loreto comparte con ustedes el sensible fallecimiento del Sr. Sixto Antonio Navarro Lugo quien fuera Gerente General de esta dichosa empresa.

“Esta inesperada pérdida ha dejado un gran vacío difícil de llenar en los corazones de todos los colaboradores y huéspedes en Villa del Palmar en las Islas de Loreto ya que no sólo nos despedimos de un jefe o líder importante en nuestra operación, sino también de un gran amigo y confidente que ha compartido y hecho una gran diferencia en la vida de cada uno de los que tuvimos la oportunidad de conocerle; por su parte los propietarios el Sr. Owen Perry y la Sra. Luz Maria Torres expresan su apoyo incondicional a la familia Navarro Castillo en estos difíciles momentos expresando quedara en nuestros corazones su alegría, tenacidad, pasión por el servicio y dar el mejor ejemplo en la industria hotelera. 


Sixto Navarro tiene a bien integrarse a Villa del Palmar en las Islas de Loreto quien le abre sus puertas y recibe en el año 2011 como Gerente de División Cuartos después de desempeñarse como Gerente de operaciones en reconocidas empresas como Pueblo Bonito Emerald Bay en Mazatlán, Sinaloa y Hotel Playa Grande de grupo Solmar en Cabo San Lucas.

Una vez que se integró a Villa Group y debido a sus fortalezas de liderazgo demostradas obtuvo el título de Gerente General llevando al desarrollo a conseguir los reconocimientos mundiales como los Premios “World Travel Awards” desde el 2015 a la fecha; Revista Conde Nast Traveler Top Resorts in México dentro de los más prestigiados, así como una larga lista de múltiples reconocimientos que hablan de su arduo trabajo y brillante liderazgo. 

Es grande el legado que deja en pie el Sr. Sixto dentro de VillaGroup Loreto por su intenso trabajo, compromiso y dedicación a un servicio extraordinario, dijo Luz María Torres, copropietaria de Danzante Bay. “Él, en gran parte, es la razón por la que Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha sido reconocida una y otra vez entre los mejores resorts de México y del mundo. A lo largo de su trayectoria aquí, inspiró a quienes lo rodeaban a luchar por la excelencia, y aunque será difícil continuar sin él, trabajaremos arduamente para honrar su pasión por la vida y su amor por Loreto”.

Toda la familia Villa Group se une junto con huéspedes, colegas y amigos para honrar su memoria como un excepcional líder y ser humano quien inspiro a muchos en esta hermosa industria de la hotelería. Para muchos ha sido un honor trabajar a su lado y continuar con su legado establecido. Hotel VDPL agradece a su amada esposa, hijas y familia el habernos prestados por tanto tiempo la atención y dedicación de su amado padre, esposo e hijo. Descanse en Paz Lic. Sixto Antonio Navarro Lugo.



Related