Tratamientos de Spa para Toda la Familia

Hospedarse en un resort spa en México en la playa te brinda acceso directo a tratamientos curativos con propiedades naturales, y darse un espacio para relajarse en tus vacaciones hará que tu cuerpo se sienta renovado y fortalecido. Villa del Palmar en las Islas de Loreto es uno de los mejores spa resorts en México y sus tratamientos están diseñados para toda la familia. Desde mamás a papás hasta niños y adolescentes, los suaves estiramientos y los ingredientes naturales de estos tratamientos ayudan a combatir dolencias específicas y a calmar las tensiones que pueden existir en una familia. 

Rodeado de hermosas vistas a las montañas y al Mar de Cortés, el Sábila Spa es un oasis en Loreto, con un circuito de hidroterapia completo y cabinas privadas de tratamiento. Aquí, las familias pueden relajarse todos juntos y pasar tiempo de calidad lejos de las distracciones de la vida cotidiana. Si bien hay muchas aventuras al aire libre que tu familia espera con ansias, los tratamientos curativos de este galardonado spa en México restaurarán la hidratación de su piel y aliviarán la tensión muscular, lo cual es excelente tanto para los padres como para los niños. 

Tratamientos de Spa para Mamás

Vinoterapia: Relájate con una copa de vino y un masaje de cuerpo completo lleno de antioxidantes, que protegerá tus células y reducirán la inflamación. Las técnicas del masaje sueco dejarán tu cuerpo totalmente relajado.

Exfoliante Corporal Chocolate Menta: Borra el daño de los días bajo el sol con esta mezcla de gránulos de chocolate blanco con un exótico suero de menta. Quitar la piel muerta revela una piel fresca y reduce las líneas de expresión.

Masaje Prenatal: Las futuras mamás merecen consentirse en los mejores spa resorts en México, y este masaje de cuerpo completo toma en cuenta todos los cambios en tu cuerpo debido al embarazo.

 

Ayudando a los Papás a Relajarse

Tratamiento y Masaje con Magnesio: El magnesio es vital para cada célula de tu cuerpo y puede mejorar la salud del corazón y el rendimiento del ejercicio. En Sábila Spa, este nuevo tratamiento te brinda tu dosis diaria de magnesio con un masaje profundo y un tratamiento de relajación.

Masaje de Golf Sábila Spa: Después de rondas de golf en TPC Danzante Bay, disfruta de este masaje que utiliza pelotas de golf reales para identificar músculos específicos y mejorar tu rango de movimiento.

Especial para quienes Aman la Pesca: El Mar de Cortés es excelente para la pesca en alta mar y, después de pescar, alivia tus músculos adoloridos con este tratamiento exclusivo. Con aromaterapia y compresas calientes, tus músculos estarán relajados y listos para continuar.

 

Oportunidades de Spa para los Adolescentes

Spa Pedicure: No hay nada como un primer pedicure, y cuando estés en un spa en México, los adolescentes querrán prepararse para caminar descalzos por la alberca y pasear por la playa. Este pedicure consiente su alma y un toque de esmalte tropical pone a los adolescentes en modo de vacaciones.

Limpieza Profunda Mar de Cortés: Después de aplicar mucho bloqueador solar, los adolescentes necesitan un buen limpiador facial profundo, y este tratamiento penetra profundamente en los poros por medio de una exfoliación ligera y vapor completo.


Tratamientos de Spa para Niños

Masaje Pequeño Toque: Este es el primer masaje perfecto para niños. Primero, se divertirán eligiendo sus propios aceites perfumados y después de solo 25 minutos, se sentirán relajados y descansados.

Masaje Toque Mágico: Para niños mayores, este masaje de cuerpo completo los trata con técnicas suecas y lomi lomi durante 45 minutos de celestial relajación.

Mini Facial para Peques: Después de pasar días en la playa, incluso la piel de los niños comenzará a sentir el daño de la deshidratación. Este mini facial rejuvenece la elasticidad natural de su piel y alivia cualquier inflamación.



Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved