Sábila Spa Ha Sido Nominado como "El Mejor Resort Spa de México 2021" por los Premios World Spa Awards

Rodeado por el poder del mar y la estabilidad de las montañas, no es ninguna sorpresa que el Sábila Spa sea un lugar donde las propiedades curativas naturales del área se combinan con técnicas modernas de bienestar para relajar y restaurar a los viajeros de todas partes del mundo. Como parte de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, el spa ha conseguido mucha atención y premios internacionales, y este año, ha sido nominado para el premio 2021 como El Mejor Resort Spa de México por los Premios World Spa Awards. Con la votación abierta al público, los viajeros pueden ser escuchados y apoyar al spa que ayudó a restaurar su bienestar mental y físico durante sus vacaciones en Loreto, México. 

Premios “World Spa Awards”

Como parte de los Premios World Travel Awards, los Premios World Spa Awards se enfocan en perfeccionar y destacar la excelencia dentro de la industria del turismo de spa y bienestar. Su programa ha ayudado a establecer un nivel unificado de profesionalismo en todo el mundo, y su lista de ganadores es la mejor guía para los viajes de spa. Una vez que las nominaciones se llevan a cabo, la organización las examina y las clasifica según la región antes de abrir la votación tanto a los expertos dentro de la industria como a los viajeros cotidianos. Esta combinación de los votos de los profesionales y de los consumidores convierte a estos premios en unos de los más prestigiosos de la industria.

Vota Por Tu Favorito

La votación para los Premios World Spa Awards ya está abierta y tienes hasta el 8 de septiembre para poder apoyar a tus destinos favoritos y compañías que te han hecho sentir relajado, tranquilo y saludable, y el simple proceso de votación hace que todo esto sea fácil. Después de iniciar sesión o de crear una cuenta en el sitio web de los Premios World Spa Awards, puedes ingresar tu voto por Sábila Spa como El Mejor Resort Spa de México antes de seguir explorando entre las otras nominaciones. Puedes hacer que tu voz sea escuchada en todo, desde las mejores agencias de viajes de bienestar hasta las marcas de salones de uñas. Todos los ganadores serán anunciados a finales de este año -el 20 de octubre- en Dubai durante la Ceremonia de Gala de los Premios World Spa Awards.

Sábila Spa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

En un país conocido por sus lujosos resorts y tranquilos spas, ser nominado como uno de los mejores no es tarea fácil. Requiere atención a los detalles y un compromiso con la sanación integral. Si bien hay spas increíbles a lo largo de las costas de México, Sábila Spa en Villa del Palmar Loreto sobresale del resto. Además de los servicios clásicos, como masajes suecos y pedicures, Sábila Spa se destaca por sus tratamientos de firma. El Sábila Spa Golf Masaje de Especialidad combina perfectamente con un día en los greens, utiliza pelotas de golf reales para disminuir los músculos contraídos y liberar la tensión, lo que mejora tu rango de movilidad y tu swing de golf. Sus tratamientos utilizan las propiedades naturales de la sal, la manzanilla e incluso el vino tinto y el chocolate para brindar paz y curación al cuerpo y mente.


Sábila Spa se encuentra dentro de las extensas instalaciones de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, uno de los mejores destinos para unas vacaciones de bienestar en Loreto. El personal del resort ha diseñado programas y actividades para promover la salud y el bienestar, como yoga en la playa y senderismo por el área, pero si bien hay mucho más que hacer en Loreto, asegúrate de bajarle al ritmo y disfrutar. Recuéstate con un buen libro en una hamaca o degusta una margarita helada junto a la piscina. Llena tus vacaciones con comidas preparadas por los grandiosos chefs del resort con mariscos frescos y productos locales, y para irte a casa relajado y rejuvenecido, pasa un tiempo en el Sábila Spa para obtener tus propias vacaciones de bienestar completas.

Si el Sábila Spa ha brindado un toque de tranquilidad a tus vacaciones, muestra tu apoyo votando por él como El Mejor Resort Spa de México en los Premios World Spa Awards, y con esto ayudarás a guiar a otras personas a las mismas experiencias curativas. Después de un año de incertidumbre y desafíos sin precedentes, tu apoyo significa mucho, ahora más que nunca.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved