Entérate de Cómo El Sabila Spa Puede Tratar Tus Dolencias

El Sábila Spa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un oasis ubicado entre las majestuosas montañas de Baja California y el sereno Mar de Cortés, y constantemente es galardonado con diferentes premios por ser uno de los mejores hoteles spa en México. Aquí, las tradicionales técnicas de sanación de todas partes del mundo se combinan con las innovaciones modernas para ofrecer maravillosos tratamientos que ayudan tanto al cuerpo como a la mente. Antes de reservar tratamientos en el spa, el experto staff puede ayudarte a diseñar un paquete que se adapte a tus necesidades relacionadas con tus dolencias. Ya sea que necesites algo para tratar el daño solar de tu piel o para desintoxicar tu cuerpo, estos servicios te dejarán sintiéndote aliviado y mucho más fuerte. 

Acné

Si tienes problemas de acné, al pasar los días sudando en la playa y aplicando bloqueador solar en la piel pueden causar brotes, pero el facial Limpieza Profunda Mar de Cortés del Sábila Spa ayuda a exfoliar tus poros. El tratamiento comienza con vapor de purificación para abrir los poros y es seguido de una ligera exfoliación y del masaje facial especial Mar de Cortés 

Arrugas y Líneas de Expresión

El vacacionar en Villa del Palmar en las Islas de Loreto te hará sentir más joven, y con la mascarilla Anti-envejecimiento con Vitamina C, podrás retroceder el tiempo. Este tratamiento utiliza una mascarilla de tratamiento desplegable que combina una concentración de alta potencia de vitamina C y algas secas para ayudar a reducir las líneas finas y fortalecer la elasticidad de la piel para una apariencia saludable y juvenil. Como uno de los mejores hoteles spa en México, el Sábila Spa tiene una variedad de tratamientos para elegir, incluido un Tratamiento Anti Arrugas en los ojos. Al utilizar 100% de colágeno, después de este tratamiento podrás ver menos líneas finas y arrugas alrededor de los ojos.


Daños Ocasionados por el Sol

Durante tus vacaciones en Loreto, querrás pasar tus días al aire libre, ya sea jugando golf, esnorqueleando en la orilla y jugando con tu familia en la alberca, pero todo el tiempo bajo el sol puede tener sus consecuencias, al resecar tu piel y crear líneas finas. Tanto el Facial Rehidratador para Después del Sol como el Tratamiento de Manzanilla Para Después del Sol en el Sábila Spa restaurarán la humedad y ayudarán a reducir la inflamación. Si bien siempre debes de recordar usar bloqueador solar y ponerte un sombrero, estos tratamientos también ayudarán a proteger tu piel.

Hombro Rígido/Espasmo Muscular en la Espalda

Las articulaciones rígidas y adoloridas pueden dejarte atrapado por dentro, sin forma de poder pasar unas vacaciones de golf. Para los músculos tensos y adoloridos, Sábila Spa tiene una variedad de opciones, y cuando te reúnas con los profesionales del spa, ellos podrán ayudarte a determinar el tratamiento perfecto. El Atleta en Ti es un masaje que incluye técnicas entrelazadas profundas, estiramientos y movimientos para aumentar la flexibilidad y disminuir el dolor muscular. El Sábila Spa Golf Masaje de Especialidad está diseñado específicamente para enfocarse en ciertos puntos claves de los golfistas mientras se usan pelotas de golf reales para disminuir los músculos contraídos. Estos tratamientos aliviarán el dolor y te ayudarán a recuperarte. 

Edema e hinchazón

El Masaje de Drenaje Linfático ayudará a tu cuerpo a restaurar su ritmo natural y aumentar el flujo sanguíneo para reducir los bloqueos del sistema linfático. Los golpes uniformes y rítmicos del ligero masaje restablecerán el equilibrio del sistema linfático, reduciendo el edema y la hinchazón para promover un cuerpo más saludable.


Desintoxicación

No importa qué servicios escojas, comienza tu día de spa en el circuito de hidroterapia del Sábila Spa. El moverte entre el agua fría y caliente promueve un flujo sanguíneo saludable, eliminando toxinas de tu cuerpo. Al pasar tiempo en el circuito de hidroterapia comenzarás a calmar tu mente y prepararás a tu cuerpo para recibir beneficios más profundos de tus tratamientos. 

Fatiga Mental

Al pasar el día en el ambiente tranquilo y sereno de uno de los mejores hoteles spa en México hará que comiencen a desaparecer tus preocupaciones, pero existen algunos tratamientos especialmente diseñados para aliviar la fatiga mental. Permite que las propiedades naturales del tratamiento Aromaterapia para los Sentidos eliminen tu estrés, o prueba un masaje Lomi Lomi, un tratamiento holístico tradicional hawaiano que crea ondas suaves y profundas de choque en el cuerpo que son tanto relajantes como vigorizantes. Al trabajar todos los músculos del cuerpo, el objetivo del Lomi Lomi es restaurar el equilibrio y lograr la armonía total del cuerpo y la mente. 

La grandiosa lista de tratamientos te brinda diferentes servicios para atender lo que sea que padezcas, y con la guía del equipo profesional del Sábila Spa, puedes descubrir los tratamientos de sanación adecuados para ti. Al pasar tiempo aquí durante tus vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto restaurará tu energía y vitalidad para que regreses a casa más energético que nunca.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved