5 experiencias de spa para niños en Sábila Spa en Loreto

¿Estás planeando unas vacaciones épicas y quieres lo mejor para todos en tu familia? Si es así, asegúrate de reservar tu estancia en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, uno de los mejores spa resorts en México. Nombrado como el Mejor Resort Familiar del Mundo 2022 (World’s Leading Family Resort 2022), Villa del Palmar ofrece una multitud de actividades para hacer en Loreto que mantendrán a toda tu familia entretenida, consentida y creando recuerdos que durarán toda una vida. Una de las actividades que distingue a este resort de los demás es la disponibilidad de tratamientos de spa para niños que están dirigidos a ayudarles a relajarse durante sus vacaciones. Echa un vistazo a las cinco mejores experiencias de spa para niños en Sábila Spa y haz que tus hijos se embarquen en un viaje de bienestar que seguramente disfrutarán.

1. Masaje“Little Touch” (Pequeño Toque)

Incluso los niños pequeños pueden beneficiarse de la relajación y liberación de estrés que se obtiene de un masaje. El masaje Little Touch es un tratamiento de spa para niños de 25 minutos diseñado para aquellos que asisten por primera vez al spa, ya que utiliza suaves técnicas de masaje para calmar los músculos y ayudarlos a relajarse.

2. Masaje “Magic Touch” (Toque Mágico) 

Para aquellos que ya han estado en un spa para niños, este masaje de 45 minutos es la opción perfecta. Ayuda a los niños a relajarse y desestresarse, lo cual es tan necesario para los más pequeños como para los adultos.

3. Mani Kids (Manicure para niños)

No hay nada mejor en tus vacaciones que sentirte consentido y verte de lo mejor, incluso cuando eres niño. Observa cómo se iluminan sus caritas cuando terminan su manicure de 25 minutos de spa para niños, el cual incluye la aplicación de color y patrones en sus pequeñas uñitas.


4. Pedi Kids (Pedicure para niños)

Obtén pedicure lado a lado con tus pequeños con el tratamiento de spa para niños Pedi Kids. Esta experiencia de 25 minutos es ideal para mantener los pies y los deditos de los pies sanos y con un buen aspecto, además de incluir una limpieza suave y un masaje.

5. Mini Facial para niños

En uno de los mejores spa resorts de México, incluso los niños reciben un poco de amor para el cuidado de la piel. El mini facial para niños o Kids Mini Facial es un tratamiento suave de 25 minutos que limpia y nutre su precioso rostro, complementando su sonrisa con el brillo perfecto.



Villa del Palmar en las Islas de Loreto es sin duda uno de los mejores spa resorts de México, especialmente para familias que desean ser consentidos todos juntos. Su spa para niños presenta versiones más cortas de algunos de los mejores tratamientos de Sábila Spa, creando experiencias relajantes incluso para los huéspedes más pequeños del resort. Si aún no has programado tus vacaciones de spa, asegúrate de echarle un vistazo a Villa del Palmar en las Islas de Loreto, un destino mágico que a toda la familia le encantará.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved