Villa del Palmar en las Islas de Loreto se asocia con Alaska Airlines

 La emoción que surge al abordar uno de los vuelos a Loreto, Baja California Sur, México y maravillarse con la vista de la costa solo se hace más extraordinaria cuando se obtiene una promoción en los vuelos, pero estar buscando diferentes opciones en Internet puede ser una tarea lenta y cansada. Parece que siempre hay más y más sitios para consultar tarifas, pero los precios están fluctuando constantemente, sin embargo, ahora hay una fuente principal para checar los vuelos a Loreto. Alaska Airlines se ha asociado con Villa del Palmar en las Islas de Loreto para ofrecer vuelos desde solo $ 99 usd los jueves y sábados de julio a septiembre, lo que te permitirá volar al paraíso mientras los gastos se mantienen por debajo del presupuesto.

Este nuevo y grandioso acuerdo combina una de las principales aerolíneas que brinda servicio al Aeropuerto Internacional de Loreto y uno de los más lujosos resorts todo incluido de la ciudad, Villa del Palmar. Cuando reserves tu vuelo y hotel al mismo tiempo, podrás aprovechar los precios de las tarifas aéreas desde $ 99usd, y con dos vuelos cada semana por Alaska Airlines de julio a septiembre, tendrás opciones para reservar tu viaje a las majestuosas costas de Loreto. Para asegurarte de obtener los mejores vuelos a Loreto, Villa del Palmar Loreto está listo para ayudarte. Al ponerte en contacto con el centro de atención telefónica, podrás obtener respuestas directas y los mejores precios para vuelos a Loreto.


Al volar a Loreto, B.C.S. con Alaska Airlines, estarás viajando a uno de los mejores resorts todo incluido del país. Si bien esta ciudad puede no ser tan conocida como otros lugares, Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un destino inolvidable donde puedes pasar tus días llenos emocionantes aventuras y grandes momentos de serenidad. El resort se ha convertido en un destino importante para los golfistas que buscan jugar en TPC Danzante Bay, un campo de golf diseñado por el legendario Rees Jones que permite gozar del juego a través de los cañones de la Península de Baja California Sur y de los acantilados con hermosas vistas al Mar de Cortés. El océano también está lleno de aventuras, y para explorarlo, puedes reservar un tour de avistamiento de ballenas, una expedición para bucear o un tour de snorkel. Otras actividades populares en el área, incluyen senderismo por las montañas, turistear por las calles empedradas del centro de la ciudad y pasear en vehículos todo terreno. Después de descubrir lo mejor de la tierra y del mar, disfruta de momentos de tranquilidad y felicidad en el Sábila Spa. Todo esto estará a tu alcance al volar a Loreto y al hospedarte en Villa del Palmar Loreto, y cuando ahorres en tus vuelos a Loreto con Alaska Airlines, tendrás más presupuesto para todas las aventuras que te están esperando. 


Otra razón por la cual cada vez más y más aerolíneas están ofreciendo vuelos de LAX a Loreto, B.C.S., y desde otros destinos de Norteamérica, es que es un escape rápido y fácil. La ciudad no está muy lejos del otro lado de la frontera, por lo que los vuelos a Loreto suelen ser bastante cortos. Ya sea que no tengas muchos días de descanso del trabajo o simplemente que no te guste tomar vuelos largos, Loreto es el destino perfecto. Aunque su aeropuerto recibe semanalmente vuelos de LAX a Loreto y desde otros destinos de diferentes partes, sigue siendo un aeropuerto bastante tranquilo donde no tendrás que perder mucho tiempo esperando en las filas y con prisas entre las puertas de abordaje. Al volar a Loreto, no tendrás que lidiar con algunas de las cuestiones estresantes habituales que suceden en muchos de los viajes internacionales.


Con vuelos rápidos a un precio bajo, es hora de comenzar a organizar tu próxima escapada. Al elegir Alaska Airlines para tus vuelos de LAX a Loreto o desde cualquier otro destino, tendrás más dinero en tu bolsillo para gastarlo en juegos de golf, tours de observación de ballenas y compras en boutiques. Este nuevo y emocionante acuerdo combina lo mejor de viajes aéreos y hotel todo incluido para conseguir el viaje de tu vida.

Llama hoy al centro telefónico de Villa del Palmar en las Islas de Loreto para aprovechar estos precios bajos.

LLAMA SIN COSTO DESDE MÉXICO AL 800 838 2662, O DESDE USA/CAN AL 1 800 790 4187.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved