Los Beneficios de Recibir un Masaje en Pareja

Recibir un masaje juntos es una de las mejores cosas que pueden hacer como pareja para aliviar el estrés, reforzar la intimidad y mejorar su bienestar general. Es una actividad totalmente subestimada que tiene muchos beneficios, especialmente cuando las llamas de su relación necesitan reavivarse. La próxima vez que planees una cita con la persona que amas, considera un maravilloso masaje para parejas que te permita obtener los beneficios de una actividad que ayuda a reconectar y que es altamente relajante.

¿Es buena idea un masaje en pareja?

Un masaje en pareja es una excelente opción cuando deseas fortalecer su relación, reavivar el romance o simplemente descansar en un ambiente muy tranquilo y privado con tu pareja. Si nunca antes han tenido un masaje en pareja, es una gran oportunidad para que ambos experimenten la euforia de probar algo nuevo y que además viene con una gran diversidad de beneficios. Es una manera absolutamente maravillosa de pasar tiempo juntos. Después de su masaje, sin duda se sentirán más conectados y serenos, y probablemente estarán emocionados por comenzar más aventuras en pareja.


¿Cuáles son los beneficios del masaje en pareja?

1. Mejorar estado de ánimo. En primer lugar, un masaje puede mejorar su estado de ánimo y ayudarlos a ser más cariñosos con quienes lo rodean al estimular ciertas hormonas en su cuerpo, como la oxitocina, la dopamina y la serotonina.

2. Sentir menos estrés. Y por esto, es probable que se sientan menos estresados, menos ansiosos y más abiertos a recibir amor de su pareja. 

3. Experimentar un mayor libido. Las hormonas liberadas durante un masaje no solo sirven para hacerlos sentir bien, sino que también sirven para aumentar su deseo sexual, un gran beneficio para las parejas que desean reavivar el romance en su relación.

4. Experiencia de aprendizaje. Finalmente, darse un masaje juntos les da la posibilidad de conseguir aprendizaje en la experiencia, sobre todo si tomas nota de lo que te ha gustado y lo compartes con tu pareja. Si ambos hacen lo mismo, pueden abrir la puerta a experiencias más sensuales en las que se den un masaje. En general, los beneficios de un masaje para parejas son abundantes.


¿Qué tipo de masaje es el mejor para parejas?

Se dice que los masajes suecos, de tejido profundo, aromaterapia y reflexología son los ideales para parejas que realizan tratamientos juntos. Esto es porque la tranquila atmósfera de este tipo de masajes los acerca en la cabina, brindando a los amantes una forma increíble de conectarse. Estos masajes para parejas son conocidos por sus efectos calmantes, que permiten a los clientes liberar oxitocina, mejor conocida como la “hormona del amor”, que provoca que el amor fluya en el aire, reforzando los lazos que los unen.

¿Qué hacen en un masaje en pareja?

Los masajes en pareja suelen realizarse en la privacidad de una cabina doble de tratamientos de spa, donde dos terapeutas profesionales trabajan simultáneamente, uno para cada persona. Frecuentemente, los tratamientos de pareja comienzan antes del masaje con aromaterapia y en algunos casos, con un circuito de hidroterapia, que aumenta la experiencia para la pareja. Ciertos spas buscan hacer excepcionales sus servicios añadiendo ambientes especiales para sus parejas, incluyendo en jacuzzis, en terrazas privadas, o con diversas inclusiones, como fresas cubiertas de chocolate o con champagne.


La próxima vez que organices una cita, ya sea que estés de vacaciones o que simplemente quieras reavivar su relación, programa un masaje en pareja. Es una forma garantizada de elevar el romance y disfrutar de la compañía de la persona que amas.

¿Cómo prepararse para un masaje?

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved