Villa del Palmar en las Islas de Loreto recibe el Premio “Travelers’ Choice 2022”

Cada año, TripAdvisor se dedica a honrar a las empresas de viajes y turismo de todo el mundo que constantemente reciben reseñas favorables y calificaciones altas con sus Premios Travelers' Choice. Este año, como en años anteriores, Villa del Palmar en las Islas de Loreto, el primer “resort de un millón de estrellas” en México, se encuentra entre los ganadores, llevándose a casa un Premio Travelers' Choice 2022, consolidando su posición entre los mejores resorts en México y entre el 10% de los mejores establecimientos en el mundo. 

Travelers’ Choice 2022

El Premio Travellers' Choice, anteriormente conocido como Certificado de Excelencia, es uno de los principales galardones de TripAdvisor. Estos premios de TripAdvisor, el sitio de viajes más completo del mundo, han servido de guía para los turistas al realizar sus decisiones de viajes desde el 2011, brindándoles la confianza para elegir a dónde ir, qué hacer y dónde hospedarse. Para escoger a los ganadores, TripAdvisor revisa millones de aplicaciones del año anterior, buscando así a los hoteles, restaurantes, empresas de turismo y otras compañías que obtengan constantemente reseñas favorables y calificaciones altas en el sistema de cinco estrellas del sitio. Para recibir un premio Travelers' Choice 2022, una empresa debe estar en la cima de su operación, complaciendo a los consumidores y ofreciendo un servicio extraordinario.


Villa del Palmar en las Islas de Loreto

El hotel familiar en Loreto ha estado en la lista de TripAdvisor dentro de los mejores resorts en México desde el 2017, ganando numerosos premios, incluidos TripAdvisor Best of the Best (Lo Mejor de lo Mejor), Certificates of Excellence (Certificados de Excelencia) y el Premio Travelers' Choice. Además, el resort todo incluido en Loreto ha recibido numerosos Premios World Travel Awards en una diversidad de categorías y el Premio a la Excelencia de Wine Spectator. El impresionante esplendor natural que rodea a Villa del Palmar en las Islas de Loreto lo coloca a la par de los mejores lugares de vacaciones del mundo. Si bien la construcción del resort se diseñó para que sobresalieran las islas distantes, es el servicio sobresaliente, la comida exquisita y las comodidades infinitas que se brindan diariamente lo que ha ayudado a Villa del Palmar a ganar un premio Travelers' Choice 2022 y a distinguirse como uno de los mejores resorts de México.


Desde el momento en que cruzas la puerta de entrada, serás recibido por personas amigables felices de ayudarte a aprovechar al máximo tu visita. Te sumergirás en un entorno inigualable en el que el tiempo parece detenerse y en donde habrá infinidad de momentos extraordinarios. Mientras exploras el "Acuario del Mundo", las montañas de la Sierra de la Giganta y los hermosos terrenos del resort, incluyendo TPC Danzante Bay y el Sábila Spa, y te relajas junto a la alberca, nadas en las aguas poco profundas del Mar de Cortés y gozas de la exquisita gastronomía servida por el staff que se ha convertido en familia, descubrirás por qué este resort ha sido tan galardonado.


Villa del Palmar en las Islas de Loreto está a la par de los mejores resorts en México, gracias a una combinación de servicio excepcional, amenidades superiores y una amplia gama de actividades dentro del lugar, lo que lo llevó a ganarse el prestigioso Premio TripAdvisor Travelers' Choice 2022.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved