Villa del Palmar Loreto Resort presenta ‘Wellness Week’ (Semana de Bienestar)

Enfocada en la Salud y Conciencia Plena durante las fechas del 1 al 7 de Diciembre, 2019.

LORETO, Baja California Sur, México (29 de Oct, 2019) — Ya sean principiantes en cuestión de salud y equilibrio o expertos en el tema, la tercera Semana “Wellness Week” (Semana de Bienestar) en Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto promete cubrir las diferentes necesidades de bienestar personal de cada huésped con una diversidad de actividades. Programada del 1 al 7 de diciembre, “Wellness Week” incluirá clases de yoga y meditación junto a la playa, caminatas guiadas, sesiones de desintoxicación, aqua aeróbics, tratamientos de spa, comidas saludables, clases de cocina y pláticas dirigidas por expertos.

Cada huésped tendrá la oportunidad de trabajar en su balance personal con entrenadores certificados, de comer opciones deliciosas y saludables, y de aprender de algunos de los mejores coaches de la región sobre conciencia plena, de acuerdo a Claudine Riemer, directora de spa del resort.


El paquete todo incluido del “Wellness Week” tiene un precio de $ 1,752 USD por persona (en base a ocupación doble) e incluye:

El check-in es el domingo 1ero de diciembre, comenzando con una recepción de bienvenida en el moderno Sábila Spa, una instalación de 3,623 metros cuadrados frente a una maravillosa vista de la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta. El check-out es el sábado 7 de diciembre.

Los tratamientos de spa incluyen un exfoliante corporal, mini facial, sesión de reflexología y manicure o pedicure, así como dos masajes. Riemer dijo que el nuevo Tratamiento de Magnesio del Sábila Spa está brindando "resultados increíbles". Con una dosis diaria de magnesio, dijo que el tratamiento ha probado ser el ideal para aquellos con lesiones deportivas y que requieren recuperación muscular, además de demostrar sus habilidades de desintoxicación y relajación. Todas las citas de spa deben hacerse con anticipación al reservar el paquete Wellness Week.


Las comidas saludables de todos los días incluirán opciones veganas, mientras que las cenas especiales de tres y cuatro tiempos son agendadas.

 El destino The Villa Group es sinónimo de belleza y tranquilidad, cuenta con espectaculares vistas al Mar de Cortés en la costa este de la Península de Baja California, está a solo dos horas de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a través de Alaska Airlines y es accesible por temporadas con vuelos directos con WestJet desde Calgary y desde Tijuana a través de Calafia Airlines.


El paquete se puede reservar directamente a través del resort llamando sin costo al 800.790.4187 desde los Estados Unidos o Canadá, o al 800.838-2662 desde México, o al visitar villadelpalmarloreto.mx/ofertas/wellness-week.

Para más información sobre el resort, visita villadelpalmarloreto.mx.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved