Villa del Palmar Loreto y TPC Danzante Bay Anfitrión del Retiro de Yoga y Golf

LORETO, Baja California Sur, México (20 de Noviembre, 2019) - Sábila Spa y TPC Danzante Bay serán los anfitriones del exclusivo retiro de yoga y golf, del 10 al 14 de marzo del 2020 en Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto.

El evento de cinco días y cuatro noches será dirigido por el profesional encargado del golf del resort, Danny García, y por la instructora de yoga Emily McMichael. En su carrera de golf de 35 años, García ha compartido sus enseñanzas a través de más de 40,000 lecciones de golf en todo el mundo. Su pasión es ayudar a las personas a mejorar sus juegos de golf mientras se divierten. McMichael ha estado practicando yoga durante 15 años y durante los últimos cinco años, ha trabajado como instructora internacional de yoga, líder de retiros y terapeuta de masaje tailandés. Ella ha creado programas de flexibilidad y fuerza diseñados específicamente para mejorar la movilidad del cuerpo, que a su vez, mejoran el juego de golf.

Retiro De Golf En Loreto En Villa Del Palmar

El paquete del Retiro de Yoga y Golf incluye:

  • Cuatro noches en una Lujosa Suite
  • Un Kit de bienvenida por adulto
  • Cóctel de bienvenida en Danzante Lounge.
  • Tres desayunos en la Casa Club.
  • Un desayuno en el Restaurante Market
  • Dos clases de golf para evaluar el swing del participante y sus golpes y crear nuevos hábitos para mejorar en general el juego de golf
  • Una oportunidad para practicar en el campo de golf durante dos días y aplicar las técnicas aprendidas en las clases.
  • Una ronda de golf de 18 hoyos con carrito
  • Siete clases de yoga diseñadas para aumentar la movilidad, la fuerza y el equilibrio necesarios para mejorar el swing de golf y proteger el cuerpo de lesiones no deseadas
  • Kayak, paddle board o senderismo ilimitados (sujeto a disponibilidad)
  • Un masaje de 50 minutos.
  • Acceso diario a las áreas húmedas en el Sábila Spa
  • Cena de cuatro tiempos en el Restaurante Danzante
  • 1 Viaje Redondo al centro de Loreto con transportación del resort
  • Impuestos y servicios

El evento puede ser cotizado en Plan Europeo (que incluye desayuno diariamente y cena de despedida) o en Plan Todo Incluido (que incluye los alimentos). El Plan solo habitación tiene un precio de $ 1,281 usd por persona, en base a ocupación doble y $ 1,505 usd por persona, en base a ocupación doble en Plan Todo Incluido.

¡Con solo 20 espacios disponibles, no debes dejar pasar ni un segundo más! ¡Reserva ya!

Retiro De Yoga En Loreto Baja Mexico

Sábila Spa, una instalación de 3,623 metros cuadrados con una magnífica vista a la Sierra de la Giganta, ofrece un menú de clase mundial de exclusivos tratamientos, masajes, envolturas corporales y un extraordinario servicio de bienestar, con un cuarto de meditación dentro del lugar.

Sabila Spa En Villa Del Palmar Beach Resort

TPC Danzante Bay, el aclamado diseño de Rees Jones ubicado junto al Mar de Cortés y en la majestuosa cadena montañosa de la Sierra de la Giganta en Baja California, fue recientemente nombrado “Mexico’s Best Golf Course 2019” (El Mejor Campo de Golf en México del 2019) y “Latin America’s Best Golf Course 2019” (El Mejor Campo de Golf en América Latina del 2019) por los Premios “World Golf Awards”. El campo de golf abrió sus puertas en el 2017 y rápidamente se colocó dentro de los campos de golf con vistas más impresionantes en el mundo.

Mejor Campo De Golf En Mexico Tpc Danzante Bay

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto es sinónimo de belleza y tranquilidad. Ubicado a lo largo del Mar de Cortés en la costa este de la Península de Baja California, se encuentra a solo dos horas de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a través de Alaska Airlines. Loreto cuenta con vuelos directos por temporadas con WestJet desde Calgary y durante todo el año desde Tijuana a través de vuelos con Calafia Airlines y Volaris.

El paquete se puede reservar directamente llamando sin costo al 800.790.4187 desde los Estados Unidos o Canadá, o al 800.838-2662 desde México. Para más información sobre el paquete, visita https://villadelpalmarloreto.mx/ofertas/yoga-and-golf-retreat.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved