Experiencias de Bienestar en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Después de años de vivir una pandemia, las vacaciones de bienestar están muy solicitadas. Personas de todo el mundo están buscando formas de recargar su energía y recurren al mejor retiro de bienestar en México que tiene mucho por ofrecer y se encuentra en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, con la intención de disfrutar de experiencias increíbles enfocadas en la mente, cuerpo y espíritu. 

La Importancia de unas Vacaciones de Bienestar

La importancia de cuidar la salud y el bienestar de uno mismo ha sido remarcada debido a los eventos recientes que han traído caos al mundo. El miedo, aislamiento y estrés de la vida pandémica estaban cobrando factura, pero cada vez más personas están aprovechando la oportunidad para concentrarse en lo que es realmente importante, que es vivir una vida equilibrada, con un bienestar mental, físico y emocional principalmente. Las vacaciones de bienestar brindan a los viajeros momentos para reflexionar, tiempo para gozar de la compañía de sus seres queridos y oportunidades para estar físicamente activos mientras disfrutan de la belleza de la Madre Naturaleza. Este tipo de viajes son sumamente importantes para recargar pilas, enfocar energías y aliviar el estrés del día a día que nos puede hacer sentir atascados.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un excelente lugar para un retiro de bienestar en Baja California Sur. El resort se ubica en un área exclusiva de Loreto, en la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta, con majestuosas vistas a las islas de la Bahía de Loreto que decoran el Mar de Cortés. El terreno es absolutamente deslumbrante, el cielo nocturno es espectacular y el resort ofrece un ambiente de clase mundial para relajarse, aventurarse y enfocarse en lo que más importa en la vida. En la propiedad del resort, los huéspedes encontrarán una deliciosa variedad de opciones culinarias elegantes y casuales, un galardonado spa y gimnasio, el único campo de golf TPC en México y una gran cantidad de actividades enfocadas a brindar experiencias excepcionales en la vida. Además, la atención al detalle, servicio superior y las comodidades de clase mundial se pueden encontrar en tu suite y por todo el resort, lo que te permite descansar verdaderamente y disfrutar de tus vacaciones de bienestar. 


Cosas que Hacer en el Resortpara Mejorar Tu Bienestar Mental y Físico

1. Visita el Sábila Spa

En una visita al Sábila Spa de 3,623 metros cuadrados, encontrarás más de 75 tratamientos diferentes enfocados en rehabilitar tu mente, cuerpo y espíritu. Disfruta de una amplia gama de masajes, tratamientos de cuerpo completo, faciales o especialidades de salón de belleza que te dejarán sintiéndote recargado y listo para enfrentar los retos de la vida. Sábila Spa provee el ambiente perfecto, servicio completo con cabinas privadas de tratamiento, aromaterapia por todos lados, un circuito de hidroterapia de 10 estaciones y el conocimiento y profesionalidad que esperarías de los mejores spas del mundo. Obtén un tratamiento extraordinario por lo menos una vez en tus vacaciones de bienestar o visita el spa todos los días para maximizar tu bienestar.


2. Juega una Ronda en TPC Danzante Bay

Cualquier golfista sabe que un buen juego puede ser un desafío mental y físico, por lo que es la mejor opción para aquellos que buscan el mejor retiro de bienestar en México. TPC Danzante Bay se juega entre cañones, colinas y valles de la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta mientras al mismo tiempo los golfistas son recompensados con impresionantes vistas a las Islas de Loreto en el Mar de Cortés. En cada rincón del campo del golf, te encontrarás con momentos que te ayudarán a poner la vida en perspectiva y que te permitirán enfocarte en la belleza de la Madre Naturaleza.


3. Frecuenta el Gimnasio

Hay muchas oportunidades para hacer ejercicio, tanto al interior como al aire libre al visitar Loreto. El Gimnasio de Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece una variedad de clases que van desde clases de HIIT (entrenamientos por intervalos de alta intensidad) que pondrán a prueba tu resistencia física, hasta opciones más tranquilas como Pilates que te ayudarán a mejorar tu fuerza y equilibrio. Además, hay una serie de máquinas de ejercicios y pesas libres que puedes usar para una rutina de ejercicios a tu propio ritmo.

4. Practica Mindfulness (Atención Plena)

Hay varias formas de practicar la atención plena en tus vacaciones de bienestar. Tómate unos minutos cada mañana para escribir un diario en el balcón o terraza privada de tu suite. Únete a una clase de yoga por la mañana que te hará saludar al sol al amanecer y abrazar el día, o relájate en una hamaca por un rato y disfruta de las hermosas vistas. A lo largo del día, será fácil encontrar momentos de calma en los que puedas ordenar tus pensamientos, concentrarte en el momento y disfrutar de tu entorno.


5. Practica Senderismo, Paddle o Yoga

Tres de las actividades de bienestar más populares en Villa del Palmar en las Islas de Loreto son las caminatas a través de los diversos senderos del resort, remar en paddle en el "Acuario del Mundo" y practicar yoga con los entrenadores certificados del resort.

Senderismo: Para una aventura por tierra que te introducirá a la flora y fauna endémicas de Loreto, ponte tus zapatos deportivos y dirígete a las rutas de senderismo. El resort cuenta con más de 9.5 kilómetros de senderos que lo atraviesan. Estos senderos desde fáciles a moderadamente desafiantes te darán la oportunidad de estar en armonía con la naturaleza y reflexionar sobre la vida, mientras te brindan vistas majestuosas en el camino.


Paddle Board: Loreto es conocido por ser un paraíso para el paddle, donde las aguas cristalinas y tranquilas te permiten disfrutar tanto de la belleza submarina como de los impresionantes paisajes en la superficie. Sin importar si paseas durante el día o si realizas una aventura nocturna con un paddle con luces LED, seguramente vivirás una experiencia estimulante que ejercitará todos los músculos del core y al mismo tiempo te enfocará en la belleza de vivir.


Yoga: Villa del Palmar en las Islas de Loreto tiene una diversa selección de clases de yoga para todos, desde principiantes hasta aquellos con más experiencia. El Yoga es conocido por ayudar a mejorar el equilibrio, la fuerza y flexibilidad, pero también te pone en la mentalidad correcta para tomar las riendas de tu día y encontrar el balance.


Alimentación Saludable en las Vacaciones

Puede ser muy fácil extralimitarse en las vacaciones, comer en exceso y derrochar en alimentos y bebidas que puede dejarte completamente desmotivado para hacer cualquier otra cosa. Si bien disfrutar de la exquisita gastronomía es parte de cualquier grandiosa vacación, una alimentación saludable es clave para unas vacaciones de bienestar ideales. En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, los chefs expertos han encontrado una forma perfecta de cocinar las delicias culinarias mientras mantienen los menús saludables. Usan una amplia variedad de ingredientes frescos de la región cuando hay disponibilidad, y siempre hay opciones del menú que cubren diversas necesidades alimentarias, incluidos los que son WFPB (alimento entero o integral, basado en plantas), SOS Free (sin sal, sin aceite, sin azúcar añadida), vegetarianos, veganos y sin gluten. Incluso se cuenta con un especialista en bienestar con el que puedes conversar para asegurarte de mantener una alimentación saludable en tu retiro de bienestar en Loreto.


¿Qué Empacar para un Retiro de Bienestar?

Puede ser confuso tratar de organizar y pensar sobre lo que empacar para un retiro de bienestar en uno de los mejores destinos de playa de México. ¿Deberías traer tu ropa deportiva o usar el atuendo playero? La respuesta es: un poco de ambos. En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, necesitarás de algunos artículos para asegurar que tus vacaciones de bienestar sean un éxito, pero también necesitarás de otros artículos para las vacaciones de playa que siempre has soñado. Cuando organices qué empacar para un retiro de bienestar en Loreto, asegúrate de incluir los siguientes artículos:

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved