El Mejor Retiro de Yoga que México Tiene para Ofrecer

Para muchos viajeros, practicar yoga en las vacaciones es una excelente forma de relajarse y hacer ejercicio, y estar rodeado de la belleza natural de las montañas y del mar hace que esta práctica sea aún mucho mejor. Si bien algunas personas crean de manera personalizada sus vacaciones de yoga al practicar por su propia cuenta o al visitar un estudio local, hay varios retiros en todo México que guían a los huéspedes a través de una serie de talleres y actividades para mejorar la salud en general.

Uno de los mejores retiros de yoga del 2020 será el Retiro de Yoga y Golf - Segunda Edición en Loreto, B.C.S., México. Del 1 al 5 de Diciembre de 2020, yoguis y golfistas se reunirán por medio de talleres y clases para mejorar sus prácticas sobre el tapete y en los greens.

¿Qué es un Retiro de Yoga?

Los retiros de yoga son unas vacaciones estructuradas enfocadas en practicar yoga y en participar en otras actividades grupales, generalmente centradas en el bienestar, y por lo general se realizan en entornos naturalmente tranquilos. Los participantes se hospedan en un centro de retiro o en un resort y siguen una agenda de talleres y actividades.

No hay mejor manera de responder la pregunta, ¿qué es un retiro de yoga? que participando en uno en las costas de Loreto México. Durante el Retiro de Yoga y Golf, los participantes podrán practicar en el legendario hoyo 17 del campo de golf de TPC Danzante Bay con una majestuosa vista a las Islas de Loreto. Como uno de los mejores retiros de yoga del 2020, también serás excepcionalmente atendido en el Sábila Spa durante tu estadía. Si bien la respuesta a lo que es un retiro de yoga puede variar según la ubicación y las inclusiones, practicar yoga en las vacaciones en un lugar como Loreto es una de las mejores experiencias.

Retiro De Yoga En La Playa Loreto Bcs Mexico

¿Cuánto Cuesta un Retiro de Yoga?

Para poder responder cuánto cuesta un retiro de yoga esto depende de varios factores, incluidos el hospedaje, la duración de la estadía, el transporte, la comida y las actividades incluidas, que oscilan entre $ 400usd y $ 10,000usd. Mientras exploras las diferentes opciones de retiros, asegúrate de leer las letras pequeñas de todo lo que está y no está incluido.

El Retiro de Yoga y Golf en Loreto cuesta $ 1,281usd en un plan solo habitación (incluido el desayuno diario y la cena de despedida), o $ 1,505usd por persona con plan de comidas todo incluido, ambos en base a ocupación doble. Cualquiera de las opciones incluye cuatro noches en una Suite De Lujo, una recepción de bienvenida con cócteles y canapés para comenzar maravillosamente tus vacaciones de yoga, dos clases de golf con Danny García, acceso a TPC Danzante Bay, siete clases de yoga, un masaje en Sábila Spa, acceso a las áreas húmedas del spa, una cena de cuatro tiempos en el Restaurante Danzante, transporte de ida y vuelta al centro de Loreto y de forma ilimitada las actividades de kayak, paddle y caminatas. Cuando calcules cuánto cuesta un retiro de yoga y si vale la pena un retiro de yoga, asegúrate de tener en cuenta todas las inclusiones y detalles, y encontrarás las vacaciones de yoga adecuadas para ti.

Retiro De Yoga Y Golf Segunda Edicion En Loreto Mexico

¿Valen la pena los Retiros de Yoga?

Los retiros de yoga ofrecen la oportunidad de dedicar parte del tiempo a practicar con expertos y con compañeros, y las actividades que forman parte de estos, ayudan a mejorar la experiencia en general. Si estás buscando profundizar tu práctica a través de talleres especializados y pasar tiempo con otros yoguis, las vacaciones de yoga son la mejor opción. Sin embargo, para encontrar la respuesta a si realmente valen la pena los retiros de yoga dependen de cuánto énfasis le pongas en la experiencia. Las vacaciones de yoga pueden perder sus beneficios si revisas constantemente el correo electrónico del trabajo o si te estás comparando con el yogui de al lado. Comenzar tus vacaciones de yoga con una intención específica ayuda a guiar tu práctica, dándole un mantra para que sea evocado cuando tu mente divague.

Retiros De Yoga En Villa Del Palmar Loreto Baja California

¿Qué Debo Empacar Para un Retiro de Yoga?

Qué vestir en un retiro de yoga se basa en la movilidad y comodidad, y dado que el ejercicio es la actividad principal, asegúrate de llevar un montón de ropa deportiva. Seguro querrás empacar varios pares de leggings y tops ligeros, y dependiendo de tu retiro, trajes de baño y ropa para turistear también. Si bien lucir elegante no es el objetivo de practicar yoga en las vacaciones, tu ropa puede reflejar tu energía, por lo que siempre debes incluir en tu lista de qué vestir en un retiro de yoga las prendas y los atuendos coloridos que te hacen sentir radiante. Mientras organizas qué vestir para un retiro de yoga, asegúrate de dejar espacio en tu maleta para un termo de agua, zapatos para actividades al aire libre y algo para refrescarte después de tu práctica. 

Cuando comiences a explorar los diferentes retiros de yoga del 2020, ten en cuenta estas sugerencias. Si bien encontrarás una variedad de retiros para elegir, no hay nada como el Retiro de Yoga y Golf en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Bajo la guía de un profesional instructor de yoga y un profesional del golf, tu cuerpo se volverá más fuerte y tu mente se aclarará, ya sea que estés haciendo la postura del perro boca abajo o simplemente jugando golf.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved