Llegada
Salida
Llegada
Salida

Publicado el 29/03/2019

Los Beneficios de la Hidroterapia

Los Beneficios De La Hidroterapia
COMPARTIR

Sábila Spa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece una combinación de innovadores tratamientos de spa y tradicionales técnicas de curación. Durante tus vacaciones de bienestar en el spa resort en Loreto México, disfruta del circuito de hidroterapia en el spa en Loreto. Basado en los antiguos baños griegos, la hidroterapia consiste en moverse entre duchas de agua fría y caliente. A medida que tu cuerpo se adapta a las diferentes temperaturas, la sangre fluye hacia el exterior, se bombea la sangre de forma efectiva por todo el cuerpo y la limpia. Al mismo tiempo, el ambiente relajante y el sonido de las aguas fluyendo relajarán tu espíritu mientras te fundes dentro de todos los beneficios para la salud y el bienestar de la hidroterapia en tus vacaciones de spa.

Alivia el Dolor Muscular: Si alguna vez sufriste de dolor muscular, sabes que una compresa fría o una almohadilla térmica hacen maravillas para aliviar el dolor. En Sábila Spa, el agua tibia de la hidroterapia hace que los vasos sanguíneos se dilaten, un proceso conocido como vasodilatación. Tus músculos se relajan y la presión arterial disminuye, lo cual es excelente para tu salud y bienestar general. El aumento del flujo sanguíneo en tus músculos aliviará el dolor y los relajará. Si has estado haciendo ejercicio y disfrutando de un retiro de bienestar en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, esto ayudará a tu cuerpo a recuperarse de cualquier estrés muscular.

Mitiga la Artritis: A medida que tus músculos se relajan en tus vacaciones de spa, también lo harán tus articulaciones, calmando el dolor de la artritis. Además, el agua se encargará de cargar el peso de tu cuerpo y le dará a tus articulaciones un momento para relajarse. A medida que avanzas por el circuito de hidroterapia en el spa en Loreto, no solo se trata de sentarse sino todo lo que conlleva. Tus articulaciones disfrutarán de un suave estiramiento en el agua tibia y del uso de la presión del agua para contrarrestar algunos ejercicios fáciles. Si la artritis dificulta ciertos movimientos, como subir las escaleras o rotar una articulación de una manera específica, practica el movimiento en el agua tibia durante tus vacaciones de bienestar. Fortalecer tus articulaciones durante tu estadía en Villa del Palmar Loreto mejorará tu salud y bienestar general aportando mayor movilidad y menos dolor.

Limpia Tu Sistema: Una de las partes más importantes de unas vacaciones de bienestar es limpiar tu cuerpo para un renovado comienzo, el cual es uno de los beneficios de la hidroterapia en el spa en Loreto. Alternar entre el agua caliente y el agua fría funciona como una bomba natural para aumentar el flujo sanguíneo a medida que las venas y las arterias se dilatan y se contraen. La sangre circulando suavemente proporcionará todos los nutrientes y el oxígeno que tu cuerpo necesita, al mismo tiempo que elimina las impurezas y toxinas que se acumulan en las células incluso antes de tu estadía en el spa resort. Además, sudar en el sauna aumentará la capacidad de los riñones y del hígado para eliminar toxinas de tu cuerpo, incluso después de que terminen tus vacaciones en Loreto México.

Rejuvenece Tu Espíritu: Si estás creando u organizando tu propio retiro de bienestar, sabes que trabajar en rejuvenecer tu espíritu es tan importante como sanar tu cuerpo, ya que ambos están intrínsecamente conectados. Mientras gozas de la exuberante belleza natural de Loreto México, Sábila Spa es un tranquilo oasis que permite que los beneficios curativos de la hidroterapia se sumerjan en tu espíritu. Escuchar el sonido del agua, respirar dentro del vapor y consentirte en tu retiro de bienestar te hará sentir eufórico y relajado.

Si bien hay una amplia variedad de servicios en un spa resort, el circuito de hidroterapia en Villa del Palmar Loreto es uno de los más relajantes y rejuvenecedores. Este se basa en las antiguas técnicas griegas de spa para proveer sanación a personas, aún en estos tiempos. Tal vez no exista una forma más relajante de cuidar tu cuerpo y de experimentar energías renovadoras que la de pasar la tarde alternando entre los baños fríos y calientes en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel