5 Formas de Proteger tu Piel Mientras Viajas

Con toda la emoción del viajar, es fácil pasar por alto tu propia salud, pero si no piensas en cómo cuidar tu piel mientras viajas, regresarás a casa con la cara seca y cansada. Aplicar e incluso usar otros consejos para el cuidado de la piel mientras viajas puede hacer que tu viaje sea mucho más relajante y placentero, y con estas cinco prácticas y elementos esenciales para el cuidado de la piel durante un viaje, te verás tan relajado y rejuvenecido al regresar a casa, al igual como te sentías mientras descansabas en la playa.

1. Mantente Hidratado

Todos los días, beber agua es la clave para una piel con aspecto saludable, y esto es aún más importante durante las vacaciones. El aire en los aviones suele ser mucho más seco, y las vacaciones suelen significar un poco más de cócteles y copas de vino. Beber unos cuantos vasos extras de agua cada día es uno de los mejores consejos para el cuidado de la piel mientras viajas. Para que esto sea una realidad, comienza y termina tu día con un vaso de agua y asegúrate de alternar entre bebidas alcohólicas y agua fresca para tener la mejor rutina de cuidado de la piel al viajar.


2. Empaca Elementos Esenciales

De alguna manera, la forma de cómo cuidar tu piel mientras viajas debe parecerse a lo que haces en casa, y eso significa que tus productos esenciales para el cuidado de la piel al viajar incluyan a tus productos regulares. No te fíes solo de los productos del hotel. En su lugar, empaca los jabones y sueros adecuados para ti. También debes crear un kit de viaje para el cuidado de la piel con productos adicionales que te ayuden al pasar por los aeropuertos y transportación. Usa un bálsamo labial con SPF para mantenerte hidratado y protegido, y ten un paquete pequeño de toallitas refrescantes para el rostro que puedes usar dondequiera que vayas.


3. Mantén tu Rutina

Si tu kit de viaje de cuidado de la piel contiene tus productos habituales, puedes mantener tu rutina diaria durante las vacaciones. Si bien las desveladas y las despertadas tardías facilitan el abandono de los hábitos saludables, lavarse la cara con regularidad y aplicarse crema hidratante es la mejor opción para cuidar tu piel mientras viajas. Debido a que las vacaciones frecuentemente te brindan tiempo libre adicional, disfruta de mascarillas y tratamientos faciales mientras descansas en la suite de tu resort, y lucirás relajado y saludable en todas las fotos de tus vacaciones.


4. Usa Bloqueador Solar

Si bien es probable que el bloqueador solar ya sea parte de tu rutina habitual de cuidado de la piel, es algo que se debe incrementar al viajar y al pasar más tiempo al aire libre. Además de tu humectante diario con SPF, empaca un bloqueador solar diseñado para tu rostro y una loción solar para tu cuerpo. Aplicar todo 15 minutos antes de salir y programar una alarma para recordarte que lo vuelvas a aplicar cada dos horas son los más importantes consejos para el cuidado de la piel mientras viajas si quieres evitar ir a casa con una quemadura solar o simplemente para prevenir el envejecimiento prematuro.


5. Visita el Spa

Para el mejor cuidado de la piel al viajar, deja que los profesionales te echen una mano y reserva un día en el spa. Su experiencia te guiará a tomar los tratamientos adecuados para tu piel y cuerpo. Sus tratamientos faciales y corporales están diseñados para eliminar la piel muerta y expulsar las toxinas, además los productos de estos tratamientos dejarán tu piel fresca y completamente hidratada. Tomarse el tiempo para esta profunda limpieza y tratamiento curativo es la ruta perfecta para bajar el ritmo durante las vacaciones.


Con un completo kit de viaje para el cuidado de la piel y con consejos para mantenerte saludable, lucirás fresco y renovado después de tus vacaciones, y al evitar los daños de viajar y de pasar más tiempo al aire libre, tu piel mantendrá su elasticidad y claridad.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved