Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto Presenta Baja Fest

Cinco Días Llenos de Sabores Exquisitos

LORETO, Baja California Sur, México (30 de Septiembre, 2019).- La gastronomía de la región de Baja California será presentada a través de demostraciones de comida, eventos de degustación y cenas exclusivas, todo preparado bajo la experta supervisión de tres chefs invitados durante el Baja Fest, del 18 al 23 de noviembre, en Villa del Palmar Beach Resort & Spa.

El Paquete November Baja Fest abarca del lunes 18 de noviembre hasta el viernes 23 de noviembre e incluye:


La tarifa todo incluido es de $806 (USD) por persona, en base a ocupación doble.

Tres chefs de otras propiedades de Villa del Palmar participarán en el evento de seis días.

El resort con grandiosas vistas al Mar de Cortés en la costa este de la Península de Baja California, está a solo dos horas de vuelo del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a través de Alaska Airlines y es accesible por temporadas con vuelos directos con WestJet desde Calgary y desde Tijuana vía Calafia Airlines.

El paquete se puede reservar directamente con el resort llamando sin costo al 1 800 790 4187 desde los Estados Unidos o Canadá, o al 800 838-2662 desde México.


Acerca de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un resort de lujo en el Mar de Cortés, frente a la costa este de la Península de Baja California con vistas a la Isla Danzante. Rodeado por la maravillosa Sierra de la Giganta, el resort cuenta con 181 espaciosas suites de lujo bellamente decoradas, de una, dos y tres recámaras, con terrazas y espectaculares vistas al mar y a la montaña, con opciones de tiempo compartido, tres restaurantes que ofrecen comidas gourmet, un atento personal bilingüe, cinco albercas, el Sábila Spa y Centro de Bienestar de 3,623 metros cuadrados, dos canchas de tenis, hermosas playas y un clima suave y cálido durante todo el año.

El resort fue nombrado como el N.º 16 mejor resort de México por Trip Advisor. En el 2015, la revista Travel Weekly reconoció a las Islas de Loreto con un Premio 2015 Silver Magellan en la categoría Destino de Aventura. Villa del Palmar en las Islas de Loreto también fue reconocido como “Mexico's Leading Beach Resort” (Mejor Resort de Playa en México) en el los Premios World Travel Awards en su edición anual número 22 y 23. También obtuvo el reconocimiento en el 2016, 2017, 2018 y 2019 como “Mexico and Central America's Leading Resort” (Principal Resort en México y Centroamérica) por la misma prestigiosa organización.

Reserva el Paquete November Baja Fest.



Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved