Villa del Palmar en las Islas de Loreto es el Mejor Resort Familiar del Mundo 2022

Por tercer año consecutivo, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha sido elegido como el Mejor Resort Familiar del Mundo (World's Leading Family Resort) por los World Travel Awards. Desde 2015, cuando este resort de playa todo incluido atrajo la atención de los turistas internacionales por primera vez, ha sido nominado más de 30 veces y se ha llevado a casa diecisiete World Travel Awards a lo largo de los años, pero ninguno tan grande como ser nombrado el Mejor Resort Familiar del Mundo.

Villa del Palmar Loreto entre los mejores resorts familiares

Superando a grandes nombres en la industria de la hospitalidad, como el Four Seasons Resort and Residences Whistler, Canadá, The St. Regis Bora Bora Resort en la Polinesia Francesa y Aulani, Disney Resort & Spa en Hawaii, E.U.A, Villa del Palmar en las Islas de Loreto se ha hecho del reconocimiento no solo como uno de los mejores resorts familiares en México, sino como un contendiente global para familias que buscan las más increíbles vacaciones para viajeros de toda edad.

Un Resort Familiar con experiencias distintivas

Desde su construcción en 2011, el resort familiar ha ido consolidando su nombre como destino de clase mundial y ahora, con este prestigioso premio por tercer año consecutivo, las familias que visitan las costas de Loreto no pueden esperar más que grandeza. Hogar también de TPC Danzante Bay, el Sábila Spa, una excelente variedad de opciones gastronómicas en el lugar, una alberca en forma de tortuga con secciones para toda la familia, Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un santuario para las familias que viajan juntas. Sin mencionar que las espaciosas suites familiares del resort permiten que cada quien tenga su propio pedazo de paraíso, ya sea jugando juntos o relajándose solos.


Cosas que hacer en Loreto para toda la familia

Parte de lo que hace de Villa del Palmar Loreto uno de los mejores resorts familiares en México es la vasta selección de actividades que todos pueden disfrutar. Las aguas poco profundas que rodean el resort son idóneas para jugar con los más pequeños cerca de la costa, explorando las playas escondidas en kayaks o paddle boards, e incluso bucear en un área protegida con buena visibilidad y aguas tranquilas para nadadores de todos los niveles. En la orilla, los huéspedes encontrarán senderos para caminar y el único campo de golf TPC en México, cuyos putting greens y su campo de 18 hoyos atrae a los golfistas, y una playa tranquila donde fácilmente puedes pasar el día. También hay un club infantil, un chapoteadero para los más pequeños y una alberca de actividades con opciones divertidas y emocionantes para entretenerte todos los días.


Los niños son los verdaderos VIP en este Family Resort

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es reconocido por atender a sus VIP más jóvenes, lo que lo hace sin duda uno de los mejores resorts familiares en México. El resort cuenta con un Kids Club para huéspedes de 5 a 12 años con un programa que los mantendrá entretenidos durante todo el día. Los padres pueden relajarse en el resort mientras sus hijos toman clases de cocina, construyen castillos de arena, juegan voleibol de playa o buscan conchas de mar, entre muchas otras actividades. Además, las familias encontrarán tratamientos de spa para niños, servicios de niñera a solicitud, menús para niños en algunos de los restaurantes y entretenimiento nocturno apto para toda la familia. El resort familiar realmente hace todo lo posible y más para garantizar que las familias tengan uno de los mejores momentos de sus vida creando recuerdos únicos.


 Si quieres que tu familia lo tenga todo, visita Villa del Palmar en las Islas de Loreto, el Mejor Resort Familiar del Mundo 2022 (World's Leading Family Resort 2022) y uno de los mejores resorts familiares de México.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved