Buscar disponibilidad
NIÑOS (EDADES 0 - 12)
0
Necesitas seleccionar una ciudad primero
Durante siglos, los masajes se han utilizado para curar el cuerpo de forma natural, y los beneficios del masaje van desde el bienestar mental hasta el físico. Para aprovechar al máximo tu cita, hay varias cosas que puedes hacer antes y después de tu masaje. Al conocer cómo prepararse para un masaje y qué debes hacer después de un masaje, disfrutarás mucho más tu tratamiento.
Los movimientos suaves del masaje eliminan naturalmente las toxinas del cuerpo, lo que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, el oxígeno y los nutrientes. Estar hidratado ayuda a tu cuerpo a eliminar estas toxinas. Sin embargo, beber una botella de agua justo antes de tu cita no es la mejor opción. Bebe mucha agua en los días previos a tu masaje.
Para comenzar a relajarte, báñate con agua tibia antes de tu masaje. También limpiará la suciedad y el sudor de tu cuerpo para que no se mezclen con los aceites tibios.
No querrás sentirte hinchado durante el masaje, por lo que es mejor evitar una comida abundante antes de iniciar. En cambio, come algo ligero de frutas frescas, verduras o nueces una hora antes de tu cita.
Ya que se te pedirá que te desvistas antes del masaje, uno de los mejores consejos sobre cómo prepararte para un masaje, es usar ropa holgada. Esto facilitará el cambio y después no querrás ponerte ropa ajustada en tus músculos sensibles y relajados.
Algunos de los mejores beneficios del masaje son mentales, y para sentirte absolutamente relajado durante tu tratamiento, llega temprano. Si te apresuras en el último minuto, te tomará más tiempo relajarte por completo en tu masaje.
Al reservar tu masaje, es importante establecer una comunicación clara. Informa a tu masajista sobre cualquier problema de salud para que pueda ayudarte a identificar el tratamiento adecuado para tu cuerpo. En tu cita, avísales si hay áreas en las que deseas que se concentren o si sientes alguna molestia durante el masaje.
Los masajes por naturaleza te dejan deshidratado y a medida que tu cuerpo continuará eliminando toxinas, continúa hidratado. Bebe un poco de agua y evita el alcohol para sentir todos los beneficios del masaje.
Después de salir del spa, uno de tus primeros instintos puede ser bañarte para eliminar el aceite de tu cuerpo. Sin embargo, estos aceites tienen propiedades naturales que necesitan tiempo para ser absorbidos por completo en la piel. Espera al menos una hora para ducharte después de un masaje.
Tu idea de lo que debes hacer después de un masaje puede sacarte de tu estado de relajación demasiado pronto. La mejor opción es seguir tomándote todo con calma. Realizar muy pronto actividad física o mental intensa puede eliminar los beneficios del masaje antes de que hayas tenido la oportunidad de absorberlo todo.
Los masajes deben ser una parte constante de tu régimen de bienestar, y antes de salir corriendo del spa, reserva tu próxima cita. Platica sobre tu bienestar con tu masajista para decidir cuánto tiempo esperar antes de tu próxima sesión.
Seguir estos pasos antes y después de tu masaje, maximizará los beneficios físicos y mentales del tratamiento. Aprovecha al máximo tu tiempo y experimenta la diferencia que puede hacer un buen masaje.
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.
Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000
Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187
Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico
Pegasus: 75285
Copyright © 2021 — All rights reserved