TPC Danzante Bay gana el Premio “2021 Golf Digest Editors' Choice Award”

Mientras te sumerges en la revista Golf Digest, observarás fotografías de exuberantes campos de golf y leerás sobre consejos profesionales de golf, y con sus sugerencias, encontrarás el mejor lugar para tu próximo viaje de golf: TPC Danzante Bay. Este increíble campo de golf es parte de Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto, que ha ganado el Premio Golf Digest Editors’ Choice Award como uno de los "Mejores Resorts de Golf en México y Centroamérica". Esta distinción no solo reconoce la belleza natural y el majestuoso diseño del campo de golf, sino también la cálida hospitalidad y las lujosas amenidades que se encuentran en todo el resort.


Cuando el legendario arquitecto Rees Jones diseñó TPC Danzante Bay, el área de alrededor del resort estaba sin desarrollar, lo que le dio mucho espacio para construir dentro de las ondulaciones naturales de las montañas de la Sierra de la Giganta, creando un campo de golf técnicamente desafiante que incluso emociona a los golfistas más experimentados. El campo de golf lleva a los golfistas a través de cañones y acantilados con vista al Mar de Cortés, donde serán recompensados con fascinantes vistas panorámicas de extensas playas y destellantes olas. Antes de salir al campo de golf, los huéspedes pueden recargar energías con un abundante desayuno en el Restaurante Casa Club y calentar en el green. La Pro-Shop dentro del lugar tiene lo último en tecnología de golf para impulsar una mejoría en el juego de cada golfista, y luego, podrán levantar su copa para celebrar sus victorias en la Casa Club.

TPC Danzante Bay ha sido reconocido con numerosos premios de Golf Digest, incluido el premio “Editors' Choice Award” de lo Mejor en Viajes 2018 (Best in Travel 2018) y Mejores Resorts en México y Centroamérica (Best Resorts in Mexico and Central America) del 2019. El campo de golf también ha recibido el reconocimiento y premios de Golf Advisor y Golf Aficionado. Estos premios provienen de las principales publicaciones de la industria del turismo de golf, lo que reconoce el compromiso continuo que tiene el equipo de TPC Danzante Bay con la excelencia.


A pesar de la larga historia del golf, siempre van surgiendo nuevas tecnologías e innovaciones en el deporte, así como nuevas locaciones para jugar. Los Premios Golf Digest Editors' Choice Awards abarcan de todo, desde carritos de golf y sombrillas hasta maletas para los palos de golf y destinos internacionales. En cada categoría, los nominados son analizados por algunos de los mejores analistas del golf, pasando por múltiples pasos de evaluación para determinar a los mejores, y cuando se trata de los mejores resorts de golf en México, la competencia es bastante fuerte. Con destinos como Cancún y Cabo San Lucas, el país tiene algunos de los campos de golf más impresionantes del mundo donde el clima tropical hace que cada día sea perfecto para jugar golf. El Premio Golf Digest a los "Mejores Resorts de Golf en México y Centroamérica" incluye algunos de los destinos más prestigiosos del mundo. 


Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto es el hogar de TPC Danzante Bay, y es donde los viajeros de todo el mundo aman pasar las vacaciones. En una de las mejores playas de Loreto, el resort tiene todo lo que los golfistas necesitan para unas vacaciones extraordinarias e inolvidables, incluido el galardonado Sábila Spa con servicios diseñados específicamente para golfistas. Las otras amenidades del resort incluyen restaurantes gourmet, un extenso gimnasio y hermosas albercas tropicales para refrescarse después de un día en el campo de golf. Al viajar a través de Loreto, los visitantes descubrirán una diversidad de otras actividades al aire libre, como la pesca en alta mar, paseos en vehículos todo terreno, kayak, esnórquel y buceo. Tener todo esto a tu alcance realmente hace de Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto uno de los mejores resorts de golf en México. Con los tentadores paquetes todo incluido, no hay mejor lugar para jugar y hospedarse.


Para organizar tu próxima escapada de golf, no busques más allá de la lista de Golf Digest sobre "Los Mejores Resorts de Golf en México y Centroamérica" (Best Golf Resorts in Mexico and Central America) y cuando reserves tus vacaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, tendrás acceso a todas las amenidades de TPC Danzante Bay y al resto de esta lujosa propiedad. Tus vacaciones tendrán una espléndida combinación de días increíbles en los fairways y tardes relajantes observando la puesta del sol en uno de los mejores resorts de golf en México.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved